Autor Tema: Toni (Palamós)  (Leído 3885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re:Toni (Palamós)
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2012, 02:26:03 pm »
Valla dos piezas mas impresionante, pero es denton se ve descomunal  :o :o
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Toni (Palamós)
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2012, 08:21:13 pm »
Este tio es la ostia,le pilló el tranquillo a la pesca y ahora no hay quien lo pare ,el cristiano ronaldo de palamos!  ;D
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Toni (Palamós)
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2012, 11:17:49 pm »
Si saca un DVD creo que venderá unos cuantos, eeeehhhh? ;)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Toni (Palamós)
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2012, 11:24:04 pm »
Buenas noches,

Algunos ya sabéis quien es o habéis visto algunas de sus pescas, pero es que esa semana pasada ha vuelto a hacer un par de pescadores de los suyos,...Y según sus palabras, a poca agua,...

Por si alguno lo quiere ver dejo el enlace del blog:

http://Http://tonipalamos.blogspot.com

Si algún moderador cree que se debe mover el tema, ningún problema,...

Sobre Toni ya estan dichos todos las adjetivos posibles e imposibles admirables.

Sobre lo de poca agua... teniendo en cuenta que para el agua son 45-50 mts igual y poca agua son 30 mt  :P  :D


pd: por cierto, antes posteaba aqui, ahora no lo hace, si pone las pescas en su blog es para que se le visite alli, a mi modo de ver poner el enlace esta bien Soto, colgar las fotos aqui sin su autorizacion no lo veo tan correcto porque si el hubiera querido colgarlas las pondria como hacia antes ( Rafa espero que no te siente mal pero es mi opinion).

Analizando la situación tengo que darte la razón quizas no tenia que haber puesto las fotos, de todos modos el blog es impresionante y merece la pena verlo y envidiarlo  ;D. No me lo tomo a mal simplemente tu punto de vista sea mas acertado y ami me falta escuela con algunas cosas, pero aprendo rapido
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:Toni (Palamós)
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2012, 11:36:20 pm »
muy buenos bichos!! y videos pa cuando!!??
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Toni (Palamós)
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2012, 12:27:19 am »
no me gustan los blog y no se por que no poner aqui las fotos ya se beneficia de la publi con poner el link esta bien para el que no quiera andar de un lado para otro a mi personalmente si me ponen un titulo en un post y luego me dicen que tengo que ir a otro sitio a terminar de leer o ver lo que en un principio me a llamado la atencion del post en si paso y me voy a ver otra cosa....encambio si veo el relato,las fotos etc....y sale el link quizas me anima mas a entrar en ese sitio  ojo es mi opinion que nadie se ofenda y sobre las pescas de este hombre.........BRUTALES!!!!!!! chapo!!!!!  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Toni (Palamós)
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2012, 12:34:13 am »
no me gustan los blog y no se por que no poner aqui las fotos ya se beneficia de la publi con poner el link esta bien para el que no quiera andar de un lado para otro a mi personalmente si me ponen un titulo en un post y luego me dicen que tengo que ir a otro sitio a terminar de leer o ver lo que en un principio me a llamado la atencion del post en si paso y me voy a ver otra cosa....encambio si veo el relato,las fotos etc....y sale el link quizas me anima mas a entrar en ese sitio  ojo es mi opinion que nadie se ofenda y sobre las pescas de este hombre.........BRUTALES!!!!!!! chapo!!!!!  ;)
Pincomecagontoloquesemeneaporquenoponesunpuntoounacomaquemefaltópocoparaquemedéunsíncopepeachomariquitajajajajajajajajajaja.
Este tío és un fenomeno de la naturaleza !! pésca lo que le sale los webssss!! :o :o :o
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Toni (Palamós)
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2012, 08:50:22 am »
no me gustan los blog y no se por que no poner aqui las fotos ya se beneficia de la publi con poner el link esta bien para el que no quiera andar de un lado para otro a mi personalmente si me ponen un titulo en un post y luego me dicen que tengo que ir a otro sitio a terminar de leer o ver lo que en un principio me a llamado la atencion del post en si paso y me voy a ver otra cosa....encambio si veo el relato,las fotos etc....y sale el link quizas me anima mas a entrar en ese sitio  ojo es mi opinion que nadie se ofenda y sobre las pescas de este hombre.........BRUTALES!!!!!!! chapo!!!!!  ;)

Toda la razon Pinco, pienso exactamente igual que tu, no veo bien que alguien ponga aqui un enlace a su blog para ver las fotos, aqui o se pone o no se pone todo, el caso en cuestion es que no ha sido el quien lo ha puesto, ha sido otro compañero, y es la forma de avisar de ver lo de alli porque el no esta por la labor ( con todo el derecho del mundo) de publicar sus fotos aqui, Soto ha hecho bien porque es lo que puede hacer, asi lo ha entendido Rafa tambien tras reflexionar, cosa que le honra, entendiendo como todos entendemos que ha puesto las fotos de muy buena fe y por esa parte se le agradece la intencion.

Un abrazo fiera.  ;)
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 09:03:41 am por Predator »
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Toni (Palamós)
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2012, 03:25:40 pm »
toni palamos es forero? :)
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re:Toni (Palamós)
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2012, 03:38:50 pm »
toni palamos es forero? :)

Lo es, o lo era,...pero desconozco si entra, o no de vez en cuando,...yo sigo su blog a menudo y hablo con él de vez en cuando. Yo sólo pretendía (para el que le interesara) poner en conocimiento la captura de dos nuevas piezas, para mí espectaculares,...y tal y como dice Predator yo no seré el que cuelgue aquí ninguna de sus fotos (ni de él, ni de nadie sin permiso previo).

Por cierto, y para el que le interese,...según me comentó el dento no llegó a 10 por poco,...

Saludos
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Toni (Palamós)
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2012, 03:46:44 pm »
gracias a esas pescas que se marca y a la difusion en los foros, en mi opinion es lo que le ha llevado a ser esponsorizado por salvimar.me atrevo a hablar por el sin conocerlo de nada y decir que no le parece mal...
si es asi ya de antemano me disculpo y lo invito a cenar... pescado. ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Ha sido agradecido: 512 veces
Re:Toni (Palamós)
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2012, 12:47:15 am »
Ya esta todo dicho, pero el denton es impresionante!!!!!!
 

Tags: