Autor Tema: Busco adaptador Mares para manometro OMER  (Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Busco adaptador Mares para manometro OMER
« en: 02 de Octubre de 2013, 03:05:45 pm »
Muy buenas tardes, estoy interesado en comprar el manometro omer con adaptador para mares, por mas que lo he buscado únicamente tienen en stock el de cressi y en las paginas italianas el envío es de mas de 20€ por lo que no sale a cuenta.

Muchas gracias.
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Busco adaptador Mares para manometro OMER
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2013, 10:40:54 pm »
Muchas gracias, ya he conprado alli y realizaran el reverso a la tarjeta porque no lo tenia en stock!
Saludos
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Busco adaptador Mares para manometro OMER
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2013, 02:14:50 pm »
contacta con alguna tienda italiana que aceda a enviartelo en un sobre alcochado. Con el numero de tracking te saldría unos 7 euros
 

Tags: