Autor Tema: Campeonato España 2012 - post oficial!  (Leído 31397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #150 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:36:41 pm »
Para mi  como para los pescadores el campeonato fue muy divertido ,q es de lo q se trata,el espectador también lo paso bien,
Peso mínimo medio kg,me parece bien va destinado a casas de acojida y dan de comer s muchas personas q lo necesitan y como está la cosa no se me ocurre nada mejor
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #151 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:39:17 pm »
A ver quien pone fotos....Ciertamente Samuel es una maquina una excelente persona y de eso no me cabe duda por lo poco que he coincidido en algun campeonato con el.Generalize en mi post anterior no iba por el...mis disculpas si ofendi a alguien amigo suyo y enhorabuena por ese campeonato logrado claramente merecido.

En la página 8 tienes fotos. No son fotos de profesional, pero os puedo asegurar que pasé un calor de cojones y me tuve que pelear con alguno que otro para poder echar cuatro fotos y colgarlas aqui, pero si lo sé no las pongo porque al fin y al cabo lo único que interesa es la bronca, el morbo y el quedar el uno por encima del otro.

Pero de buen rollo siempre señores! ;)
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #152 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:46:33 pm »
Para mi  como para los pescadores el campeonato fue muy divertido ,q es de lo q se trata,el espectador también lo paso bien,
Peso mínimo medio kg,me parece bien va destinado a casas de acojida y dan de comer s muchas personas q lo necesitan y como está la cosa no se me ocurre nada mejor

Yo sinceramente pienso que se podria haber subido el peso minimo pero como bien dices Jony lo mejor de todo es la cantidad de gente necesitada que va a comer pescado gracias a esto!!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #153 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:03:44 am »
amen como se dice en mi tierra te lan metio por tos sitio esta lacra nunca se extingue despues van a los eventos y le comen la boca a los campeones en vez de hablar con ellos y decirles illo no cojas tanto pescao que no es legal o tiene algun colegon que hace mas kilos que los que debe pero la palabra lo dice colegon  anda picha que como esta el pais encima estos notas de moralidad impoluta juasjuasjuajsuaJASUSJAUJSU
A ti también te quiero campeón. Me conoces de algo chaval, para opinar sobre lo que hago hablo o dejo de hacer, de donde sacas esas conclusiones? También puedo sacar la conclusión de que a los que les jode mi actitud es a los que venden el pescado y se pasan del cupo?
Óscar Ramos Torres 35465537-C mua.
P.D. Es la primera vez desde que estoy enn este foro que me han dado ganas de cagarme en dios y mandar a alguien a la mierda, menos mal que me he sabido controlar jajajaja Ataques personales mejor no.
no sabia que te gustan los tios como dices que me quieres a mi no campeon y no te conozco y la verdad no creas que me interesas ya te dije que no me gustan los tios lo de chaval te lo acepto por que con unos cuantos años mas que tu me cuido mejor que tu que vaya careto de la foto con las barbitas pareces al abuelo de heidi pichon por lo de la venta de pescado como sabes que tengo una pescaderia la monte hace poco asi que como tengo tu nombre y dni te metere en lista de clientes pero el mua te sobro te puse antes que no me gustan los tios deja de tirar muas palometilla p.d no es la primera vez que por privado claro esta por educacion, mando a un tio a chuparla y despues me e meao y cagao en su cara menos mal que me e sabido controlar y no lo e hecho bueno ya sabes ataques no sabes que soi bruce wilis jujuju
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #154 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:08:03 am »
Y pregunto yo, no es posible tener un post sin broncas?

Vamos, aunque sea uno solo...    :(


Mira que tengo paciencia... Pero es que estoy hasta los .... Perdón!!!!!

Quise decir hasta los cojones de tanta discusión que no lleva a ningún sitio si no al fin de este sitio.

Particularmente siempre me he sentido muy bien aquí, pero de todo se cansa uno...
 

Desconectado el empepinador

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #155 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:21:18 am »
Como en todos o casi todos los grandes campeonatos de pesca submarina individuales no gana ni el mejor ni el local...sino el que más amigos tiene y más ayudas recibe a la hora de mirar zona por parte de otros locales. Es lo triste de este deporte, me habría gustado ver como habrían quedado mis paisanos Xavi y Eloy si hubieran podido "gozar" de esas ayudas, del todo lícitas y típicas en los campeonatos, aún así 4º y 5º , y Xavi ganando la segunda manga buscándose la vida el solito al igual que Eloy, enhorabuena a los dos por demostrar su calidad como buenos pescadores.En cuanto a lo del peso y las capturas, no entiendo como se pueden limitar los cupos de especies como el ballesta y la lisa, y no lo hacen con el borriquete...pero bueno como dice otro compañero el impacto es mínimo, y es cierto por la zona que es, pero insisto que no gana el mejor, para mi no es así. Un saludo a todos.

No sé si te refieres a Samuel, si fuera así estas completamente equivocado, no ha recibido ninguna ayuda por parte de locales ni similar... es fruto de 10 días con 9 ó 10h. x día de sondeo comprobación apuntar etc... Yo he estado con Samuel y Jesus 5 de esos días y te lo puedo corroborar, ni siquiera le han servido unos waypoints que el tenía de un campeonato de hace unos años...

Ha habido gente que si que ha ido con locales y algo les habrá aportado pero nos hemos visto en el mar todos currando y bueno se hablaba de que uno iba con xxxx y el otro iba con yyyy, pero con esas aguas y condiciones si no lo curras no sale.

El campeonato se sabía que estaba abierto (en boca de todos) les ha parecido uno de los mejores por su posibilidad de capturas y que no se este tan condicionado a que gane un local o allegado... le ha gustado a todos en general, solo la mar y el viento lo ha dificultado pero esta gente es muy buena y muy dura...

A propósito del peso, puede parecer que es demasiado escaso 500g pero había multitud de Borriqueras que no daban la talla, así como había una cantidad de ellas impresionante, la zona es muy rica en vida, entre otras cosas porque es de agua sucia y está muy cerca de sitios tan buenos para la pesca como la Aceitera, el banco de Trafalgar, el del Hoyo etc... por lo que normalmente tiene menos presión esta zona.

No ha habido una gran cantidad de piezas por debajo de 1Kg. Nuestra modalidad de pesca es claramente selectiva y los participantes no disparan al los primeros peces que les entran, normalmente se aplastan he intentan capturar el ejemplar más grande... y más con la visibilidad tan reducida con la que transcurrió la prueba.
Pero comprendo perfectamente que pueda parecer que en un sitio tan bueno se subiera el peso a 1Kg. No obstante y con el poco alcance mediático de nuestro deporte, poca repercusión creo que hubiera tenido si salen unas piezas menos...

Esto de los campeonatos es complicado, pero la manera más fácil y veraz de medir nuestro deporte es a ver quien coge más piezas, con algún cupo... Es al menos una manera muy objetiva de hacerlo, son unos días al año y el resto están supeditados a las limitaciones legales... Sería muy difícil poder valorar quien es el mejor con alguna regla más subjetiva, sobre todo con esas condiciones de mar.

Y ruego no os enzarcéis en discusiones ni enfrentamientos, este es un Post del Campeonato de España de Pesca Submarina 2012 y así debe seguir.

Por cierto lo ha ganado un excelente pescador, mi amigo Samuel Tomás.


Saludos.

Carlos.



carlos eres una gran persona , espero verte dentro de poco
un abrazo  ;D ;D
 

Desconectado el empepinador

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #156 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:32:48 am »
A ver quien pone fotos....Ciertamente Samuel es una maquina una excelente persona y de eso no me cabe duda por lo poco que he coincidido en algun campeonato con el.Generalize en mi post anterior no iba por el...mis disculpas si ofendi a alguien amigo suyo y enhorabuena por ese campeonato logrado claramente merecido.

En la página 8 tienes fotos. No son fotos de profesional, pero os puedo asegurar que pasé un calor de cojones y me tuve que pelear con alguno que otro para poder echar cuatro fotos y colgarlas aqui, pero si lo sé no las pongo porque al fin y al cabo lo único que interesa es la bronca, el morbo y el quedar el uno por encima del otro.

Pero de buen rollo siempre señores! ;)


ami sinceramente me parece que has hecho un magnifico trabajo sacando esas fotos que muchos teniamos ganas de ver , muchas gracias  :D :D
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #157 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:50:45 am »
Venga que hay para todos.....









 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #158 en: 04 de Septiembre de 2012, 01:03:40 am »
Felicidades a todos. En especial a sergio castillo, gran pescador pero sobre todo gran persona. Un saludo a su barquero ercabesa jajaajaaa. Churrero maricona!!!!! Jajjaajajjaa
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #159 en: 04 de Septiembre de 2012, 02:44:08 am »
siempre son los mismos los que van buscando bronca??



Chus eres un warron y  entre unos pocos paisanos tuyos y yo no vamos a dejar ni borriquetes coxambrosos en tus piedra las voi a dejar fuera de servicio antes de irme pa aguas canarias muyayo... jajajja cuidate marikona y no te alteres picha 8)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #160 en: 04 de Septiembre de 2012, 05:24:02 am »
Cabe destacar el octavo puesto del anterior campeón de España, el gallego José Manuel García que ha sido el mejor pescador del norte clasificado en el nacional.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado PESCASUB.COM

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Ha sido agradecido: 9 veces
    • Pescasub.com
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #161 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:49:32 am »
La próxima provocación implicará un baneo temporal.
Ya hay motivos para aplicarla, pero probemos la autoregulación primero.

Gracias.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 08:51:05 am por EQUIPO PESCASUB.COM »
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #162 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:44:33 am »
A ver quien pone fotos....Ciertamente Samuel es una maquina una excelente persona y de eso no me cabe duda por lo poco que he coincidido en algun campeonato con el.Generalize en mi post anterior no iba por el...mis disculpas si ofendi a alguien amigo suyo y enhorabuena por ese campeonato logrado claramente merecido.

En la página 8 tienes fotos. No son fotos de profesional, pero os puedo asegurar que pasé un calor de cojones y me tuve que pelear con alguno que otro para poder echar cuatro fotos y colgarlas aqui, pero si lo sé no las pongo porque al fin y al cabo lo único que interesa es la bronca, el morbo y el quedar el uno por encima del otro.

Pero de buen rollo siempre señores! ;)
Amen,je,je,...
Las fotos no son de profesional.. .pero casi.
Que calor que hacía alli dentro por dios.... Al final del pesaje habia un olorcito a pescaito,je,je....

Hay estoy yo mientras pesaban mi pesquera... (Gracias Josue!!!)

« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 09:55:49 am por shinji »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #163 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:08:33 am »
Cuando un cerquero hace una carga de lubina, lo llamo matanza también. Para mi, es matanza cuando es innecesaria. Un campeonato se demuestra lo mismo con menos piezas de más tamaño.

Un carga de lubina pueden ser 10 toneladas de lubina por un solo cerquero en tan solo día.

Aquí estamos hablando de los 30 mejores pescadores de España que han estado preparando la zona durante 10 días y han sacado una tonelada de pescado en dos días. Sale a una media de 1.5kg de pescado por pescador y día, que es bastante menos de lo que pescas tú o cualquiera de ellos en sus jornadas habituales.

Por otra parte, si con 0.5kg de peso mínimo se han sacada 1000kg de pescado. Con 1kg de peso mínimo se hubieran sacado 900kg. ¿Por un 10% estamos montando todo este circo? ¿Crees que a ojos de nuetros detractores les importa realmente esos 100kg de pescado por debajo de 0.5kg?

Yo creo que nos hace mucho más daño ensuciar este post (que versa sobre el campeonato de España 2012) con mensajes críticos hacia nuestro colectivo. Este no es el lugar.

Por otro parte, yo creo que es mejor pescador un pescador de ritmo que es capaz de sacar 50 piezas en una jornada, que uno que no es capaz de seguir ese ritmo y se dedica a piezas algo más gordas. Si elevamos pesos, límites y cupos, reducimos las diferencias entre los pescadores y los campeonatos serán pura chamba. Con más restricciones, el pescador de ritmo seguirá sacando más pescado que el otro que se dedicaba a las piezas más gordas, pero las diferencas entre ambos quedarán menos patentes.

Si eres un pescador de un cierto nivel y quieres tener una oportunidad de ganar un campeonato te viene mejor que aumenten las restricciones para aumentar así el factor suerte. Pero si eres un pescador realmente bueno, querrás que sea una campeonato con las mínimas restricciones posibles y que gane el mejor.

Ecología y campeonatos pescasubs no van de la mano. Pero al pan, pan y al vino, vino.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #164 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:11:00 am »
Mas fotos que me ha pasado mi colega y compañero Victor ( el otro representante de Madrid....)

Aunque no me fue bien, BE HAPPY  ;D






















 

Tags: