Autor Tema: Qué palas comprar? help!  (Leído 6131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Qué palas comprar? help!
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2013, 03:54:28 pm »
Pues en esto si estoy de acuerdo con Xoan, si se pule la forma de dar aletas, la cosa cambia muy mucho, yo pase al carbono y me resultaban excesivamente blandas y con muy poco empuje, de hecho me dejaban plantado en zona de corriente y si no era por la tabla no salia. En los últimos meses pulí en piscina la forma de aletear concentrándome para mejorar la técnica y ahora han pasado a tener buen empuje y resultarme hasta algo duras - tengo también la duda de si por pintarlas se habrán endurecido, si alguién tiene idea.. ? .
En lo de las aletas esas con fibra, no tengo idea de quién es quién pero voy a romper una lanza por él... si pago por unas aletas de un precio xx o xxl tienen que ser resistentes , empujar bien y tener buena garantía, en el fondo si estan hechas de esto o lo otro me la pe.. , eso es lo fundamental, peor es comprar unas aletas de carbono que son 100% carbono y 100 % una mierda. Todo ello sin perjuicio de que si pone que es 100% carbono deberían serlo pero eso es un pecadillo, si quereís joderle el negocio lo que me teneís que contar es que rompen o que no empujan o que no te contesta cuando hay algún problema.
Saludos.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Qué palas comprar? help!
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2013, 03:55:07 pm »
Si no recuerdo mal el fabricante ya aclaró lo de sus palas de forma muy correcta... ::) 8)

Acabo de comprar las CT a ver cuando me llegan a casa.. ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias compañeros me habéis ayudadoooo muchooo!

 ;D ;D ;D ;D ;D A disfrutarlas y sabia decisión  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Qué palas comprar? help!
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2013, 07:59:56 pm »
Pues en esto si estoy de acuerdo con Xoan, si se pule la forma de dar aletas, la cosa cambia muy mucho, yo pase al carbono y me resultaban excesivamente blandas y con muy poco empuje, de hecho me dejaban plantado en zona de corriente y si no era por la tabla no salia. En los últimos meses pulí en piscina la forma de aletear concentrándome para mejorar la técnica y ahora han pasado a tener buen empuje y resultarme hasta algo duras - tengo también la duda de si por pintarlas se habrán endurecido, si alguién tiene idea.. ? .
En lo de las aletas esas con fibra, no tengo idea de quién es quién pero voy a romper una lanza por él... si pago por unas aletas de un precio xx o xxl tienen que ser resistentes , empujar bien y tener buena garantía, en el fondo si estan hechas de esto o lo otro me la pe.. , eso es lo fundamental, peor es comprar unas aletas de carbono que son 100% carbono y 100 % una mierda. Todo ello sin perjuicio de que si pone que es 100% carbono deberían serlo pero eso es un pecadillo, si quereís joderle el negocio lo que me teneís que contar es que rompen o que no empujan o que no te contesta cuando hay algún problema.
Saludos.

Hombre gur, no estoy de acuerdo en lo de que se puede perdonar lo de decir que son 100% carbono sin que lo sean. Si pone carbono, pues bien. Pero si pone 100% carbono, tienen que serlo. Y todo ello dejando claro que no necesariamente tiene por qué ser mejor 100% carbono. Con un pequeño porcentaje en otros materiales puede mejorarse el global de la pala. Sin perder apenas reacción y añadiendo resistencia, por ejemplo. Es algo muy habitual en cañas de pesca, como las de cola de rata (en donde más se necesita la reacción)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Qué palas comprar? help!
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2013, 08:47:55 pm »
De acuerdo, no es correcto dar una descripción inexacta, pero es que me ha resultado hasta ofensivo que nada más que se menciona su marca ya se le salte al cuello con ese tema, pido disculpas si resulte muy agresivo en la respuesta.
Mira , en la vida por lo que he visto hay básicamente dos tipos de personas, los que hacemos cagadas y los que hacen cagadas y además son tan zoquetes que no se enteran y por eso van por ahí juzgando con dureza extrema. Creo recordar -leí en su día el post por encima- que dió explicación del tema y se hizo responsable de ello y que de hecho las aletas no se veían perjudicadas por llevar algo de fibra, algo que por otro lado abarata ínfimamente el coste si no lo aumenta por tener que andar cambiando de resina o tela y haciendo más capas.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Qué palas comprar? help!
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2013, 09:02:38 pm »
Hombre, eso por supuesto. No es cuestión de despedazar a nadie por algo así. Fue una cagada. Punto. Por lo menos desde mi punto de vista. Se admite la cagada y ya está. Para mi no desprestigia a la marca. Pero sí metió la pata.

Es lo que comentaba, no por ser 100% carbono tienen que ser mejores. Incluso puede ser lo contrario. Pero no las publicites así. Las cosas claras. Además, si se explica, pues mucho mejor. Son unas palas que llevan un malla x que le aporta más resistencia a romperse y abarata costes. Punto. Es más, creo que así la publicidad sería aún mejor, pero bueno.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado mario bermudez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Qué palas comprar? help!
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo de 2013, 11:00:45 pm »
Pido disculpas si alguien se ha ofendido, lo que se ha comentado esque  las palas no eran lo que se anunciaba....
 

Tags: