Autor Tema: A ver panda de rajaos... (KEDADA!!!)  (Leído 19642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
A ver panda de rajaos... (KEDADA!!!)
« Respuesta #150 en: 27 de Enero de 2005, 01:20:47 pm »
Frosklys yo igual llevo la gamela asi que no cuentes conmigo, que viene carlos tambien. 8)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado frosklys

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 93
A ver panda de rajaos... (KEDADA!!!)
« Respuesta #151 en: 27 de Enero de 2005, 07:29:21 pm »
pues na, de infantería...!!  8)  de todas formas nos vemos alli 8-O . ya queda una semanitaaaaa...
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
A ver panda de rajaos... (KEDADA!!!)
« Respuesta #152 en: 27 de Enero de 2005, 10:34:58 pm »
Cita de: "coruness"
tendras ke venir en autobus ke la gasolina esta muy cara :P y si no vente en verano ke ya te llevare yo a los sitios ke a ti te gustan jejeje ke hay buenas robalas :lol:


hey coruness yo también quiero jejeje que este verano subiré con los hermanos daltón a ver si veo robalas por alli jejejeje Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado ChechusubC4

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
A ver panda de rajaos... (KEDADA!!!)
« Respuesta #153 en: 29 de Enero de 2005, 06:48:00 pm »
Ya falta menos. :D que se preparen los peixes que viene una riada de pescasubs. :wink:  nos vemos pronto.
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
A ver panda de rajaos... (KEDADA!!!)
« Respuesta #154 en: 31 de Enero de 2005, 12:18:33 pm »
al final quienes llevan embarcacion??? , como nadie dice na y quedan 5 dias........... :D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
A ver panda de rajaos... (KEDADA!!!)
« Respuesta #155 en: 31 de Enero de 2005, 01:33:18 pm »
Plan actualizado íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“kedada 2005íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ :

Viernes día 4 Febrero íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ Decisión según el mar previsto  

Por la mañana antes de las 11:00  decisión sobre el aplazamiento o no de la reunión en vista de las predicciones meteorológicas. Se publica en el web. Si se aplazase se realizaría nueva convocatoria para el 19 de febrero (sábado). El jueves ya podéis comentar que os parece la predicción y llegar a un consenso.

Sábado día 5 Febrero  - 9:00 Rampa de Oza.

Reunión general de todo el mundo. Los que hayan traído embarcación pueden usar la rampa. Los que vayamos a salir a pie nos juntamos y vamos hacia la zona elegida para pescar. Las zonas elegidas para pescar son entre 2 posibles : Salir del acuario de La Coruña (si el mar esta bien)  o de la rampa del Portiño (si el mar esta pasable pero no bueno). Ambos son sitios que dan posibilidades para todo tipo de pescadores, desde los que están en forma y pueden salir hacia la torre de Hércules o la cara exterior de las islas del Portiño hasta los que no están tan en forma y pueden ir hacia la zona de las amorosas desde el acuario o por las zonas de resguardo de las islas del portiño. Hay todo tipo de profundidades y tipos de pesca en ambas zonas.

Nota : Yo personalmente voy a salir de infantería. No me da el día para pescar con zodiac  (llevandola y trayendola a su lugar de aparcamiento) y estar por la tarde a las 16:00 en la reunión.


16:00 Reunión en la sala preparada al efecto.

Visualización de un video de 60 min. sobre capturas en Galicia, Canarias y Murcia. Charla-confraternización. Muestra de diverso equipamiento personal de cada cual. Etc. 19:30-20:00 Cierre del tema.


Cómo llegar al lugar de la reunión posterior a la pesca:

El sitio es un colegio que cede amablemente una sala para ver el video, etc. Mas daos del colegio pronto, incluyendo direccion, mapa, etc.

Cómo llegar a la rampa de Oza:

Mapa pronto en este mismo post, con instrucciones de como llegar desde la autopista.

Cómo llegar a las zonas de salida de infantería:

Portiño (rutas de pesca típicas):





Acuario-Torre de Hércules:



Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
A ver panda de rajaos... (KEDADA!!!)
« Respuesta #156 en: 01 de Febrero de 2005, 04:06:36 pm »
bueno parece que el mar para el sabado no se va a portar mal!!!! :D
en pricipio la prevision a cuatro dias es buena , a ver si sigue asi :D
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
A ver panda de rajaos... (KEDADA!!!)
« Respuesta #157 en: 01 de Febrero de 2005, 09:30:09 pm »
Toy contigo Breo,parece que el mar nos va dejar conocernos,y si eso tirarnos al agua!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

El jueves ya podremos tener una idea del mar mas concreta :wink:  :wink:

1saludo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
A ver panda de rajaos... (KEDADA!!!)
« Respuesta #158 en: 02 de Febrero de 2005, 09:51:51 am »
Ahora que el mar se pone bueno me agarro un trancazo.

Ayer vimos un poco las pelis que se pueden mostrar el sábado por la tarde en un proyector con pantalla grande. Todo ok.

A ver como evoluciono yo, que hoy me tengo que tomar el segundo antibiótico y tengo la garganta fatal.

Si alguien puede poner información de las rutas para llegar a la rampa de OZA se lo agradeceré ya que no sé como evolucionaré hoy y mañana.

Abrazos  :D  coff coff
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
A ver panda de rajaos... (KEDADA!!!)
« Respuesta #159 en: 02 de Febrero de 2005, 12:16:12 pm »
Las zonas estan bien,ya he pescado cerquita y hay algun pez,sobretodo maragotas y pintos.Creo que lo pasaremos bien.

Un abrazo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Josesubmar

  • Visitante
A ver panda de rajaos... (KEDADA!!!)
« Respuesta #160 en: 02 de Febrero de 2005, 12:24:29 pm »
Bueno si no os parece mal me gustaria que los que organizan el cotarro fueran concretando cosas :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: Es que a ultima hora todo me parece un poco precipitado y ademas siempre surgen problemas :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Yo por mi parte estaría encantado de ayudar pero lo cierto es que no tengo pajolera idea de la zona, es mas no sabria ni llegar :oops:  :oops: .
Esperemos que te recuperes Fernándo, ya que yo tenía pensado salir de infantería contigo y si no puedes será un putadilla :oops:

Por cierto quienes vamos a ir?

Breo: Tenemos que hablar para ver como hacemos para ir juntos :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
A ver panda de rajaos... (KEDADA!!!)
« Respuesta #161 en: 03 de Febrero de 2005, 01:43:03 pm »
parte maritimo real , ( estuve pescando)
 el mar esta como un plato ,  tiene un golpe muy bueno para pescar en las zonas mas expuestas en el resto de los sitios esta totalmente parado aguas frias y muy muy claras!!!!
no tiene pinta de emporar ,

 :D
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
A ver panda de rajaos... (KEDADA!!!)
« Respuesta #162 en: 03 de Febrero de 2005, 01:51:13 pm »
Parece que el mar se está portando :wink:  :wink:  :wink:

http://www.siam-cma.org/meteoroloxia/prediccionmar.asp?id=41852&t=3

Yo creo que podemos tener suerte!!!! :wink:  :wink:

Vosotros direis.......... 8)  8)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
A ver panda de rajaos... (KEDADA!!!)
« Respuesta #163 en: 03 de Febrero de 2005, 08:23:58 pm »
El mar a lo largo del dia ha estado muy buena.

Algo de frio fuera y el agua esta fria 12íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y clara. Viento del nor-oeste creo.
Si se mantiene se va a poder pescar en cualquiera de los dos lugares previstos.

Yo no podré ir al agua, ya que aunque hoy estoy algo mejor, ayer tenia 39 de fiebre y la garganta completamente destrozada. No he ido a trabajar estos 2 días porque no podía casi ni andar.

Saludaré y explicaré lo que sepa de las zonas a los que acudan a la sesión de pesca y posteriormente en el Colegio San Pedro de Visma prepararé la sesión de vídeo y de charla para conocernos un poco e intercambiar experiencias.

YA habiamos hablado de estar a las 9:00 -9:15 en la rampa de Oza.

La manera de llegar es bastante sencilla.

Si venis por la autopista A6 teneis que saliros por la siguiente salida a la derecha después de pasar un rio en el que vereis a la derecha que hay algunas embarcaciones en sus boyas. Esta salida esta indicada como "Puente Pasaje o El Burgo". Esta justo al final de una cuesta de subida muy larga y teneis que desviaros justo en el momento que empezais a ver el mar.

Una vez que abandonais la autopista por esa salida, debeis seguir todo recto hasta el puente que se encuentra a 200 metros y que vereis en cuanto llegueis al ceda el paso que acaba la salida.

En este "Puente  Pasaje" debeis hacer un giro de 90 grados en direccion contraria a las agujas del reloj y seguir paralelo al mar (vereis el mar siempre a la derecha). Pasareis un paso peatonal por debajo y el segundo paso será mucho mas grande porque pasan coches por encima (a la izquierda vereis el Hospital Juan Canalejo). En ese punto os poneis pára coger el carril de mas a la derecha. Pasais por delante de unos chalets en una cuesta abajo y os meteis por el carril de la derecha. LLevais a una rotonda que pasais de largo todo recto (no por la derecha sino recto). Al final de ese camino girais a la derecha y estais a 20 metros de la rampa. La rampa empieza en cuanto acaba la reja.

Los que llegueis por otros caminos debeis ir hacia el puerto petrolero. Justo cuando acaba la verja del puerto petrolero ya estais a 40 metros de la rampa. La entrada al puerto esta al final de la calle en donde esta el Corte Inglés, por lo que estando en El Corte es sencillo.

PAra desplazarse de la rampa a la torre o al portiño, no hay más que ir dejando la mar a la derecha y hacer el paseo marítimo, pero ya cuando estemos alli os llevamos.

Saludos

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado ChechusubC4

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
A ver panda de rajaos... (KEDADA!!!)
« Respuesta #164 en: 03 de Febrero de 2005, 10:50:54 pm »
Falta menos y el mar puede que se porte bien. :D
A ver si los que vamos no nos perdemos y llegamos a la hora indicada  :wink:
malo será, todo sea por pasar un rato agradable en compañía de grandes pescasubs :lol:
Nos vemos :D
 

Tags: