Autor Tema: Una licencia de caza y pesca para toda España  (Leído 4540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Una licencia de caza y pesca para toda España
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2013, 06:58:37 pm »
Yo tengo entendido, porque me lo han dicho en la consejería de agricultura y pesca del gobierno de canarias, que la licencia de una comunidad autónoma vale para todas las comunidades autónomas, y me lo dijeron hace un año o dos.
¿se equivocaban? :o
ARcadio ,yo cuando me fui a sacar la licencia en Cataluña en Barcelona,en la mesa de la chica que me la saco ,ponia valida menos en la comunidad de Andalucia.
Como comentan por aqui España is diferent ,jajajaj
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Una licencia de caza y pesca para toda España
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2013, 08:26:18 pm »
Esta es la misma historia de siempre...Y como siempre digo, en mi licencia de Cataluña pone bien claro y EN CASTELLANO, valida para todo el territorio nacional. Vamos, que si me multan fuera de Cataluña, lo hará un juez. ;)En la de Andalucía si que deja bien claro que es solo valida para Andalucía.

Es una puta chorrada que "fardemos" de ser EUROPEOS y luego no puedas pescar con la licencia de otra comunidad. Como dicen, SPAIN IS DIFERENT. ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Una licencia de caza y pesca para toda España
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2013, 04:20:08 am »
"Para el ejercicio de la caza y la pesca recreativa, ésta licencia deberá ir acompañada del DNI o Nif, y en el caso de la caza, además, del correspondiente seguro.
La licencia de pesca recreativa en águas marítimas, será válida en todo el estado Español y en águas internacionales."
Os hé copiado literalmente lo que pone al dorso de mi licencia de pesca subacuática. obtenida en catalúnya ;).
Saquen sus conclusiones  ;).
Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Una licencia de caza y pesca para toda España
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2013, 08:32:50 pm »
"Para el ejercicio de la caza y la pesca recreativa, ésta licencia deberá ir acompañada del DNI o Nif, y en el caso de la caza, además, del correspondiente seguro.
La licencia de pesca recreativa en águas marítimas, será válida en todo el estado Español y en águas internacionales."
Os hé copiado literalmente lo que pone al dorso de mi licencia de pesca subacuática. obtenida en catalúnya ;).
Saquen sus conclusiones  ;).
Saludos!

si es muy cierto, pero los de la consejería de pesca de Andalucia NO la reconocen, es absurdo, igual los guardias civiles del seprona de andalucia podrían aclararlo.
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Una licencia de caza y pesca para toda España
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2013, 09:17:13 pm »
"Para el ejercicio de la caza y la pesca recreativa, ésta licencia deberá ir acompañada del DNI o Nif, y en el caso de la caza, además, del correspondiente seguro.
La licencia de pesca recreativa en águas marítimas, será válida en todo el estado Español y en águas internacionales."
Os hé copiado literalmente lo que pone al dorso de mi licencia de pesca subacuática. obtenida en catalúnya ;).
Saquen sus conclusiones  ;).
Saludos!

si es muy cierto, pero los de la consejería de pesca de Andalucia NO la reconocen, es absurdo, igual los guardias civiles del seprona de andalucia podrían aclararlo.
Les preguntaría yo a los de la consejería de pesca de Andalucía, que si puedo circular con mi carnet de conducir por su cc.aa o no, que igual tampoco sirve  :D :D :D.
La ignorancia no és el problema, el problema és ser ignorante y creerse el más lísto  :D :D :D.
Así vá el país !! >:(
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: