Autor Tema: Dia de Bricos! La alternativa al agua xD  (Leído 6329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Dia de Bricos! La alternativa al agua xD
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2013, 12:42:26 pm »
Mola mucho el post, muchas veces se pesca más en casa preparando el equipo que en el agua  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Dia de Bricos! La alternativa al agua xD
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2013, 05:48:44 pm »
El post me gusta, aunque tengo dos comentarios. Me imagino que si lo publicas aquí es porque quieres que comentemos, no?

Sobre los obuses: No veo tan largos los obuses como las gasas donde los amarras. Lo ideal es que sobresalga unos 2-3 mm de la goma. Lo justo para que puedas pasar la cuerdita del obús. Luego, este último lo puedes regular a tu gusto.

Sobre las 2 x 18: A veces cuando te pasas de potencia, obtienes el resultado inverso a lo que estás buscando; la varilla sale "culebreando" y pierde potencia y precisión.

Sobre el otro fusil: Si te iba bien con la goma de 18 mm, PARA QUÉ CAMBIAR!!??  Lo que funciona, no se cambia. Si quieres probar las gomas nuevas, esperas que estas se jodan y pruebas, pero si no, déjalas, no?  ::)

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Dia de Bricos! La alternativa al agua xD
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2013, 08:50:56 pm »
Desde luego! Los comentarios constructivos siempre me son de gran ayuda! yo antes de estar en el foro no sabia ni hacer un nudo constrictor...

Citar
Sobre los obuses: No veo tan largos los obuses como las gasas donde los amarras. Lo ideal es que sobresalga unos 2-3 mm de la goma. Lo justo para que puedas pasar la cuerdita del obús. Luego, este último lo puedes regular a tu gusto.

Tienes razon, eso tengo que cambiarlo, aparte de que asi tambien ahorro un poco de dyneema  ;D

Citar
Sobre las 2 x 18: A veces cuando te pasas de potencia, obtienes el resultado inverso a lo que estás buscando; la varilla sale "culebreando" y pierde potencia y precisión.

No lo sabia, al 300% me pareció un estiramiento suave. Espero que de buen resultado sino volveremos a la opcion doble 16.

Citar
Sobre el otro fusil: Si te iba bien con la goma de 18 mm, PARA QUÉ CAMBIAR!!??  Lo que funciona, no se cambia. Si quieres probar las gomas nuevas, esperas que estas se jodan y pruebas, pero si no, déjalas, no? 

Por 2 motivos  ;D el primero: Vi un video de un representante de la marca diciendo que lo maximo para montar era 18, que lo normal era 16, entonces decidi poner a prueba la 16. El segundo motivo es que soy un culo inquieto y todo lo tengo que probar  ;D ;D ;D

Muchas gracias!

Un saludo!
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Dia de Bricos! La alternativa al agua xD
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2013, 04:33:06 pm »
Gracias por compartir tus bricos, se agradecen todos estos post intimistas, personales, las pajas mentales bricolageras y de configuraciones que cada uno tenemos rondando continuamente en la cabeza, a mi me gusta mucho mas esto que no una pesca mega de alguien que cuelga una foto y poco mas..

Como lo tienes hecho pruébalo asi, personalmente ligo las doble 18mm con varilla de minimo 7.5 mm por tema aprovechar la inercia y penetración (maxime hablando como hablas de bicho muy gordo como objetivo), sino con varilla de 7 mm prefiero las doble 16 mm, veo estas dos opciones mas compensadas.

En cuanto al sk40 pues tanto de lo mismo, fijo que asi dispara bien pero una varilla 6.5 mm liga perfectamente con una monogoma de 18 mm.

La diana un puntazo  ;)

opino igual que el compañero Predator solo qu eyo al SK40 le pondria una gomica de 17.5 mm  :)
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Dia de Bricos! La alternativa al agua xD
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2013, 04:51:58 pm »
La verdad es que con las 18mm no iba nada mal y con las demka 17,5mm tampoco  ;D Creo que me lo llevare al agua con las diferentes gomas y la diana, y veremos como se portan  ;D

Muchas gracias a todos!

Un saludo!
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Dia de Bricos! La alternativa al agua xD
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2013, 06:13:56 pm »
Un pequeño update de los bricos!

Dado que estoy 2 semanas mas sin agua (gracias a los hongos que viven en mi oido) he aprovechado la mañana para poner al dia el material.

El Madero 100 se le cambio las gomas por las sigalsub extreme, esta vez al 300% para luego ir recortando si hiciera falta :)







Luego he decidido tambien meterle mano al pobre omer hf 100, que lo tengo un poco abandonado sin razon. Asi que recicle las scarlet del 105 y probarlas ya que son muy blanditas. No les varie la longitud ya que en los calculos del 300% solo variaban pocos centimetros, asi que las deje tal cual.





Aproveche tambien para cambiarle al carrete el dyneema que tenia (2mm) por un dyneema forrado 1,5mm Regata verde fosforito xD, 50 metros.







Espero que os guste!  ;D

Un saludo!
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Dia de Bricos! La alternativa al agua xD
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2013, 06:53:15 pm »
Se me olvidaba! y el super bote de alcohol boricado  ;D



 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Dia de Bricos! La alternativa al agua xD
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2013, 09:42:01 am »
No es que no me gusten los bricos (me encantan!!!!) Pero..... a ver si te curas pronto el oido y nos metemos ya al aguaaaaaa que imagino que el primer dia que te metas te vas a llevar un bocadillo en la boya y pasas el dia entero enel agua
En serio, molan los bricos y las ganas de mejorar que tienes, eso si que es intentar matar el monooo.
Te deseo sinceramente una muy pronta recuperacion. Un abrazo tio!!


Pd: vaya pinton que tiene el madero con esas gomas
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Dia de Bricos! La alternativa al agua xD
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2013, 11:56:34 am »
Macho ya te hechaba de menos en el foro!  ;D :-*

Tranquilo en cuanto mate a los hongos iremos a probar los experimentos, ademas quiero probar tu nuevo carbono!  ;D ;D ;D
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Dia de Bricos! La alternativa al agua xD
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2013, 11:58:37 am »
Los hongos.... sacalos de los oidos y nos hacemos un revuelto de hongos.... mmmm  :P
Yo tengo ganas de que lo pruebes tio a mi me tiene enamoraooo
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado locodelfraile

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Ha sido agradecido: 180 veces
  • Sexo: Masculino
    • El loco del fraile
Re:Dia de Bricos! La alternativa al agua xD
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2014, 11:32:18 am »
Rescato el post! Al final como dejaste la configuración del sporasub sk???? Yo tengo el 100 con las gomas que me vino, que son unas 16 algo largas. Las dejo al 350% o le pongo unas demka 17.5???
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor"
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Dia de Bricos! La alternativa al agua xD
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2014, 12:20:47 pm »
Buenas compi,

Quitale las gomas que trae, para mi no son nada adecuadas. Yo probe 2 gomas que me fueron bien con el, Demka latex 17.5 y Cressi verde 18mm.

Al 350 ambas deberian ir muy bien, yo hice buenos tiros con el :)

Un saludo!
 

Tags: