Autor Tema: CAMPEONATO PANAMERICANO EN PERU  (Leído 3111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
CAMPEONATO PANAMERICANO EN PERU
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2005, 02:33:42 am »
asturven puedes explicar lo de los ratios???
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
CAMPEONATO PANAMERICANO EN PERU
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2005, 04:34:29 am »
Guayo,

Esta nueva medida de CMAS se fundamenta en el puntaje de cada competidor o de cada pais con respecto al maximo del dia.

Es decir el que tenga mas puntos el primer dia marca el 100 % los demas competidores tienen el porcentaje que les corresponda respecto a ese 100%.

De forma que al final al competidor o pais se le suma el porcentaje decada dia, de esta forma se premia la constancia mas que tener un buen dia y listo.

Ejemplo:

El primer dia Chile saco 98725 puntos al ser el mayor puntaje del dia se combirtio en el 100%

Brasil saco 55555 puntos y por una simple regla de tres:
55555*100/98725= 56%

Y asi sucesivamente por equipos y en la clasificacion individual.

Entonces si ves el puntaje acumulado de Peru es mayor que el de Brasil pero Los Brasileros estan en segundo puesto porque sus porcentajes son mayores. Es decir Brasil pesco menos pero fue mas constante con respecto a los maximos de cada dia.

Aqui no es ninguna sorpresa porque ambos dias los Chilenos arrasaron, pero imaginate en un Mundial un competidor desconocido que haga un pescon el primer dia y el segundo nada. Bajo el sistema anterior podria ganar si la pesca del segundo dia fue baja para todos, pero con este sistema tiene que mantenerse en buenas posiciones el segundo dia porque sino esta afuera.

Saludos

Ivan
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
CAMPEONATO PANAMERICANO EN PERU
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2005, 05:42:03 am »
ok. gracias asturven :wink:
 

Desconectado jmmg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
  • Sexo: Masculino
CAMPEONATO PANAMERICANO EN PERU
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2005, 04:47:40 pm »
Aqui tienen un link con fotos del Panamericano

Saludos.
Jose Martin
 

Desconectado jmmg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
  • Sexo: Masculino
CAMPEONATO PANAMERICANO EN PERU
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2005, 04:48:22 pm »
 

Desconectado yoshi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
CAMPEONATO PANAMERICANO EN PERU
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2005, 06:52:51 pm »
Q tal señores

Perdonen el tiempo ausente , pero estaba pescando  a diario y metido de lleno en el panamericano , aunque no participe como seleccionado.

Bueno , despues de lo comentado por asturven creo q no hay mucho q agregar,ya q se pulio y bien ! :lol:  los resultados para nosotros como equipo no fueron de lo mejor, pero por cuestiones de porcentajes y demas se dieron asi.

Franco bosquez q es un pescador fenomenal , muy rapido y efectivo, su tipo de pesca es a cero agua y lo q mas me sorprendio es q no usa guantes , se clava mil erizos por dia y sigue ahi dale q te dale a la espuma , un fenomeno , chile en general muy bien , el trabajo previo de equipo excelente , vi como reconocian la zona de campeonato entre los 5 barriendo a diferentes profundidades la costa y juntandose cada 200 mts para intercambiar detalles y marcar peces ,en verdad  espectacular !!! chile ya fue a portugal a reconocer un poco el tipo de pesca q se practicara por esos mares dentro de un año.

Brazil con George Martens a la cabeza  muy bien adaptados a este tipo de pesca en agua turbia y fria con mucha rompiente.

Peru hizo lo suyo con gente q por primera vez participa en un internacional con miras a portugal , muy buen desempeño del equipo en general aunque el pescado fallo en algunas zonas , sobre todo congrios .

Venezuela muy bien adaptado , vi al chico este Yonis Reyes en cero agua y sacando pescado , en verdad una sorpresa , mi compay Carlos Garcia estaba feliz casi al extremo de las lagrimas , jajaja , dice q dejíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² bucear a los nuevos por q tienen q acumular puntaje , yo creo q fue el frio!!! jajaja.

EEUU  bien en general lim repuntando el segundo dia y tamasese buen desempeño ambos dias .

Ecuador no tuvo tiempo de reconocer la cancha y se noto la falta de adaptacion a las condiciones de pesca, bien por el empeño puesto ambos dias ante tan dificiles condiciones ,vale el esfuerzo!!

aca les adjunto un par de links mas y una foto con mi compañero de pesca , al cual le hice de barquero en el campeonato.


 
http://www.oxigeno.com.pe/album-2/thumbnails.php?album=43

http://www.oxigeno.com.pe/album-2/thumbnails.php?album=42

Un saludo.

Yoshi.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
CAMPEONATO PANAMERICANO EN PERU
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2005, 09:24:41 pm »
Cita de: "jmmg"
Perdon olvide colocar el link,

http://www.oxigeno.com.pe/album-2/thumbnails.php?album=43


El que está escribiendo este mensaje es  mi "COLEGA" José Manuel Martín, mejor conocido en los bajos fondos como "Aquaman".

Colega por tener la misma profesión, ser pescadores, Venezolanos hijos de Europeos y lo más importante, se pasó del lado oscuro a la luz de las gomas.... 8)

Sé que escribió en otro post, que aparentemente desapareció (Record de barracuda).

Bienvenido Jose a la web. Ya verás que esta vaina envicia.

Un saludo,

Marco.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: