Autor Tema: Probando acechos  (Leído 1400 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Probando acechos
« en: 25 de Diciembre de 2012, 02:21:35 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/-iMvcPydXV0" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/-iMvcPydXV0</a>

Ya estoy de nuevo por la isla y no he perdido el tiempo aunque me sigo comiendo los mocos igualmente, para muestra un botón,jajaja! Estoy empezando a hacer algún acecho que otro y la verdad es que engancha aunque me parece más cansado este tipo de pesca, las apneas se resienten y recuperarse en superficie cuesta un poco más, por lo menos es mi apreciación personal.

El gran error de este lance es el soporte, lo estaba estrenando ese día y, cuando lo hacía, no caí en ningún momento en qué lado era el mejor para colocarla. Lo puse por la izquiera del fusil y siendo diestro me encuentro, cuando encañono la pieza, la cámara justo delante de la cara :-\ :-\ :-\ :-\ :-\, aún así decidí seguir grabando pues el agua estaba limpita.

Creo que me precipité acelerando para buscar la lubina por el otro lado de la piedra justo después de verla a mi izquierda, y justo viene un sargo que me delata y hace que se produzca el espantón. Debería haber mantenido el sigilo y salir por la segunda piedra, donde al final hago la mini espera. Por suerte, después del espantón dan la vuelta y pasan entre una piedra y mi posición por lo que aprovecho para salir a cortarles un poco el paso y disparar. El momento del disparo un suplicio, intento encañonarla pero con la cámara justo delante me pongo nervioso y con inseguridad al apuntar disparo un tiro que estaba cantado :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Una lubina bastante guapa que se me escapa, encima que aquí son difíciles de ver...

Bueno, les dejo con el vídeo y a seguir limando errores, el soporte ya está al otro lado, la siguiente la saco ;). Pónganlo en HD.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2012, 02:23:40 pm por Pablo1985 »
-----------------------------------
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Probando acechos
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2012, 02:52:53 pm »
La realización de la pesca es cojonuda. Lástima esa prisa final pero aun así como volvieron! :o Luego... aun después de haber leido todo pensé que la cogías por como se ve en el video... :-\ Ya caerá.

Gracias por el video! Y las Trompetas por todos los lados eh! Que cansinas! ;D

Saludos, disfruta mucho esos días ahí. ;) Se espera próximo video. :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re:Probando acechos
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2012, 03:05:42 pm »
Pablo el vídeo está muy guapo independientemente del resultado del lance. También hay que fallar de vez en cuando :-)  Y por supuesto que el fallo está mas que justificado que con el soporte por el lado izquierdo como que era un poco imposible apuntar.
La próxima vez llevamos mi casco, lo pruebas y el pescado se vendrá para casa. La verdad es que la calidad de la cámara está muy guapa. Ya podrían sacar los de panasonic la FT5 mini con tamaño reducido y la calidad de las nuestras......
Tu no te preocupes que antes de que te marches sale alguna pieza guapa.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2012, 03:12:46 pm por potatudo »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Probando acechos
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2012, 03:34:21 pm »
Con que cámara está grabada?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Probando acechos
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2012, 03:45:58 pm »
Lastima,estuvo cerca.....muy chulo el video ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Probando acechos
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2012, 07:49:48 pm »
Pablo el vídeo está muy guapo independientemente del resultado del lance. También hay que fallar de vez en cuando :-)  Y por supuesto que el fallo está mas que justificado que con el soporte por el lado izquierdo como que era un poco imposible apuntar.
La próxima vez llevamos mi casco, lo pruebas y el pescado se vendrá para casa. La verdad es que la calidad de la cámara está muy guapa. Ya podrían sacar los de panasonic la FT5 mini con tamaño reducido y la calidad de las nuestras......
Tu no te preocupes que antes de que te marches sale alguna pieza guapa.

Esa sería la cámara ideal, a ver si panasonic se pone las pilas,jejeje!

Lastima,estuvo cerca.....muy chulo el video ;)

Gracias, compi!

Con que cámara está grabada?

Los peje trompetas ya podrían ser jureles o medres,jejeje! Está grabado con la panasonic lumix ft1, graba bastante bien pero cuando la bajas hondo parece un péndulo.
-----------------------------------
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Probando acechos
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:10:38 am »
Pollo el lance esta mas que guapo , el fallo es el lado de la camara , ya se que la cambiaste de lado ahora tocar mataruna pieza guapa
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Probando acechos
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2012, 02:23:03 pm »
Vaya lubinas guapas tenéis!  A ver si en el próximo lance...  ;)

 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Probando acechos
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2012, 02:37:34 pm »
Buen vídeo!
Me ayuda a convencerme de que esas cámaras graban mucho mejor que las nuevas, y que valen la pena aún teniendo el tamaño que tienen.
Lo de ponerlo por el lado equivocado.... bueno, se te perdona, pero va por fuera!!

En cuanto a la pesca, efectivamente te precipitaste, seguro que esperando donde estabas te aparecían por el lado derecho. A mi lo que me dolió fue el varillazo a la piedra ;D ;D ;D
Saludos Fiera!!
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Probando acechos
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2012, 06:13:48 pm »
Vaya lubinas guapas tenéis!  A ver si en el próximo lance...  ;)

Alguna hay pero son escapadas de piscifactorías y que se han ido moviendo por toda la isla pero son raras de ver.
-----------------------------------
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Probando acechos
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2012, 06:15:43 pm »
Buen vídeo!
Me ayuda a convencerme de que esas cámaras graban mucho mejor que las nuevas, y que valen la pena aún teniendo el tamaño que tienen.
Lo de ponerlo por el lado equivocado.... bueno, se te perdona, pero va por fuera!!

En cuanto a la pesca, efectivamente te precipitaste, seguro que esperando donde estabas te aparecían por el lado derecho. A mi lo que me dolió fue el varillazo a la piedra ;D ;D ;D
Saludos Fiera!!

Vas! A mi también me dolieron los oídos...pfff! La calidad de grabación se nota y mucho, lo malo es bajarlas más de 25m :-X :-X :-X :-\ :-\ :-\
-----------------------------------
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Probando acechos
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2012, 07:01:32 pm »
Con que cámara está grabada?
si no,es mala pregunta,un saludo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Probando acechos
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2012, 09:56:09 pm »
Con que cámara está grabada?
si no,es mala pregunta,un saludo


Con que cámara está grabada?

Los peje trompetas ya podrían ser jureles o medres,jejeje! Está grabado con la panasonic lumix ft1, graba bastante bien pero cuando la bajas hondo parece un péndulo.

 ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Probando acechos
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2012, 06:03:35 am »
guapo el video, esos fondos son muy bonitos y cojonudos para hacer acechos, ese una tecnica que engancha, puedes hacer acecho solo o combinado acecho-espera, espera-acecho; al final si te precipitas, el kit de la cuestion del acecho es que el pez no se entere de que muere, pero si ya apareces en su campo visual y te ve no hacer ningun movimiento brusco y que te acepte como parte del entorno. Lo de la camara en el lado contrario del fusil de donde esta la cabeza es de cajon  :D .

Sigue que promete cosa buena eso.  ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Probando acechos
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2012, 04:43:56 pm »
Fallos tenemos todos, pero teniendo en cuenta la posición de la cámara, el vídeo está pero que muy bien!! ;). bonito acecho culminado con una espera de infarto  8).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: