Autor Tema: La Coraza de Batman.  (Leído 5924 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
La Coraza de Batman.
« en: 18 de Julio de 2013, 09:33:54 pm »
Pues el mes pasado hice un viajecito de 4 días a Gran Canaria, por varios motivos aunque el principal era ir a por mi primer traje, al menos el primero pagado por mi, o lo que es lo mismo, después de casi 8 años iba a cambiar de traje. ;D 8)
Era un capricho del que estaba loco por darme, eché los calculos, miré como estaba el congelador de comida y me lance a ello! :D

Antes que nada quedé con Cachalote y Pablo1985, había que aprovechar el viaje y mojar el culo, la pesca se me dió como se me tenía que dar. ::) En mi defensa diré que las condiciones no eran buenas... ::) ;D :P
Junto a Pablo1985 y Cachalote fui a la casa de Orlando Millares a medirme, quería un traje a medida, económico, resistente y calentito y si encima tengo la fortuna de vivir en Canarias, por obligación tenía que ser un Mixsub. 8)
Podía permitirme el lujo de irme a otra isla, contaba con la grandísima amabilidad de Cachalote y Pablo1985 que me llevaban en coche y ya se habían puesto en contacto con él y además quería conocer al Famoso Orlando, porque sé que toda conversación con este hombre es aprender, una fuente inagotable de sabiduría, experiencia de años y encima con cachondeo! ;D Quién da más?



Hoy fui a buscar a mi hermano al muelle y ayer se había puesto en contacto con Orlando para recoger el traje, una cosa positiva para mi cartera es que el traje lo tuve que pagar en 2 partes. :)
Faltaba la mitad y cuando mi hermano se lo comentó, las palabras de Orlando fueron: "No, tu hermano no me debe nada del traje, lo que me debe son 100€ de hachis!!" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y bueno, La Coraza de Batman es como una vez escuché decir a Mrpulpol a la chaqueta, escucho por todos los lados que la chaqueta es una piedra y hoy me lo he probado y que gustazo! Que fácil entra y que fácil sale! No lo he probado todavía en el mar, que es donde se demuestra lo que es pero que cómodo!
La Chaqueta es de 5,5mm Chicle. Sé que este verano pasaré calor y que todavía está nueva pero claro, esto es un traje que tiene que durar años y años, y como hace poco me comentaba él, la gente se compra trajes que a lo mejor le duran 2 años y no le da tiempo a envejecer, de mis chaquetas se quejan de que son duras pero tienen ya sus 7 años... ::)



El pantalón, que será de lo que más caña sufre, es sin tirantes y con pisete, un Trisplan si no me confundo en 4mm, toca acostumbrarse al pisete y ver pa' que lao me la pongo. ::) ;D



Y poco más que contaros, yo estoy contentísimo, loco por ir al mar pero sabíendo que tendré que pelearme estas primeras pescas con los plomos y buscar el peso idóneo para mi pesca.
Intentaré no perder tiempo de pesca y echarme al agua antes para ir "jugando"

Aquí la pierna.


Aquí el detalle de la manga.


El enganche.


Y como pantuflas no tenía... tuve que tirar con lo más típico de aquí. ;D


Como soy un aburrío también me saqué una foto más pijina en plan chulo y dandole al photoshop, aunque con mi careto y el sombrero... a donde voy!. ;D :P


Quiero aprovechar para dar las gracias al compañero PescaPum, que tiempo atrás estuvo hasta insistiendome en regalarme una chaqueta entre otras cosas y que no podía aceptar tal regalo y más planeando esto. ;)


Saludos familia!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:La Coraza de Batman.
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2013, 10:25:51 pm »
Enhorabuena, tienes un traje de un gran artesano, como dices, con experiencia y sabiduria y que hace las cosas para durar.

Yo salí una vez a pescar con el y doy fe de lo del cachondéo  ;D

Disfrútalo!

 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:La Coraza de Batman.
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2013, 10:29:09 pm »
Eres un fiera!!! ;D ;D ;D
Disfrutalo y dale un.buen estreno!!!  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Coraza de Batman.
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2013, 10:31:43 pm »
 Guapísimo el traje!  :) Que calladito te lo tenías, perra!  ;D Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Ya verás como habrá un antes y después en tu vida pescasub, y se llama chicle... y encima a medida...  8) Se ve con muy buenos acabados la chaqueta y el pantalón no se queda atrás, creo que has hecho una inmejorable combinación  ;).

 Tú te currastes un cartelazo para la autoescuela por la cara ;D, así que te merecías un detalle, es más, algún día me vengaré  ::).  Al final, casi te ofrezco mis fusiles titulares...  ;D ;D ;D ;D

 Pues lo dicho, a disfrutarlo!  :-*

 
:)
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Coraza de Batman.
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2013, 11:14:50 pm »
Si es que hasta te queda bien.  ;D.

Pedazo de traje hecho por un pedazo de artesano y pescador. Como ya te dije una elección segura a la vez que de calidad y duradera, como te dije yo llevo tres meses ahora pescando con una chaqueta suya que tiene 5 años y como si nada, efectivamente es la coraza de Batman.

Disfrútala y espero que con ella te vengas para La Palma algún día a dar guerra.
















Pon la foto en la que te tomó la medida del pisete. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D 8)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:La Coraza de Batman.
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2013, 11:29:40 pm »
El traje chulísimo,,, tu mas chulo aun jajaja,,, ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Coraza de Batman.
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2013, 12:34:01 am »
Enhorabuena, tienes un traje de un gran artesano, como dices, con experiencia y sabiduria y que hace las cosas para durar.

Yo salí una vez a pescar con el y doy fe de lo del cachondéo  ;D

Disfrútalo!

Muchas gracias Saxxon, espero que me duré mínimo como el anterior. :D

Eres un fiera!!! ;D ;D ;D
Disfrutalo y dale un.buen estreno!!!  ;)

Eso estará ya difícil... :-[

Guapísimo el traje!  :) Que calladito te lo tenías, perra!  ;D Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Ya verás como habrá un antes y después en tu vida pescasub, y se llama chicle... y encima a medida...  8) Se ve con muy buenos acabados la chaqueta y el pantalón no se queda atrás, creo que has hecho una inmejorable combinación  ;).

 Tú te currastes un cartelazo para la autoescuela por la cara ;D, así que te merecías un detalle, es más, algún día me vengaré  ::).  Al final, casi te ofrezco mis fusiles titulares...  ;D ;D ;D ;D

 Pues lo dicho, a disfrutarlo!  :-*

 

Yo con que no se me llene de agua la chaqueta en 5 minutos soy feliz! ;D ;D ;D El otro era un estres, evitando ciertos movimientos porque sabía que me iba a entrar agua, el pantalón igual... Pero eso ya se acabó! 8)

Yo no entiendo de trajes, ni acabados, cierto que visualmente no es atractiva como otras pero a mi eso plín. El pantalón si que me gusta bastante, lo que no sé que es eso de Trisplan... alguien me puede comentar? ???

Al principio iba en mente con esa chaqueta y un sandwich en pantalón pero me lo desaconcejó porque dice que son mucho más fríos... Y que las piernas son como los radiadores. ;D ;D ;D

Me ofreciste de todo! :o Como te dije, faltó el barco! ;D ;D ;D ;) Si algún día necesitas algo avisa, que para mi es una tontería, si no hay prisa y puedo llegar hacerlo, me divierto! :D

Si es que hasta te queda bien.  ;D.

Pedazo de traje hecho por un pedazo de artesano y pescador. Como ya te dije una elección segura a la vez que de calidad y duradera, como te dije yo llevo tres meses ahora pescando con una chaqueta suya que tiene 5 años y como si nada, efectivamente es la coraza de Batman.

Disfrútala y espero que con ella te vengas para La Palma algún día a dar guerra.
















Pon la foto en la que te tomó la medida del pisete. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D 8)

Sabes que a La Palma me voy pero tiene que venir mi Manager conmigo que está perdido de Parranda... ::)
Cuando hables con él, dile que le tienes una botella de Baylis preparada, así seguro que va... ::) ;D ;)

Oye, que me gastó la broma del pisete, invitó a Pablo1985 y Cachalote a salir un momento para tomarme la medida o que venía no sé si la mujer o quien dijo, que me la levantaba rapidísimo! ;D ;D ;D

Anda, yo ya cumplí, te toca. ;)

El traje chulísimo,,, tu mas chulo aun jajaja,,, ;)

Yo parece que me voy de caminata con La Virgen acuesta. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:La Coraza de Batman.
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2013, 01:30:09 am »
Jajajaja que grande!! a estrenarlo como dios manda. ;D
 

Desconectado KingKultama

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 172
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:La Coraza de Batman.
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2013, 01:53:21 am »
Doneuhn paga el traje. Primer aviso. jajaja
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Coraza de Batman.
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2013, 09:57:50 am »
Como mola el post y la ilusión que le pones a las cosas. Te auguro un gran futuro como pescasub.  ;)

El primer traje a medida marca un antes y un después en el compromiso que tiene cada uno con la pescasubmarina.

Si tienes un patronaje estándar, (cosa difícil pero seguro que hay gente que es igual que los maniquís por pura probabilidad) está claro que no merece la pena hacértelo a medida. Pero el 95% de nuestros cuerpos no se ajustan a las medidas estándar, con lo cual si te lo haces a medida ganarás en comodidad de movimientos en el agua, en confort térmico y sobre todo en durabilidad del traje. Es el dinero mejor invertido.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:La Coraza de Batman.
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2013, 10:00:11 am »
Me encanta el post, el traje se ve una pasada, el modelo.....bueno es lo que hay  ;D ;D ;D ;D me gusta el accesorio del gorro, para hacer esperas a contraluz irá de lujo.

A disfrutarlo campeón  ;)

Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:La Coraza de Batman.
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2013, 11:21:04 am »
Me encanta el post, el traje se ve una pasada, el modelo.....bueno es lo que hay  ;D ;D ;D ;D me gusta el accesorio del gorro, para hacer esperas a contraluz irá de lujo.

A disfrutarlo campeón  ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Dailos el traje tiene un pintón que no veas. Espero que dé muchas alegrías y te dure muuuuuuuuuuuuucho.

Yo recuerdo haber salido del taller para la medición del pisete pero si no quieres contar lo que pasó realmente, no lo hagas.
-----------------------------------
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:La Coraza de Batman.
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2013, 11:25:20 am »
Te deseo un muy buen estreno amigo, se ve muy bueno el traje felicidades.  :)  ;)


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:La Coraza de Batman.
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2013, 11:43:49 am »
Buen traje tio, ya nos contaras el estreno  ;D
 

Desconectado marviru

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re:La Coraza de Batman.
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2013, 12:51:56 pm »
muy buenos trajes , yo tengo uno hace 7años y sigue
 

Tags: