Autor Tema: Cuando las cosas salen bien...  (Leído 1613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Cuando las cosas salen bien...
« en: 04 de Agosto de 2013, 01:28:51 pm »
La verdad es que el dia de hoy ha sido de esos que te recargan las pilas y hacen afición.
Os cuento:

Sábado 3 de agosto, son las 6:00 y estoy en la puerta de Antonio. Cargamos el coche y salimos a por Jose (Pescapum). Al rato estamos ruleando el barco por la playa.

Empezamos la jornada con ilusion y ganas, pero al poco de llegar al primer waipoint se nos pone otra barca de "Pescasub" fondeada a unos 25 metros de nosotros. >:(

Intento explicarles que eso no se hace y que el mar es muy grande, que vuelvan más tarde. Pero es absurdo, son unos animales de bellota y no rigen muy bien, asi es que les deseo "suerte en la vida" y sigo a lo mío a pesar del   
enfado.

Me relajo y empiezo a hacer esperitas, se ve movimiento, bonitos que no se ponen a tiro (Jose me comenta después que ha pinchado un bonito gordo y que se le ha desgarrado) y mucho denton pequeñito. Antes de irnos y viendo que no hay mejores piezas pincho un dentoncito tras una bonita entrada. Cambiamos de zona...

El agua está buena y vamos a una cortadita que cae a 18 metros, ahí Jose mata un brotola bonita y como no vemos mucha vida volvemos a cambiar de zona.
Antonio se queda arriba, está cansado, pero yo me encuentro bien y quiero mirar estas piedras. Jose se tira conmigo (lo que me tranquiliza). ;)
Primera bajada, no caigo bien, pero veo un banco de jancos grande. Le digo a Jose que tiene que haber algún serranido por la zona. Cambio de fusil, dejo el 115 y cojo el 70 (sin cámara  :'().
Ventilo bien y para abajo. Llego al fondo y hago un pequeño acecho, me llama la atención una morena gorda, al lado en la oscuridad veo algo, es el morro de un abadejo. No me lo pienso, encaro y Pum. Cuatro coletazos, pero gracias a que llevo el fusil con una sola vuelta de naylon, la tracción es inmediata y el animal no puede enrocarse (sale al momento). Cuando empiezo a subir, me doy cuenta que tengo a Jose detrás mío grabándome. :o ;D
Que crak, no me lo esperaba ahí y viendo el luego el video en casa he podido ver que lo tenía a mi espalda como si fuese un dentón curiosón. ;D ;D ;D

El animal dio 3,4 kgr y la satisfacción fue muy grande, por haber intuido antes cual iba a ser la acción de pesca y salir todo perfecto.

Cojo de nuevo el 115 y en la siguiente bajada mato otro abadejo, este mas pequeño (1,6 kgrs) pero ideal para hacer al horno en casa.  ;D

Volvemos a cambiar de zona, está vez me quedo yo arriba. Primera bajada y Antonio falla a la caída lo que cree ser una dorada gorda. Después de un rato haciendo esperas en el mísmo sitio me llama para que le remate una pieza. Pero después de ir corriendo, llego con el corazón a 100, le paso el fusil y baja él a rematar, ya que estaba a 20 metros y nosotros solemos pescar en menos. Sube con una preciosa urta de 4,5 kgrs. :o :o :o

Joder, ya llevamos la pesca completa. :)

Terminamos la jornada en un waipoint de regreso a tierra, donde yo mato otro dentoncito pequeño y Antonio un sargo picudo gordo.

Finalizamos así el día de pesca satisfechos y reventados.

Os dejo unas fotos y luego os pondré un video resumen de la jornada. Que gracias a José va a quedar de lujo.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2013, 04:27:56 pm por BocaRape »
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:Cuando las cosas salen bien...
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2013, 01:45:31 pm »
q buena pesca y q gusto ver a Antonio con esa pedazo de Urta
un abrazo!!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando las cosas salen bien...
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2013, 03:07:18 pm »
Bonita pesca . Espero ese video  que tiene que ser tambien muy chulo  ;)

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Cuando las cosas salen bien...
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2013, 03:22:56 pm »
Buena pesca y fotos  :)  ;) esperamos el vid. 8)



Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Cuando las cosas salen bien...
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2013, 03:57:03 pm »
pedazo de pesquera guapa,muy buenas piezas,la urta  :o
gracias por compartir tu sábado de pesca socio, esperando ese vídeo ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando las cosas salen bien...
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2013, 03:58:26 pm »
Joder que buena pescas anécdota!! ;)

Al final les vino bien cambiar de zona...pero lo que hicieron los otros individuos eso es de gente sucia :P
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando las cosas salen bien...
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2013, 04:19:41 pm »
buena pesca y anécdota!!
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Cuando las cosas salen bien...
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2013, 04:29:35 pm »
Muy buena pesca,  con ganas de ver ese video.   ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cuando las cosas salen bien...
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2013, 05:22:12 pm »
Que buen día, os tuvo que dar una satisfacción enorme, al menos a ti que te cuadró todo perfecto, por cierto... y PescaPum? Dónde está con su Brótola! ???
No llevaba el tanga a juego y no quiso salir? ::) ;D ;)
Que bueno que anduviera detrás grabando. 8)

Muy feo lo de los otros... así está lleno el mar desgraciadamente.
Gracias por compartir, se echó en falta a Afcruz.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Cuando las cosas salen bien...
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2013, 05:30:10 pm »
Como ya te dije, preciosa pesca!
Yo a ver si me meto mañana por villaricos, de infantería....

Saludos!
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Cuando las cosas salen bien...
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2013, 05:36:40 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;)FELICIDADES Y MUY BUENAS PIEZAS  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Cuando las cosas salen bien...
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2013, 06:10:25 pm »
Que buen día, os tuvo que dar una satisfacción enorme, al menos a ti que te cuadró todo perfecto, por cierto... y PescaPum? Dónde está con su Brótola! ???
No llevaba el tanga a juego y no quiso salir? ::) ;D ;)
Que bueno que anduviera detrás grabando. 8)

Muy feo lo de los otros... así está lleno el mar desgraciadamente.
Gracias por compartir, se echó en falta a Afcruz.

Saludos.

Gracias. :)

A Jose con su brótola lo vas a ver en el video y si, echamos de menos a Afcruz en mas de una ocasión, pero estaba currando. :(
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando las cosas salen bien...
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2013, 07:59:50 pm »
 UooooO! Que día mas guapo pasamos!  :o El agua muy buena y dimos el paso de los 20m, pese a mi cagalera liquidus  ;D de las 5 de la mañana ( me levanté 4 veces en media hora), estuvimos cómodos (unos más que otros  ::) ;D).

 El bonito fue una lástima, le disparé con el phatos y doble aletilla desde lejos, está se le abrió en la barriga y apenas le trapasó. Tras unos 15-20seg se desgarró!

 Y la grabación del abadejo... se alinearon los astros...  ??? 8) Tenía buenas sensaciones en esa piedra y fue la 1ª y última vez que lo grabé en 3ª persona. Lo viví como si lo pillará yo, increible...!!!  :)
Dejé que bajara él un poco antes, porque yo no iba muy sobrado a ese fondo, y cuando el se posa, yo estoy ya a mitad de camino. Lo veo mirar el primer agujero y como prosigue por encima de la piedra, acechando, a ver si había sorpresa detrás... Estoy dejando el péndulo en el fondo, cuando lo veo ponerse en modo "tensión" previa a disparar. Me acerco lo que puedo por su espalda (el sin enterarse  ;D), y de repente dispara...  Se que tiene que ser algo bueno... la varilla empieza a moverse bruscamente... Pienso que ha trincado un mero, cuando sale un precioso abadejo con el tiro en el ojo. Yo estoy entre Jesús (que ha comenzado la subida) y el pez, cuando de repente me ve, al mirar para abajo... Se queda un poco loco, y me hace un gesto de ok, con una cara de satisfacción tremenda... al igual que la mia... :). Me encuentro a la máxima profundidad a la que he pescado/intentado pescar  ;) (varias veces en diferentes épocas) y comienzo la subida más tranquila y placentera de mi vida, con una sensación de felicidad máxima y orgulloso del magnífico lance de Jesús y vivirlo de esa manera...

 Pasada algo más de la mitad de la jornada, estoy cansado y decido que ya me quedo de barquero tomando el solecito  8). Cuando Antonio nos llama acelerado... Nos acercamos y dice que tiene una urta de buen porte, con un tiro malo, unos metros levantada del fondo...Remate y sube con la preciosa urta almeriense  :).

 Y bueno, los impresentables del principio, manda cojones... Que poca vergüenza tiene la gente... No entiendo como con la pedazo de zona que hay por allí, tienen que fondear la barca al lado, en las misma piedras... Putos garrulos/incultos de la vida!

 
Que buen día, os tuvo que dar una satisfacción enorme, al menos a ti que te cuadró todo perfecto, por cierto... y PescaPum? Dónde está con su Brótola! ???
No llevaba el tanga a juego y no quiso salir? ::) ;D ;)

Que bueno que anduviera detrás grabando. 8)

Muy feo lo de los otros... así está lleno el mar desgraciadamente.
Gracias por compartir, se echó en falta a Afcruz.

Saludos.

 
 Ey!!!  :)  Era ridículo salir con la brótola, al lado de sus piezas...  ;D Le tocaba el protagonismo de las cámaras a ellos  :).
 Pero tengo por ahí un par de pescas, que postearé en breve y varias tomas chulas, para montar un vídeo  ;).

 Un abrazo!  :-*
 
« Última modificación: 04 de Agosto de 2013, 08:02:54 pm por PescaPum »
:)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Cuando las cosas salen bien...
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2013, 08:25:36 pm »
La verdad es que el dia de hoy ha sido de esos que te recargan las pilas y hacen afición.
Os cuento:

Sábado 3 de agosto, son las 6:00 y estoy en la puerta de Antonio. Cargamos el coche y salimos a por Jose (Pescapum). Al rato estamos ruleando el barco por la playa.

Empezamos la jornada con ilusion y ganas, pero al poco de llegar al primer waipoint se nos pone otra barca de "Pescasub" fondeada a unos 25 metros de nosotros. >:(

Intento explicarles que eso no se hace y que el mar es muy grande, que vuelvan más tarde. Pero es absurdo, son unos animales de bellota y no rigen muy bien, asi es que les deseo "suerte en la vida" y sigo a lo mío a pesar del   
enfado.

Me relajo y empiezo a hacer esperitas, se ve movimiento, bonitos que no se ponen a tiro (Jose me comenta después que ha pinchado un bonito gordo y que se le ha desgarrado) y mucho denton pequeñito. Antes de irnos y viendo que no hay mejores piezas pincho un dentoncito tras una bonita entrada. Cambiamos de zona...

El agua está buena y vamos a una cortadita que cae a 18 metros, ahí Jose mata un brotola bonita y como no vemos mucha vida volvemos a cambiar de zona.
Antonio se queda arriba, está cansado, pero yo me encuentro bien y quiero mirar estas piedras. Jose se tira conmigo (lo que me tranquiliza). ;)
Primera bajada, no caigo bien, pero veo un banco de jancos grande. Le digo a Jose que tiene que haber algún serranido por la zona. Cambio de fusil, dejo el 115 y cojo el 70 (sin cámara  :'().
Ventilo bien y para abajo. Llego al fondo y hago un pequeño acecho, me llama la atención una morena gorda, al lado en la oscuridad veo algo, es el morro de un abadejo. No me lo pienso, encaro y Pum. Cuatro coletazos, pero gracias a que llevo el fusil con una sola vuelta de naylon, la tracción es inmediata y el animal no puede enrocarse (sale al momento). Cuando empiezo a subir, me doy cuenta que tengo a Jose detrás mío grabándome. :o ;D
Que crak, no me lo esperaba ahí y viendo el luego el video en casa he podido ver que lo tenía a mi espalda como si fuese un dentón curiosón. ;D ;D ;D

El animal dio 3,4 kgr y la satisfacción fue muy grande, por haber intuido antes cual iba a ser la acción de pesca y salir todo perfecto.

Cojo de nuevo el 115 y en la siguiente bajada mato otro abadejo, este mas pequeño (1,6 kgrs) pero ideal para hacer al horno en casa.  ;D

Volvemos a cambiar de zona, está vez me quedo yo arriba. Primera bajada y Antonio falla a la caída lo que cree ser una dorada gorda. Después de un rato haciendo esperas en el mísmo sitio me llama para que le remate una pieza. Pero después de ir corriendo, llego con el corazón a 100, le paso el fusil y baja él a rematar, ya que estaba a 20 metros y nosotros solemos pescar en menos. Sube con una preciosa urta de 4,5 kgrs. :o :o :o

Joder, ya llevamos la pesca completa. :)

Terminamos la jornada en un waipoint de regreso a tierra, donde yo mato otro dentoncito pequeño y Antonio un sargo picudo gordo.

Finalizamos así el día de pesca satisfechos y reventados.

Os dejo unas fotos y luego os pondré un video resumen de la jornada. Que gracias a José va a quedar de lujo.

Buena pesca y buena jornada.En cuanto a los palurdos de la barca espía-agonía lo mejor es pasar de ese tipo de borregos. ::) 8)

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando las cosas salen bien...
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2013, 12:03:41 am »
Vaya pesca bonita que os habéis marcado , y yo aquí en Madrid pasando calor. >:( >:( >:(

Jesús , mañana voy para  abajo, me has puesto los dientes largos.

Enhorabuena a los 3 y gracias por compartirla.

José, en la próxima ponte en la foto.


« Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 12:05:51 am por kalancha »
 

Tags: