Autor Tema: Barracuda! 33kg.  (Leído 2514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Barracuda! 33kg.
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2012, 10:20:50 am »
A mi que me lo expliquen, yo no veo que haga por atacar... ::)

+1

Yo mas bien veo a un animal agonizando, aunque semejante bestia te roza con los dientes y te hace trizas.

Lo que no entiendo es como no se subió al barco para recuperarlo. ??? ???

Por falta de experiencia con bichos así, aca traemos un silbato en la boya o en la muñeca, y al entrar al agua acordamos señales, ayuda, remate pieza, tiburón por ejemplo, o pitarle al barquero que e acerque, que el del video grita varias veces con un silbato le va mejor y no acaba sin voz gritando  como nena. ;)

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Barracuda! 33kg.
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2012, 10:26:20 am »
me cago vivo... :o olvidaros de esos bichos que llevan al demonio dentro ;D a eso no le tiro yo ni dandome un millon de dollares ;D ;D ;D
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Barracuda! 33kg.
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2012, 10:27:52 am »
me cago vivo... :o olvidaros de esos bichos que llevan al demonio dentro ;D a eso no le tiro yo ni dandome un millon de dollares ;D ;D ;D
;D  ;D  ;D  ;D  :)

Y que conte que no te referencié el comentario mio  ;)  ;D  8)  :-*.

Buen azul mi querido Isra.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Barracuda! 33kg.
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2012, 10:32:18 am »
me cago vivo... :o olvidaros de esos bichos que llevan al demonio dentro ;D a eso no le tiro yo ni dandome un millon de dollares ;D ;D ;D
;D  ;D  ;D  ;D  :)

Y que conte que no te referencié el comentario mio  ;)  ;D  8)  :-*.

Buen azul mi querido Isra.

joder esque eso es una bestia que en un pispas te destroza...como dice alejandro si eso te enviste en la baeza te la manda para el med via urgente ;D
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Barracuda! 33kg.
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2012, 10:38:51 am »
Lo que no entiendo es como no se subió al barco para recuperarlo. ??? ???


YO tampoco lo entiendo. Es regla #1 ! Supongo que porque tenia el barco a tomar por culo.

El momento en que mas he sufrido ha sido ese en que esta al lado del barco con la barracuda entre las manos. NO la puedes soltar, porque te muerde, pero tampoco puedes quedarte agarrada a ella eternamente...
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 10:42:43 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Barracuda! 33kg.
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2012, 11:06:14 am »
Pues si. Este es el tipico video que si por accidente lo viera mi madre, se acercaria al trastero a tirar a la basura todos mis tiestos de pesca. Que angustia de escena jolines!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Barracuda! 33kg.
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2012, 12:33:07 pm »
A mi que me lo expliquen, yo no veo que haga por atacar... ::)

Yo pensé eso desde el principio... pero entre tanto revuelto y con la cámara fuera vete a saber... el tío huye por algo... se sabe que se asusta en nada por lo chillidos ;D y al final le mete el fusil en la boca... ::) :P Algo peliculero es pero pienso que alguna intensión le vería... además de que después de huir un rato bueno cuando se para la Barracuda está a 2 metros de él! Y eso que tenía el carrete abierto... ::) (creo...)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Barracuda! 33kg.
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2012, 02:50:53 pm »
  Impresionantemente despampanante bicharraco!  :o  :o  :o  :o  :o Qué monstruo!

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:Barracuda! 33kg.
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2012, 03:05:02 pm »
pero.. mas que atacar yo creo que intentar quitarse la varilla si estubiera atacando no creo que le diera tiempo a poner el fusil lo que pasa que es tio se hizo un poquito de caquita
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Barracuda! 33kg.
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2012, 05:19:10 pm »
Mejor la hubiese dejado nadando tranquilita
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Barracuda! 33kg.
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2012, 05:45:59 pm »
 :o :o :o :o :o Eso es un tren de mercancias  :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Barracuda! 33kg.
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2012, 06:42:15 pm »
A mi que me lo expliquen, yo no veo que haga por atacar... ::)

Yo pensé eso desde el principio... pero entre tanto revuelto y con la cámara fuera vete a saber... el tío huye por algo... se sabe que se asusta en nada por lo chillidos ;D y al final le mete el fusil en la boca... ::) :P Algo peliculero es pero pienso que alguna intensión le vería... además de que después de huir un rato bueno cuando se para la Barracuda está a 2 metros de él! Y eso que tenía el carrete abierto... ::) (creo...)

El tipo huye porque es un francés pescando en Africa y no tiene puta idea de lo que está haciendo, ni del comportamiento de las especies. La barracuda no ataca a nadie. Está agonizando y boquea para respirar. Por eso es importante tener un guía local cuando se va de pesca a lugarse exóticos. Hubiese sido TAN fácil recuperar hasta tener la varilla en la mano izquierda, meterle la mano derecha en las agallas, arrancarle un par de ellas (desangradas saben mejor  8)) y clavarle luego el cuchillo un par de centímetros de profundidad dos dedos detrás del ojo...  ::)

A mi más miedo ma da el tipo con el bichero cuando la van a subir al bote!  :o
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Conectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Barracuda! 33kg.
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2012, 08:51:50 pm »
El tío claramente se caga por la pata abajo nada mas pegarle el tiro, no hay mas que ver el estado de ansiedad que le crea, y que respira como un puto buey. Luego ya cuando sale haciendo el chipirón marcha atrás  ;D ;D
Ahora, telita con el animalito, y eso de que no muerden...como sea prima de la de chufi con ese tamaño te puede hacer una avería de las serias.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4356 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Barracuda! 33kg.
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2012, 09:02:06 pm »
a mi me dio esa impresion tambien, el video y la captura es cojonudo pero a este concretamente me parece recordarle algun video mas en plan un pelin peliculero...

la captura buenisima, no pense que llegaran a ser tan grandes esos bichos  :o
 

Desconectado perroncha

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Barracuda! 33kg.
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2012, 12:19:57 am »
A mi que me lo expliquen, yo no veo que haga por atacar... ::)

Yo pensé eso desde el principio... pero entre tanto revuelto y con la cámara fuera vete a saber... el tío huye por algo... se sabe que se asusta en nada por lo chillidos ;D y al final le mete el fusil en la boca... ::) :P Algo peliculero es pero pienso que alguna intensión le vería... además de que después de huir un rato bueno cuando se para la Barracuda está a 2 metros de él! Y eso que tenía el carrete abierto... ::) (creo...)

El tipo huye porque es un francés pescando en Africa y no tiene puta idea de lo que está haciendo, ni del comportamiento de las especies. La barracuda no ataca a nadie. Está agonizando y boquea para respirar. Por eso es importante tener un guía local cuando se va de pesca a lugarse exóticos. Hubiese sido TAN fácil recuperar hasta tener la varilla en la mano izquierda, meterle la mano derecha en las agallas, arrancarle un par de ellas (desangradas saben mejor  8)) y clavarle luego el cuchillo un par de centímetros de profundidad dos dedos detrás del ojo...  ::)

A mi más miedo ma da el tipo con el bichero cuando la van a subir al bote!  :o

YO NO LO HUBIERA DICHO MEJOR.
 

Tags: