Autor Tema: Carrete: Leonardo 77 (Sistema Automático de la Colocación de la Cuerda).  (Leído 4605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Carrete: Leonardo 77 (Sistema Automático de la Colocación de la Cuerda).
« en: 13 de Septiembre de 2013, 06:58:30 pm »



Traducción de Google:
El recién nacido es realmente una novedad para la pesca submarina, en dos tamaños, de gran capacidad, 77 mm bobina de voz con una capacidad de cerca de 100 metros de cable de 1,5 mm y 93 mm, con 150 metros, apto para la pesca en el azul con las grandes especies pelágicas, sino también a aquellos que pescan los pargos y meros inferiores.
En carretes actuales para la pesca submarina no está presente ningún dispositivo ordenar el cable, esto significa que el hilo de devanado se debe conducir con un dedo y guía depende del operador y, evitando las zonas de superposición con otra masiva de vacío, te darás cuenta de que en la actualidad no se puede cargar la misma cantidad de metros del carrete, precisamente a causa de estas imperfecciones el bobinado, existe el riesgo de que en un carrete por ejemplo, declarado por 100 metros de cable de 1,5 mm , no cada vez que puede poner tantos, así que es una buena idea para envolverlos en menos de 20%, sin contar el tiempo que se necesita para terminar la inmersión en agua y en condiciones menos que ideales.
"Era un pensamiento frecuente para muchos años y el diseño tomó más de un año de trabajo y pruebas, vemos que el objetivo es construir rifles con soluciones técnicas realmente innovadores, ya no estamos en pañales, pero siempre olvidamos a crecer en paralelo un accesorio que más a menudo hace la diferencia entre un éxito y un fracaso, creo que nació la primera sub carrete giratorio, una simple bobina de hilo inventado por los sub pesqueros legendarios, hasta dónde viajó, imaginar, esto carrete se compone, en su aparente simplicidad, en más de veinte miembros .......... contribuimos a su evolución!
Con este oficial (patentado), tendrá la certeza de que el carrete siempre tendrá la misma capacidad, de hecho, el hilo tendrá perfectamente con las bobinas próximos entre sí, y también evitará pelucas peligrosa fase derrame rápido, por ejemplo, cuando arpones de un gran pez, pero también se podrá apreciar y sobre todo después de haber sido herida, una operación que ahora será rápidamente lo que le permite ganar un tiempo precioso en el mar y con la certeza de que el hilo se coloca de una manera óptima.
Todos los componentes son de gran tamaño, la bobina está mecanizado a partir de resina de acetal sólido, el embrague se ha rediseñado y es cómoda y ergonómica, el mango está hecho de acero robusto con una perilla de mano, también existe la opción de tener que manejar con retráctil y neutral (no gira cuando el pez parte) chasis y otros componentes son de acero inoxidable para la resistencia a limitar y adaptarse para hacer frente a cualquier situación que presente.
La operación se reanuda a la ya probada Falcon, el embrague como en todos los carretes es modular y se puede bloquear y ajustar a la presión deseada, lo que le permite a cansar a los peces sin romperlo, y luego el valor añadido del mecanismo de autorizar el alambre en la recuperación , solución atrevida y que nunca había visto en un carrete para la pesca. Con este carrete puede capturar grandes especies pelágicas, sin la necesidad de las boyas, que desea poner la diversión de la lucha contra el pescado directamente y sin depender de simples boyas, que prácticamente hacen su trabajo, togliendovi la satisfacción de estar en contacto directo con el pescado? !
La relación de agente de velocidad del alambre es óptima para hilos técnicos de 1,2 mm a 2,5 mm de diámetro, el aumento y la disminución de la capacidad de acuerdo con el diámetro que se elige, se aconseja un alambre de 1,5 mm con capacidades que deambulan como se menciona en 100 metros por 77 y 150 de 93.
El carrete diseñado para el fusil de madera, que es virtualmente universal, adaptable a todas las armas en el mercado.
El precio que pudimos contenerlo en un rango aceptable, teniendo en cuenta que es un arte carrete, máquina de sólido con los mejores materiales, y no menos importante las soluciones técnicas adoptadas.
Nuevo: ponemos a disposición de los usuarios las multitudes asa retráctil y richiestaci por algunos fuertes buzos pescadores que tienen la necesidad de contar con apoyo seguro mientras que la bobina se gira rápidamente.

Especificaciones:
Leonardo 77, tamaño 80 mm en vertical, la capacidad de unos 100 metros de 1,5 mm, peso 250 gramos, 280 gramos incluyendo la paragriletto empuñadura. Precio € 155,00
Leonardo 93 dimensión vertical 96 mm, capacidad de aproximadamente 150 metros de 1,5 peso de 290 gramos, 320 gramos incluyendo la paragrilletto empuñadura. Precio € 160,00
Kit multitudes asa retráctil y Precio € 10.00












Así da gusto recoger el carrete! 8)
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 12:00:05 am por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Carrete: Leonardo 77 (Sistema Automático de la Colocación de la Cuerda).
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2013, 07:37:17 pm »
No deja de ser una copia exacta de los carretes de bobina giratoria que se usan el pesca de caña.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Carrete: Leonardo 77 (Sistema Automático de la Colocación de la Cuerda).
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2013, 07:45:39 pm »
Mucha pasta vale eso no??
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Carrete: Leonardo 77 (Sistema Automático de la Colocación de la Cuerda).
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2013, 07:56:35 pm »
No deja de ser una copia exacta de los carretes de bobina giratoria que se usan el pesca de caña.

Esto es maravilloso.......
Hace ya tiempo que se tenian que haber copiado para la pescasub. El guiahilos no va a entropecer la salida de la linea.
No se tiene ni que invertir en I+D, solo copiar y adaptar........ Y aún quedan cosas.......


Gracias por el aporte Denouhn,  ;).
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Carrete: Leonardo 77 (Sistema Automático de la Colocación de la Cuerda).
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2013, 08:03:24 pm »
Eso tiene pinta de pesar mas que "un mal matrimonio"  ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Carrete: Leonardo 77 (Sistema Automático de la Colocación de la Cuerda).
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2013, 08:15:20 pm »
Eso tiene pinta de pesar mas que "un mal matrimonio"  ;)

No me seas mamonazo y lee! ;D :-*

Pista, está al final.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Carrete: Leonardo 77 (Sistema Automático de la Colocación de la Cuerda).
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:04:00 pm »
Eso tiene pinta de pesar mas que "un mal matrimonio"  ;)


Hace bastante tiempo lo mostraron en otra web.  Si era muy pesado y creo recordar que andaba por los ciento y muchos euros.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Carrete: Leonardo 77 (Sistema Automático de la Colocación de la Cuerda).
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:23:29 pm »
Para peces gordos prefiero el sistema de varilla fuera y fusil en la mano ;D  o float line directa al fusil...si te falla el carrete ya puedes tener metros ya 8)
luego 160€ lo veo escesivo...con lo que mola bobinar bien el carrete, significa que algo guapo pinchas jiji... :-*
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Carrete: Leonardo 77 (Sistema Automático de la Colocación de la Cuerda).
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:35:31 pm »
a ver si las demas marcas lo copian y bajan el precio jjjjjj


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Carrete: Leonardo 77 (Sistema Automático de la Colocación de la Cuerda).
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:40:09 pm »
No deja de ser una copia exacta de los carretes de bobina giratoria que se usan el pesca de caña.

Dudo mucho que permita la salida del hilo si tira el pez mientras mantienes la manivela bloqueada. El sistema de guía hilo sí es de carrete de tambor giratorio y me parece una gran idea, aunque es demasiado aparatoso.

No me entra en la cabeza trabajar un pelágico grande con el freno del carrete. Si lo pones durito para cansarlo y se te escapa el fusil de las manos te puedes quedar sin él.
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Carrete: Leonardo 77 (Sistema Automático de la Colocación de la Cuerda).
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:53:47 pm »
si da resultado eso habra que ver si es multiplicador para recoger mas rapido pero para cacharos grandes unas boyas y la linea a la boya por que el fusil puede irse al carajo
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Carrete: Leonardo 77 (Sistema Automático de la Colocación de la Cuerda).
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:26:31 am »
No deja de ser una copia exacta de los carretes de bobina giratoria que se usan el pesca de caña.

Dudo mucho que permita la salida del hilo si tira el pez mientras mantienes la manivela bloqueada. El sistema de guía hilo sí es de carrete de tambor giratorio y me parece una gran idea, aunque es demasiado aparatoso.

No me entra en la cabeza trabajar un pelágico grande con el freno del carrete. Si lo pones durito para cansarlo y se te escapa el fusil de las manos te puedes quedar sin él.


Totalmente de acuerdo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Carrete: Leonardo 77 (Sistema Automático de la Colocación de la Cuerda).
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2013, 09:25:58 am »
Hombre guapo se ve, como poco es de agradecer que den un paso mas y amplíen la oferta de productos con este otro sistema poco usual hasta ahora en los carretes pescasub.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Carrete: Leonardo 77 (Sistema Automático de la Colocación de la Cuerda).
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2013, 09:33:56 am »
No me veo pagando ese dinero por un carrete... Me parece un pastizal.
-----------------------------------
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Carrete: Leonardo 77 (Sistema Automático de la Colocación de la Cuerda).
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2013, 09:48:52 am »
No me veo pagando ese dinero por un carrete... Me parece un pastizal.

Ya lo copiará alguien y lo ponga más barato ( o no  ::) ) tendencias pescasub ;D ;D.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: