Autor Tema: Linterna Xtar D06 XML T6  (Leído 2890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Linterna Xtar D06 XML T6
« en: 19 de Noviembre de 2012, 12:16:18 am »
Pues eso, que vendo esta linterna, recargable, cargador, y adaptador para coche.

45 euros portes incluídos.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Linterna Xtar D06 XML T6
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2012, 05:44:28 pm »
Te enamoró la de BocaRape? ;D ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna Xtar D06 XML T6
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:05:59 pm »
Te enamoró la de BocaRape? ;D ::)