Autor Tema: Primicia Mundial, Nuevo Riffe tipo Eurogun  (Leído 4320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Primicia Mundial, Nuevo Riffe tipo Eurogun
« en: 11 de Noviembre de 2005, 07:45:18 pm »
Bueno esto va traer cola, pero se va a poner muy bueno.

Aqui esta el nuevo fusil que Riffe anuncio hace 2 meses para el año 2006 es un fusil tipo Europeo con la opcion para una guia integral magnetica para el Freeshafting (pescar con la varilla suelta).

Aqui os pongo el Link a la pagina de Riffe:
http://www.speargun.com/new.htm

Y os pongo tambien las 2 unicas fotos (Malazas por cierto) del fusil en cuestion.




Pau destruyelo  :D  :D  :D

Saludos

Ivan

El Acecho          //====--->         ><((((íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.->
El Disparo         //====      ------->     ><((((íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.->
La Pesca           //====                    ----><((((x> --->
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Primicia Mundial, Nuevo Riffe tipo Eurogun
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2005, 07:53:11 pm »
A mi a priori me parece chulisimo, el sistema de culata mixto, no se no se. Pero creo que estos tios tiene bastante experiencia en esto de la madera, no? :| , lo dicho me parece una pasada :roll:
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Primicia Mundial, Nuevo Riffe tipo Eurogun
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2005, 08:25:59 pm »
y tenho um fusile de 3 gomas Riffe modelo competidor 130cm 8)  e es magnifico sua potencia quando o disparo, pero que nao é sempre que posso usa-lo, pois nem sempre as condicoes de visibilidade da agua ajudam, tenho uma foto publicada na galeria deste site em nome de gooopas que podera velo. :D



salutos a todos[/img]
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Culata
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2005, 09:39:37 pm »
La culata no es tipo mixata, es decir, a ver si me explico.
En los rifles que he hecho yo por ejemplo, la culata, y el cassete de disparo son una pieza aprte unida al leño mediante un tubo.
Este fusil es monocasco de madera, pero la empuñadura, en vez de ser de madera (Abellan, Dapiaan, Totem) Es de plástico.
EL fusil es mu wapo... por cuanto sale de precio? Por que los riffle... baratos, baratos... no son...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Primicia Mundial, Nuevo Riffe tipo Eurogun
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2005, 10:00:18 pm »
Tiene un bonito perfil y la culata está colocada, a mi gusto , mejor que si el tubo va embutido en ella.  8)
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Primicia Mundial, Nuevo Riffe tipo Eurogun
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2005, 10:44:42 pm »
No se, no se....pero viendo un Abellan....lo demás.... :|
 

Desconectado TUTOMAR

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ha sido agradecido: 12 veces
EUROGUN-RIFFE
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2005, 12:30:23 am »
El día que Jay Riffe decida implementar la tracción paralela en estos fusiles de combate, muchos de los propietarios actuales de los fusiles de la serie Competición ( C-4 y sus similares de varios tamaños) van a querer cambiar de fuste porque no van a necesitar "acomodarse" para poder apuntar y  disparar como debe ser.

De hecho, él ya lo ha ofrecido en su catálogo 2005 solo para fusiles de gran potencia sacando  muy buen provecho económico de este accesorio que él llama  "Wings".  En la práctica, este Wings es un elevador - organizador de bandas cuyo objetivo es neutralizar el retroceso secundario... pero el precio de estas ventajas , para mí  es muy alto, porque mover este fusil bajo el agua, vaya y venga.

Las dos novedades que presenta : el imán en el track que permite la flecha libre ( sin cordel) situación limitante en la selección de la presa, y el click silencioso al disparar, de resto, como cualquier otro buen madero que se respete.

La semana pasada conversaba con Skualo precisamente sobre el mismo tema, Yo lo tengo implementado en mi mecanismo de disparo y concluimos de que el factor sonido bajo el agua es algo super importante que hay que tener en cuenta para todo.

Bueno Amigos...no los aburro más....

TUTOMAR.
 

Pau

  • Visitante
Primicia Mundial, Nuevo Riffe tipo Eurogun
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2005, 11:51:32 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que voy a destruirlo Ivan? Las fotos no nos dejan ver el detalle. A mi me gustaría ver muy de cerca como está ensamblada la culata a la sección. Una culata de plástico para que sirve? para perder masa y resistencia en caso de forcejeo? hmmm

por otra parte y teniendo en cuenta lo que se avecina para el 2006 desde aqui (España) no se por que perdemos el tiempo comentando todo esto  :twisted:

El mundo de los fusiles va a cambiar chicos, solo se usaran los modelos actuales en medidas de 60 o 75 (ratoneros y poca cosa mas  :lol: ). De 90 para arriba todos querran tener el nuevo sistema que pronto popularizará uno de nuestros registrados aquí en pescasub.com y las marcas temblarán. Solo digo esto: imaginad un fusil que puede aprovechar realmente la potencia que genera la goma (una goma de 20 mm íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“ en un 100 genera 50 kg de tracción aprx.) pero en cambio dispara casi la mitad que un neumático cargado a solo 20 kg. y eso es lo que se estan currando, conseguir que un gomas sea tan efectivo como un aire, y si lo consiguen (sobre el papel ya está) llegará la revolución.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Volveremos a las gomas? Todo es posible  :roll:

El caso es que tambien hay revoluciones en el campo del aire, y esto va a ser la bomba. Fusiles estancos sin culatin, ni corredera etc  etc. El 2006 será la pera. Todo Dios cambiando material  :lol:
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Primicia Mundial, Nuevo Riffe tipo Eurogun
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2005, 12:05:22 pm »
Pau, adelanta algo, hombre... que nos acabas de poner los dientes bien largos :twisted:
Un saludo
Ruben Rodriguez
 

Pau

  • Visitante
Primicia Mundial, Nuevo Riffe tipo Eurogun
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2005, 12:10:10 pm »
Ni hablar, esto lo diran los autores en su momento. Yo solo pretendía que la gente no se desespere por temas que pronto quedaran obsoletos  :lol:
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Primicia Mundial, Nuevo Riffe tipo Eurogun
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2005, 02:43:31 pm »
:cry:  :cry:  :cry:
Nos dejas con la miel en los labios.... bueno, espero que se den prisa y lo saquen prontito, que con esa "publicidad" han despertado mucha curiosidad,por lo menos en mi
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Primicia Mundial, Nuevo Riffe tipo Eurogun
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2005, 03:47:36 pm »
Cita de: "Pau"
Ni hablar, esto lo diran los autores en su momento. Yo solo pretendía que la gente no se desespere por temas que pronto quedaran obsoletos  :lol:

 :evil:  :evil:  :evil: ,solo se me ocurre un roller multigomas(por lo menos 2),para tratar de igualar al de aire.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Primicia Mundial, Nuevo Riffe tipo Eurogun
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2005, 09:36:41 am »
Cita de: "Michel :evil:  :evil:  :evil: ,solo se me ocurre un roller multigomas(por lo menos 2),para tratar de igualar al de aire.[/quote

Demasiando engorroso..... Un saludo.
Sergio Maleno
 

Izand

  • Visitante
Primicia Mundial, Nuevo Riffe tipo Eurogun
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2005, 11:53:09 am »
El Riffe Eurogun me parece una buena idea, muy al estilo de los monocascos de madera italianos o españoles.

Sobre el tema de las innovaciones, pues siempre es bueno que el mercado no se quede estático, y que haya gente inquieta que vaya mejorando las cosas. Aunque luego lo dejen caer y no nos cuenten nada más...  :evil:

Un saludo !
 

Predator

  • Visitante
Primicia Mundial, Nuevo Riffe tipo Eurogun
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2005, 11:55:21 am »
lo veo con buena pinta pero para mi le sobra la empuñadura de plastico. :|
 

Tags: