Autor Tema: que puntos positivos presentan los roller???  (Leído 51108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #195 en: 18 de Enero de 2014, 06:09:43 pm »
Hombre, yo diria que el puente para levantar el obús se ve bien. A lo mejor Carmelo necesita una buena lupa ...  ;D   :-*

Aunque sí es cierto que si ese puente, en vez de ser de inox, fuese de titanio  ;D  menos peso en la punta.  :)





« Última modificación: 18 de Enero de 2014, 06:13:35 pm por Pau »
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #196 en: 18 de Enero de 2014, 10:15:36 pm »
Canarissub podrías poner una foto del cabezal del roller?
 Pau lee bien o lo mismo no me explique bien.  ;D ;DNo me refiero al dinema para poder pillar las gomas y cargar. Me refiero a que si el puente es alto de mas y el obus no queda casi tocando la varilla c ;)omo se ve el la foto que puse.... El talon es probable o seguro que levante. En el enclosek no puede levantar el talon aunque los tetones de la varilla sean más inclinados o menos evidentemente porque ni puede salir de su guía horizontalmente. No se si ahora me entiendes Pau. Un saludo  ;)
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #197 en: 18 de Enero de 2014, 10:34:21 pm »
Yo pongo la lupa!!!!
este fusil lo hice yo hace años...quieres decir que en este tocaria el talon de la varilla en el dineema ¿ Porque motivo?

 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #198 en: 18 de Enero de 2014, 10:58:10 pm »
Duca2,esos fusiles los haces tu?
Tienen muy buena pinta.
Puedes poner mas fotos?
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #199 en: 18 de Enero de 2014, 11:11:18 pm »
Duca2,esos fusiles los haces tu?
Tienen muy buena pinta.
Puedes poner mas fotos?

si lo hice yo.....

No me gusta poner fotos en este foro si no es referente a algo...

además ese mismo fusil lo reforme y ahora es asi;



 

Desconectado cerdeiras

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #200 en: 19 de Enero de 2014, 11:45:00 am »
en mi opinión, lo de que levante el talón de la varilla va en función de la configuración varilla-tetón-goma. Esto suele pasar sobre todo cuando la varilla no es capaz de adquirir la velocidad suficiente de salida(entonces la velocidad de la goma sigue siendo demasiado mayor que la de la varilla, ejerciendo mucha fuerza en el momento de elevación) y el tetón además, tiene una forma que favorece este levantamiento.
Pero esto está más que superado, con una buena configuración ;). Yo tengo 2 rollers, uno enclosed y otro sin el, casi siempre que salgo con roller cogo el de guía normal.
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #201 en: 19 de Enero de 2014, 07:51:58 pm »
Es el homer, va con enclosedtrak de ese....Otros roller sin enclosed no he probado.

Y por ahora satisfecho. Se podría mejorar el que de delante se unda un poco, pero compensa con la potencia, precición y practicamente nulo retoceso.

Por mi parte no soy ingeniero, ni he estudiado el funcionamiento de este tipo de fusilies, ni de ninguno. Por lo que no podría decirte con furmulas el porque se comporta asi. Lo único que tengo en cuenta es como se comporta en comparción a lo que he experimentado con otros fusiles.

Un salud y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #202 en: 19 de Enero de 2014, 08:01:08 pm »
Es el homer, va con enclosedtrak de ese....Otros roller sin enclosed no he probado.

Y por ahora satisfecho. Se podría mejorar el que de delante se unda un poco, pero compensa con la potencia, precición y practicamente nulo retoceso.

Por mi parte no soy ingeniero, ni he estudiado el funcionamiento de este tipo de fusilies, ni de ninguno. Por lo que no podría decirte con furmulas el porque se comporta asi. Lo único que tengo en cuenta es como se comporta en comparción a lo que he experimentado con otros fusiles.

Un salud y buen azul.

Ahhhh, que es el omer. Entonces como lleva closek deberia de ir bien y no darte problemas.  ;)
 
Han agradecido: antoniopepe

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #203 en: 19 de Enero de 2014, 08:43:13 pm »
Si alcaraz, por ahor bien....para mi el retroceso siempre había sido un problema, ya no¡,j,j,jj,,jj,j,j....

Otra cosas compañeros, es sehawsjksjgsss ese como se llame...me parece una preciosidad de fúsil, me encanta, espectacular...me encanta, lo he dicho?j,j,jj,j,j,,j...

Ahora, alguién ha tenido el placer de tenerlo y probarlo???...

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #204 en: 20 de Enero de 2014, 09:21:29 am »
Solo añadir que ese ensanchamiento del seahawksub (es algo así como halcón del mundo submarino  ;D ) no son los primeros en idearlo, recordad el C4 ..... tan estrechito de delante, y tan ancho de detrás.

Este es uno de ellos. Decir que los comentarios negativos que ha recibido el seahawksub, no recuerdo que en su día los recibiera el Graphite o el otro que también tiene ese diseño de sección.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #205 en: 20 de Enero de 2014, 09:35:29 am »
Es que es un roller Pau ::) por eso.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #206 en: 20 de Enero de 2014, 11:21:09 am »
Pau XXDDD no me compares la velocidad con el tocino. El graphite bien preparado como a uno le gusta es una virguería....el sea Hawk....NO.
  Y también añado que al grafite le hace falta para darle masa y mas si le colocas dos gomas.........al Sea NO.
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 11:23:42 am por alcaraz »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #207 en: 20 de Enero de 2014, 01:54:57 pm »
El graphite bien preparado como a uno le gusta es una virguería....el sea Hawk....NO.

bien preparado como a uno le gusta ...... y con el Seahawk no?  ::)

Esperando argumentos ....

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #208 en: 20 de Enero de 2014, 02:28:46 pm »
El principal punto por el que me compré un roller recomendado por un amigo de toda mi confianza
( y aquí es dónde muchos se atacan de risa o no ::)) es:

Porque el modelo que me compré en 105 hace lo mismo que mis fusiles más largos y este 105 cabe perfecto en la cajuela(maletero) de los minitaxis de aca y entras bien por la puerta y en los asientos de los camiones de servicio público, ya que yo salgo de infantería de casa para ir a pescar el 98% de las veces a menos que pasen por mi en auto.

HE DICHO 8).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #209 en: 20 de Enero de 2014, 04:36:02 pm »
El principal punto por el que me compré un roller recomendado por un amigo de toda mi confianza
( y aquí es dónde muchos se atacan de risa o no ::)) es:

Porque el modelo que me compré en 105 hace lo mismo que mis fusiles más largos y este 105 cabe perfecto en la cajuela(maletero) de los minitaxis de aca y entras bien por la puerta y en los asientos de los camiones de servicio público, ya que yo salgo de infantería de casa para ir a pescar el 98% de las veces a menos que pasen por mi en auto.

HE DICHO 8).

Un día recogí al amigo rash en mi coche para ir a pescar. Al ver mi fusil (el 115 de aire) en el maletero puesto al ancho de este exclamó con una especie de rabia y envidia: "joder, y le cabe al ancho"

El suyo tenía que ponerlo apoyado en los asientos de detrás como si de un pasajero se tratara. Pensé (pero no se lo dije) "eso te pasa por usar armatostes"  :-\

Pero si la gente no se adapta al tiro de un aire, es normal que no se puedan beneficiar de este argumento, que es ni mas ni menos que usar un fusil mas corto para tener el mismo rendimiento (hay mas ventajas, pero ahora hablamos de la que tu has citado).

Por muy hidrodinámico que sea un fusil largo, cuesta mas mover un fusil de 130 que uno de 115 cms totales de largo (por añadir alguna cosilla mas), tenga el corto lo que tenga delante. Poleas, ancoras o maromas de barco.  :P
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 04:39:07 pm por Pau »
 

Tags: