Autor Tema: Team Sub Cippitelli Mallorca  (Leído 1118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Team Sub Cippitelli Mallorca
« en: 09 de Noviembre de 2005, 10:23:08 am »
Buscando unas cosillas entre papeles viejos he encontrado un catalogo de esta casa. Compre alli en el 99 mis C4 (eran los importadores exclusivos para España) y me enseñaron el taller donde se hacian los trajes y todo eso. Pero no he vuelto a saber nada de esa gente. Los trajes que hacian tenian bastante buena pinta. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No siguen trabajando el neopreno, ahora que estan tan en boga los trajes a medida?
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
TRAJE
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2005, 02:16:12 pm »
Si siguen haciendo cosas.El año pasado les llame parauno de 3mm,pero me parecio muy caro,como 260 euros.Tengo un colega en Mallorca que tiene un par de ellos,y estan muy bien hechos con neopreno bueno.
Yo tambien pique con las palas, eran unas C4 un poco extrañas....
Rafa
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: TRAJE
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2005, 02:32:02 pm »
Cita de: "rafacuatic"
Si siguen haciendo cosas.El año pasado les llame parauno de 3mm,pero me parecio muy caro,como 260 euros.Tengo un colega en Mallorca que tiene un par de ellos,y estan muy bien hechos con neopreno bueno.
Yo tambien pique con las palas, eran unas C4 un poco extrañas....
Rafa

Segun el catalogo que tengo yo (ya te digo que del 99) usaban neoprenos Rubatex y Neoflex. El Neoflex no se, pero Rubatex si que he oido que es bueno.
Por otra parte, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿lo de las aletas? Yo las tengo a dia de hoy, y desde que las compre la he usado siempre que he ido al agua (cierto es tambien que he pasado casi dos años sin pescar). Yo no aprecie mayores diferencias con otras que habia visto en esa epoca. Lo que si que me llama la atencion es que no tienen el numero de serie que traen las modernas. No se si es que no se lo ponian de aquella o que. De todas maneras, si fueran una imitacion, si te digo la verdad no me importa, porque estoy contentisimo con ellas, y creo que fue una de mis mejores inversiones en material de pesca. Yo no entiendo a aquellos que dicen que no notan diferencias entre plastico y carbono...
Saludos :wink: !!!
 

Tags: