Autor Tema: rompiendo la ley de murphy  (Leído 2116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
rompiendo la ley de murphy
« en: 08 de Octubre de 2012, 09:30:21 pm »
Bueno llevo mucho tiempo sin postear, pero el mes de agosto me e pegao de secano a consecuencia de los cornetes inflamaos >:(, y encima el pescado decente que e visto no se a venio pa la saca, asi que  el sabado me dispongo a irme a pesca al estrecho ;D
Mi intencion era ir a un sitio y cuando cambiara la marea irme a otro, cuando llegue al sitio elegido habia ya algun que otro pescasub, al meterme , me lleve una gran sorpresa habia buenisima visibilidad, pille hasta 14 metros :o, pero apenas habia vida
Por no haber no habia ni salmonetes en los hot point ::)
Solo vi un banco mediano, pero sabia latin, pille una gallineta buena, ya de vuelta divise un banco grande de borriquetes, pero sabian tambien latin
En una bajada despues de una espera divise con el rabilo del ojo una cola de mero debajo de una laja, pense tendra 3 kg, pienso ahora bajo y esta de frente y me lo casco, y UN MOJONNNNNNN ;D ;D ;D ;D ;D
habia una inquilina una morena bien gorda, pero ahi no empieza la teoria de Murphy , mi linterna oficial esta de hospital y tenia una omer micra( una mierda) y encima tenia solo un fusil de aire con tovarick, asi que mal iba ::)
Empeze a darle vueltas a la laja y ya aburrio divise la cola, mirando mejor vi la cabeza , al verlo calcule unos 5 kg o mas ,y me dije tengo tres opciones
1- Ponerle una gaza a la varilla con el nilon y jugarmela a matarlo, sino lo matara salirme a por el otro fusil tovarick y sacameros, o que se saliese por otra entrada jodia , pero que podria salir ::)
2- Irme para a fuera , cojer otro fusil de aire con tovarick y el saca meros( lo malo seria que cuando volviese minimo una hora o mas ya no estuviera a tiro)
3- Dejarlo pa otro dia ::)

Me dije me la voy a jugar, al dispararle, se partio el nilon, y ahi empezo la ley de murphy, el boquete se puso marron del polvo que levanto, y encima sin mas fusiles ni na y encima solo, habia una entrada de daba de frente, la entrada jodia
Al subir miro en una piedra de al lado y veo la varilla , me dije ahi esta la varilla, pero sin rastro del mero, cojo unas bocanadas y para abajo, con machete  y ahi esta el colega enrocao, machetazo en el coco y para arriba
Y encima el mero mas jodio que e visto lo e sacao y los mas faciles no e podio  ::)





 Me sali y cambie de zona haber si me cepillaba un lila, pero al llegar a la zona elegida aguas negras, ya que estoy po me mojare ::)
Empeze a visitar unas piedras muy buenas de lilas, pero ni rastro y mala visibilidad unos 3-3.5 metros, fui cojiendo metros y ahi si habia un poco mas de visibilidad, pero solo vi un lila, pero muy receloso, y en una bajada divise una dorada de unos 3-4 kilos, en la siguiente me casco un soldao de un kilo , baje otra vez a ver si se veia algo, pero tuve un encuentro inesperado, verlo en el video ::)




No le meti candela ya  que tenia cara de mala leche y estaba con solo un fusil, sino .........




Al final cuando siempre voy con varios fusiles , solo vale pa estorvar cuando me pego las pateadas, al final optare por llevar dos como siempre, aunque despues me cague en to ;D ;D ;D ;D



saludos  8)
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:rompiendo la ley de murphy
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2012, 09:49:27 pm »
que es lo del video que no se ve muy bien?
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Mrproper17

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
Re:rompiendo la ley de murphy
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2012, 09:50:31 pm »
Que coño era eso del video? Porque si es lo que me ha dado la impresion, de la impresion me quedo en el fondo definitivamente :-\ :-\. No digo lo que creo que era porque como falle me tratan de gilipollas por lo menos :P :P
El que rie ultimo, es porque piensa mas lento!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:rompiendo la ley de murphy
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2012, 09:51:08 pm »
vale me autorespondo :P
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:rompiendo la ley de murphy
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2012, 09:55:20 pm »
Ostia mira que son raros esos encuentros, que suerte que te ha tocado vivirlo y encima lo has grabao  :o :o :o creo que es el primer videosub que veo de la entrada de un cacharro asi  :o :o guapisimo  :D :D gracias por compartirlo  ;)

Ahhh y el mero esta del carajo  ;)

Un saludo
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:rompiendo la ley de murphy
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2012, 10:00:14 pm »
buen relato y video, es un cazón, no?
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:rompiendo la ley de murphy
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2012, 10:04:19 pm »
un mero guappisimo aunque el video ni idea lo que era?
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:rompiendo la ley de murphy
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2012, 10:07:02 pm »
Como mola!! un lenguado de carnavales. ;D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:rompiendo la ley de murphy
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2012, 10:11:49 pm »
Que buena historia! Y la Ley de Murphy siempre presente cuando más te puede joder. Al final si se acaba bien estos son los días más entretenidos y en los que te demuestras de lo que vales! :D  Cuando el final tambien es malo...

Gracias por compartir tu sufrimiento con nosotros! ;D

Lo del video pues si... Me parece un Cazón como comentan.

Saludos. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:rompiendo la ley de murphy
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2012, 10:20:00 pm »
Buen video :o :o :o :P :P y buen mero 8) Esto de los cornetes me suena por el tiempo que me he llevado yo >:(  Saludos ;)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 10:24:27 pm por solosub »
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:rompiendo la ley de murphy
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2012, 10:20:31 pm »
 :) :)buen relato bonito mero
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:rompiendo la ley de murphy
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2012, 10:22:32 pm »
Un post cojonudo!  Y que decir del video,... ya me gustaría tener grabada una entrada así.

Un saludo y que los cornetes no te molesten mas.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:rompiendo la ley de murphy
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2012, 10:42:54 pm »
¡coño, un tiburón! ¿Quién se asustó mas él o tú?
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 10:43:14 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re:rompiendo la ley de murphy
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2012, 11:18:15 pm »
Buen mero mariquita, que entrada la del cazon, disparar teniendo un fusil y de infantería hay que pensárselo dos veces, pero sin duda embarcado se le dispara sin pensarlo  ;D ;D ;D

 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:rompiendo la ley de murphy
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2012, 11:27:57 pm »
buen relato y video, es un cazón, no?

si era un cazon, pero como no sabia lo que era y creia que era un tibu con cara de encabronao opte por la retirada ;D ;D ;D, pero el se asusto mas ::), y menos mal que me  entro de frente sino .............

Como mola!! un lenguado de carnavales. ;D

mas bien halloween ;D ;D ;D ;D

Buen video :o :o :o :P :P y buen mero 8) Esto de los cornetes me suena por el tiempo que me he llevado yo >:(  Saludos ;)

yo e estao jodio por tonto ::)
por ir a la sauna 4-5 veces a la semana  :o
pero aprendi la  leccion ;)

¡coño, un tiburón! ¿Quién se asustó mas él o tú?

mas bien el , yo le saque pecho diciendole aqui estoy yo ;D ;D ;D ;D ;D ( broma)
creo que mutuamente ::)
ya que hace un par de años dispare a un tibu en el efecto confucione por la misma zona ::)

Buen mero mariquita, que entrada la del cazon, disparar teniendo un fusil y de infantería hay que pensárselo dos veces, pero sin duda embarcado se le dispara sin pensarlo  ;D ;D ;D



eso pense y tambien por la cara de encabronao que tenia :o



saludos  8)
 

Tags: