Autor Tema: pruluprululu Nuclear  (Leído 2625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
pruluprululu Nuclear
« en: 20 de Agosto de 2012, 04:34:20 pm »
 Buenas Compañeros :)

El Sábado pasado quedamos el chufi y yo para hacer una salidita por la zona de Denia y este es el relato, el día se presentaba genial el mar se movía un poquito pero nada exagerado a primera hora nos dirigimos a una zona ya profunda ya que el agua estaba muy caliente y no había un vivó a menos de los 30m ,no sabíamos si estaría limpia y sorpresa pega la 1 bajada el súper chufi me mira y le digo que serie y yo que me tiro o que tirad tirad que esta cristal pruluprlu y al agua patos.

En los primeros planeos veo una pelota de sargos y corvas me llama la atención algo miro y me encaro y sorpresa  :o era una cherna de unos 3 Kg y al lado 2 verrugatos de 1Kg me alegro tanto la vista que los indulte cada bajada estaban ahí ,algo me decidí que el día se presentaba bueno y mientras el chupi buscaba por otro lado me centre en una zona explorándola a fondo y sorpresa veo una Oliva gorda la sigo y le suelto la marcadora al lado y enguanto pega el plomo en el fondo se meten 2 mas que no los avía visto y yo flipando le meto caña a las Apache II que estaba probándolas y parriba llamo al chufi a grito perdido  ;D ;D y que damos en bajar a la vez y dejar los dos mas gordos clavados al momento vamos dispararlos a la vez y después de unos 6 minutos de descanso sincronizamos y soltamos la nuclear  :o :o :o, bingo los dos tiros Han salido perfectos ,volvemos  yo saco el mió y cuando el iba a rematar el suyo se da cuenta que el mío es gordo y a rebiscolado y me esta plantan do cara y en ese momento le suelta otro tiro de seguridad subimos y lo remato ,lo dejamos en la bolla y bajamos a por el otro lo rematamos y sale sin complicaciones y me dice creo que en el otro lado de esta zona hay mas y nos movemos 50m y vemos otro bajo con el doble goma le disparo y buen tiro me costo unas diez bajadas y me jode la varilla terminamos la zona y me dice te has dado cuenta no hay ni un dentón me deja mosca y le digo pues vamos haber si encontramos alguno me mira y se descojona de mi  :D :D :D :D :D :D,le digo que pasa y me dice con el 85 que piensas matar algo y de coña le digo tu ríete te vas a enterar  8) jejejejejejj cambiamos de zona y me pongo hacer una espera y esto si lo tengo grabado habéis visto la película de Apocalipsis nao la música cuando entran toda la aviación pues esa música le voy a poner, bueno que me enrolló de repente en piezan a entrar vampiros mira yo con el 85 pensando en el chupi to petao de bichos y pummm dentonaco subo lo llamo al chufi con cara de póker cabrooooooo y bueno este fue el resultado de un día magnifico de pesca con un grandísimo compañero


Un saludo a todos
 :)
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:pruluprululu Nuclear
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2012, 04:42:18 pm »
gran pesquera!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:pruluprululu Nuclear
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2012, 04:43:35 pm »
Plplplplp me lo pase chupi ;D
 

Desconectado juancasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
Re:pruluprululu Nuclear
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2012, 04:45:14 pm »
 :o :o :o :obesties
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:pruluprululu Nuclear
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2012, 04:48:09 pm »
Vaya olivas salieron :o, y lo del los dentones esperamos el video con la musiquita  ;D

G.P.C. ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:pruluprululu Nuclear
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2012, 04:57:29 pm »
Mi madre querida   :o  bllblblblblblblblblblblblblblblblblblblblblblblblbl
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:pruluprululu Nuclear
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2012, 04:59:10 pm »
 :o :o :o :o :o. Impresionante!
Nico.
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:pruluprululu Nuclear
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2012, 05:15:14 pm »
vaya pareja se han juntado, el pan con el hambre uffffffffffffffffffff plplplpplplplplplpl y lalalalalaalalala y wuaoooooooooooooooooo y vaya tela  :o :o :o :o :o :o :o :o
KIKO parece que las palas y el  material  van cojonudos, yo quiero guardame unas palas de esas que van solas  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Creo que para la proxima barbacoa ya podeis invitar al Giorgi Dan y que nos vaya cantando porque hay para rato jajajajajajaja
Ahhhh!!!! cabroncetes yo tengo el congelador vacio si quereis os guardo algo pero eso si con intereses jajajajajajajajajaja  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:pruluprululu Nuclear
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2012, 05:26:51 pm »
Kiko esos no entran en peso  :P ;D ;D

Guapa la pesca!!!

P.D. Siempre tengo curiosidad por saber que es eso de blblblblblblblblblb plplplplplplplplpl  ??? ??? ;D ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:pruluprululu Nuclear
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2012, 06:13:49 pm »
Kiko esos no entran en peso  :P ;D ;D

Guapa la pesca!!!

P.D. Siempre tengo curiosidad por saber que es eso de blblblblblblblblblb plplplplplplplplpl  ??? ??? ;D ;D ;D ;D

jajaja oscar seguro que has visto alguna tribu de los masai  mara africana haciendo el grito de gerra esto es igual pero escribirlo es jodido ;D
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:pruluprululu Nuclear
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2012, 06:32:44 pm »
Menudaaa pesquera mamoneeeeessss, a ver ese video macho, Chufiii ya stas grabando con gopro 2?? estoy por cambiar a esta pero no se si merece la pena en cuanto a la gopro 1, un saludo señores..
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 06:33:44 pm por pablosub »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:pruluprululu Nuclear
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2012, 06:45:22 pm »
Pablo, yo ahora no tengo la mia se ahogo por vieja y usada...pero me han dicho que la 2 se nota mucho la diferencia...puedes cambiar el angulo para que el pescado se vea mejor...habla con carlos....videocean ;
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pruluprululu Nuclear
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2012, 06:57:08 pm »
 :o :o :o ¿estos tampoco dan la talla minima?  :o :o :o :o :o
Que bestias!!!
Enhorabuena.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:pruluprululu Nuclear
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2012, 07:26:12 pm »
Kiko esos no entran en peso  :P ;D ;D

Guapa la pesca!!!

P.D. Siempre tengo curiosidad por saber que es eso de blblblblblblblblblb plplplplplplplplpl  ??? ??? ;D ;D ;D ;D
jjejejjeejjej  :D :D eso es el grito de gerrra del chufi y mio ejjeejejejej que senos va la pinza cuando vemos a los escamus  :o
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:pruluprululu Nuclear
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2012, 07:26:49 pm »
:o :o :o ¿estos tampoco dan la talla minima?  :o :o :o :o :o
Que bestias!!!
Enhorabuena.
no me parece que no la dan jeejjejej :)

un saludo
 

Tags: