Autor Tema: Nevera  (Leído 4080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Nevera
« en: 18 de Septiembre de 2012, 03:43:20 pm »
Me podeis recomendar una nevera de 75cn de largo +- para que me aguante el hielo todo el dia?? Y si me deciis donde la aveis visto al mejor precio pues mejor.
yo he visto por aqui la Igloo Marine Ultra 72 pero la encuentro cara, aunque tampoco se que acostumbran a valer.
Que teneis vosotros ??

Saludos Claus.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nevera
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2012, 03:58:45 pm »
Nos estás tomando el pelo, Claus?

Tú lo que necesitas es un radiador para que no se congele el pescado.  ;D ;D ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:Nevera
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2012, 04:01:44 pm »
Me podeis recomendar una nevera de 75cn de largo +- para que me aguante el hielo todo el dia?? Y si me deciis donde la aveis visto al mejor precio pues mejor.
yo he visto por aqui la Igloo Marine Ultra 72 pero la encuentro cara, aunque tampoco se que acostumbran a valer.
Que teneis vosotros ??

Saludos Claus.
+1  :D :D :D :D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nevera
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:05:00 pm »
Depende de la cantidad de pescado, pero yo iría a por la de 50 lts. Yo tengo la de 90 y salvo contadas ocasiones no hay forma de llenarla :-[
Personalmente prefiero cooleman a igloo. Si me comprara una sería una xtrem marine 52
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nevera
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:25:26 pm »
Alejandro, para el concurso del fin de semana llene una igloo 72 y eso que al final le tuve que quitar todo el hielo. Pero generalmente ma ira bien.
Me recomiendas un sitio donde la vendan en Espanya ?? Es para comparar precios, aqui sale por 165 eur
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nevera
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:30:17 pm »
Alejandro, para el concurso del fin de semana llene una igloo 72 y eso que al final le tuve que quitar todo el hielo. Pero generalmente ma ira bien.
Me recomiendas un sitio donde la vendan en Espanya ?? Es para comparar precios, aqui sale por 165 eur
Te vendo la mia  ;D ;D

Aqui la he visto a un precio razonable. No se como estarán de portes y demas
http://www.deportespineda.com/productos/neveras/coleman/coleman.asp
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Nevera
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:53:10 pm »
Con esa limitacion de tamaño deberia ser la Coleman 70QT la que mas se ajustara a lo que buscas. Son 66L.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Nevera
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2012, 06:00:07 pm »
Nos estás tomando el pelo, Claus?

Tú lo que necesitas es un radiador para que no se congele el pescado.  ;D ;D ;D ;)

Es exactamente lo que pense yo
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nevera
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2012, 06:30:04 pm »
Nos estás tomando el pelo, Claus?

Tú lo que necesitas es un radiador para que no se congele el pescado.  ;D ;D ;D ;)
+1000  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nevera
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2012, 06:38:28 pm »
Como sois heee  >:(   ;) ;) ;) ;) ;)
Alejandro, un poco mas y llamo, hasta que he visto que esta en tenerife... Y en la peninsula no me podeis decir un sitio ??
La igloo me la dejaron el fin de semana y encaja perfectamente en la semirrigida y ademas se le puede comprar una colchoneta para sentarse encima aparte de que en la tapa hay una cinta metrica.
La coleman la he encontrado aqui y mas barata que la igloo pero es el modelo azul que no se si es peor que la blanca del link que me pusiste. Esta bien eso de que caven 4 refrescos encima y no se buelquen, pero para lo que la quiero yo ( osea pescar ) no creo que me haga falta.
Cual de las dos me recomendais ??? O hay otras opciones ??
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Nevera
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2012, 07:33:02 pm »
Claus yo me compre una Igllo Marine de 55 litros en galones como viene no se la medida me costo sobre 60 euros puesto en mi casa.............recuerdo que fue en una pagina de internter de venta de cosas para nautica.......
 ??? :o
Pon el google neveras igloo marine y veras como te sale .............creo que era una empresa de madrid y bastante seria le hice el pago un lunes por la tarde y el martes a la mañana estaba ya en mi casa............

Otra opcion es la de mi colega que es de 155 litricos de na.............cabe un tio dentro...... :D :D :D
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Nevera
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2012, 07:37:17 pm »
Claus yo me compre una Igllo Marine de 55 litros en galones como viene no se la medida me costo sobre 60 euros puesto en mi casa.............recuerdo que fue en una pagina de internter de venta de cosas para nautica.......
 ??? :o
Pon el google neveras igloo marine y veras como te sale .............creo que era una empresa de madrid y bastante seria le hice el pago un lunes por la tarde y el martes a la mañana estaba ya en mi casa............

Otra opcion es la de mi colega que es de 155 litricos de na.............cabe un tio dentro...... :D :D :D

¿Sera la Igloo Marine 54? ¿Y la tienda francobordo.com???
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Nevera
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:23:58 pm »
Claus yo me compre una Igllo Marine de 55 litros en galones como viene no se la medida me costo sobre 60 euros puesto en mi casa.............recuerdo que fue en una pagina de internter de venta de cosas para nautica.......
 ??? :o
Pon el google neveras igloo marine y veras como te sale .............creo que era una empresa de madrid y bastante seria le hice el pago un lunes por la tarde y el martes a la mañana estaba ya en mi casa............

Otra opcion es la de mi colega que es de 155 litricos de na.............cabe un tio dentro...... :D :D :D

¿Sera la Igloo Marine 54? ¿Y la tienda francobordo.com???

AHORA que lo dices puede que si me suene algo de francobordo.............
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nevera
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2012, 01:47:26 pm »

La coleman la he encontrado aqui y mas barata que la igloo pero es el modelo azul que no se si es peor que la blanca del link que me pusiste. Esta bien eso de que caven 4 refrescos encima y no se buelquen, pero para lo que la quiero yo ( osea pescar ) no creo que me haga falta.
Si la azul es el modelo" light", la que está menos aislada y es menos robusta  ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nevera
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2012, 04:08:24 pm »
Gracias por la info a todos, al final he pedido la coleman Sport Marine 70QT, la blanca con visagras de acero. Supongo que me llegara el viernes.
Se acabaron los problemas de que no se me conserve el pescado  8)

Saludos Claus
 

Tags: