Yo llevo desde 2008 con un Tohatsu TLDI de 90 caballos, en una Neuvisa de 550,modelo profesional con asiento integrado y tambucho alto en proa. Antes tenía una narwhal HD de 4,80 con un 50 Suzuki, este barco iba bien, pero cada año le hacia unas 400 horas, con sus cuatro revisiones anuales, valla que me dejaba una pasta en cambios de aceite y demás, con este motor cambio el aceite de cola una vez al año y a correr, en principio me consumía muchísimo aceite, asta que mis hermanos buscando en internet descubrieron que el deposito de aceite no se debe llenar hasta arriba, que lo tira, desde entonces me viene a consumir 2 litros de aceite por cada 100 litros de gasolina más o menos y le pongo aceite castrol TTS. El motor es más ruidoso que un cuatro tiempos, pero menos que un 2 tiempos antiguo, es muy duro, no me ha dado ningun problema y espero que siga así.
La salida de este motor es muy buena, comparando la narwhal mía y la neuvisa de Peña, no tenía color, no era capaz de pillarlo.
La culpa de que comprara ese motor fue el ver las prestaciones del de Peña, me dejo alucinado, además del poco mantenimiento que necesita, muy a destacar en una zona como es Asturias en la que los buenos mecanicos náuticos no existen o yo no los he encontrado.