Autor Tema: Time Amberjack.  (Leído 1974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Time Amberjack.
« en: 04 de Octubre de 2013, 12:55:33 am »
Pues aquí van algunas pesquitas de estos últimos días. :)

Tras hacer el cabra con mi compañero y salir más de 2km mar adentro, en una bajada me entra un banquito de Loquillos, los iba a dejar pasar pero al mirar alrededor y llevar más de 1hora viendo arena, Anguilas Jardineras y solo Peces Voladores, volví a apuntar a el más grande de ellos, tiro "Guantazo" y para arriba soltando carrete... por un momento pensé que lo había perdido, ya que desapareció la tensión pero al final terminó en mi barriga. ;D ;D ;D

Mi primer Loquillo (Seriola Fasciata) aunque no sé quien estaría más loco ese día. ::) ;D


Días después me llamó un compañero con el que rara vez quedo, me venía perfecto... había pagado la novatada de unos Pejereys con los que me topé y que curiosamente desapareción... con parte de mi pesca. ::) >:(
Y tenía sed de venganza.

Un par de acechos y me veo que apenas saliendo hay carnada, me veo un posadero genial, me aparto, ventilo, desciendo, avanzo, me agarro... espero... espero... ruiditos o como ya le dije a unos amigos, "Speak Fish" ;D y de pronto un banco de Medregales me entra por la izquierda mezclándose a gran velocidad entre ellos con lo que casi me marean y se marcha, espabilo, apunto a cualquiera y Guantazo! ;D
Para lo chiquitito que es arrancó con mucha fuerza, casi me la lía pero desenganché rápido el hilo, cuando ya lo tenía visible estaba en el hilo así que, para arriba sin más resistencia. ;D
1 horita y media y para casa. :)



Este me ofreció 10 raciones. ;D En este caso una Seriola Dumerili.

Y hoy fui con un chaval nuevo que conocí el día del último Medregal, salía del agua a preguntarnos si teníamos gomas de repuesto que se le habían roto y no tenía y fue hablar 5 minutos con él y vi que era un tío de p#ta madre, le pedí el número y hoy me llamó para ir al agua. 8)
Le comenté X sitio y le había dicho que ahí se veían Bicudas, Sierras y Medregales... no se lo creía y me miraba un poco como si fuese un mentirosillo... ::)
Me dice... "Como no vea un Medregal, no vengo más aquí" ;D ;D ;D

Salgo un poco y me pasan por debajo 2 Pejereys a buena velocidad. Uno de unos 2kg y otro... jo, jo, jo... ::) Enorme! :o El más grande que he visto y eso que los he visto más grande que mi boya. ;D

Salimos un poco y por fin me topo con carnada, le digo de hacer un par de bajadas, en la primera me veo 3 Meros en una raja, un Sargo Breado y unas 4 Roqueras, todo esto pequeñito claro. :P ;D

Un par de bajadas más y avanzamos, me vuelvo a topar con una zona de carnada... el compañero se va para la orilla pero yo no puedo irme... NO PUEDO!!! :o
Había mucha carnada... eso es como verte por la avenida un grupo de tías con minifaldas y tetonas rebotando... no se puede dejar de perseguir. ::) ;D ;D ;D

Así que una esperita... me veo un Abade y una Cabrilla cazando, me pongo encima del corte, bajo pegado y comienzo avanzar con la mano hasta que ya me dejo caer a la arena donde hay una piedra, me quedo detrás de la piedra y me voy asomando lentamente, miro para arriba pero nada... miro de frente y me veo la arena removiendose... ??? "Un Salmonete?... muy grande, una Herrera (Mabra)?... puede ser..."

De pronto viene hacia mi, detrás otro igual... se mantiene, se acerca... se va... vuelve... y entra... disparo y Guantazo! ;D ;D ;D
No se que tengo que todos los tiros van al cachete. ;D
Dejo que saque hilo, es pequeñín (para mi está genial en realidad... no seamos sobrados. ::)) pero tiene su fuerza, desgracidamente se restrega por la piedras, lo recupero rápido pero intentando que no llegue a la varilla, por fin lo tengo en las manos... con alguna púa. :-\ Remato y... Pues si que hay Medregales. ;D ;D ;D
Ya tengo testigo. ;D (Parece una S. Carpenteri... pero puede ser una S. Dumerili)

Sigo alrededor haciendo alguna espera... voy muy tranquilo, estoy solo y mejor bajar poco pero bajar sobrado. :)
Alzo la mirada en busca del compañero para que venga a probar suerte pero ni rastro.
Me mosquéo un poco porque tengo mono de Medregal pero uno un poquitín mayor... quizás pido demasiado... :P

Me veo un canal, todo roca y ese canal de arena, bastante ancho, desciendo y voy avanzando por el fondo, al borde del corte la roca se levanta en una punta, me pongo en un lado y a esperar... Miro hacia el interior, con el sol de espalda y la corriente de cara y de pronto me pilla por sorpresa y por la izquierda un bonito Medregal Negro (Seriola Rivoliana), se ve grande ante mis ojos, está marchándose, le hago ruidos pero me ignora, está fuera de mi alcance y sé que no va a volver, así que con la misma mano con la que estoy agarrado, me doy un fuerte impulso y me lanzo hacia ella sin aletear, no se asusta pero se extraña, se vira para mirarme y Zasca! Tiro por encima de la aleta que traspasa apenas 70cm pero suficiente, suelto algo de carrete... este tira más. ;D
Voy subiendo y manteniendo la tensión para que no llegue al fondo, sé que como afloje abre la aletilla seguro... así que recojo con rápidez, mano a las agallas y remato!
SI, SI, SI!!! Este está mejor. 8)
Gracias Nep! :D

Después iba a salir pero el compañero seguía en el agua, volví al mismo lugar, me topé con un buen banco de Salmonetes grandes pero me dije... ::) No me hace juego con los Medre. ;D
Llegué al mismo punto anterior y me veo una Bicudita cegada por la carnada... se me queda debajo, golpe de riñón... se da cuenta de mi presencia... dejo que se aparte y tiro detrás de la cabeza que me permite una rápida recuperación.

Ala... Medregales y Bicuda... hay o no hay? ;D ;D ;D


El pequeño se lo llevó el compañero, llegué a casa antes y... 0 ganas de preparar nada... troceé la Bicuda, saqué 2 lomos al Medre y se lo regalé a 2 vecinas... Un bocadillo... un poco con las perras y a comentarselo a la familia del foro. ;D
Ahora bajaré a limpiar el equipo. :P :P :P

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Time Amberjack.
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2013, 01:04:49 am »
Amigo, felicidades, muy bien como siempre 8)

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Time Amberjack.
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2013, 01:09:29 am »
en tu linea, gran relato ;D
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Time Amberjack.
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2013, 01:43:38 am »
eso tu aprobecha que el sabado el carrete del viper va a hechar fuego jaja  ;D
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado KingKultama

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 172
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Time Amberjack.
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2013, 02:34:53 am »
Buena pesca bro. Esa botella de Sierra Cazorla con el sodio bajo, bajo xDD


pd:  Te estás poniendo fuerte, cabrón! ... - Y lo de la barba?  :o ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Time Amberjack.
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2013, 05:58:08 am »
buena pesca y relato  ;)
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1882
  • Ha sido agradecido: 1024 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Time Amberjack.
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2013, 09:35:05 am »
Buenos limoncetes¡¡¡ ya mismo te cepillas un medregal de los gordos que rondan por allí y nos dejas a todos así... :o :o :o :o
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re:Time Amberjack.
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2013, 09:49:05 am »
Eres un fenómeno¡¡¡ que bien te lo pasas¡¡¡¡ jejej

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Time Amberjack.
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2013, 10:08:02 am »
Que buenas piesas , me alegra poco a poco vas cojiendo frutos sigue asi
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Time Amberjack.
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2013, 10:13:03 am »
Buenas pescas, aunque deberías buscarte una pose característica (tipo Predator) y combinar mejor colores, eso del naranja con el rojo  ::) ::). Si el del casting de la peli esa no te coge es pa irle dando collejas de aquí a Oriente próximo.

Que buena pinta esos filetes  adobados.  :P :P :P

Ya veo mas arriba que Gatsu te está pidiendo guerra para el finde, estará celosete de tu nuevo novio, guardale un poco de cloroformo  ;D ;D ;D ;D 8)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Time Amberjack.
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2013, 10:58:56 am »
Amigo, felicidades, muy bien como siempre 8)

Buen azul.

Muchas gracias SADOT!

en tu linea, gran relato ;D

El relato es una porquería, simple y llano pero eso de en mi línea... 2 Medregales en un día no es mi línea. ;D ;D ;D
Eso es mucho para mi. ;D ;)

eso tu aprobecha que el sabado el carrete del viper va a hechar fuego jaja  ;D

El sábado no vas a pescar a caña? ::) Será el domingo digo yo... ::)
Ojalás que eche fuego y tenga que ir a fallar el remate. ;D ;D ;D

Buena pesca bro. Esa botella de Sierra Cazorla con el sodio bajo, bajo xDD


pd:  Te estás poniendo fuerte, cabrón! ... - Y lo de la barba?  :o ;D ;D

Embotellando agua pa'l traje con caché, que te crees? ::) ;D
Tu no vayas a pescar que cuando vuelvas te voy a dejar pescando Pejeverdes y recogiendo plomos. ;D ;D ;)
La barba para espantar a las gaviotas. ;D ;D ;D

buena pesca y relato  ;)

Muchas gracias Predator.

Buenos limoncetes¡¡¡ ya mismo te cepillas un medregal de los gordos que rondan por allí y nos dejas a todos así... :o :o :o :o

Pues hace unas semanas me topé con uno más grande que el compañero... ::) ::) ::) No se dejó dar un Guantazo. ;D

Eres un fenómeno¡¡¡ que bien te lo pasas¡¡¡¡ jejej

Saludos

Fenómeno no pero pasármelo bien seguro, ayer fue un día entretenido, tanto de lo que vi, lo que pesqué, el mar como una balsa y el ver que cada día en el agua estoy mejor. :o :D

Que buenas piesas , me alegra poco a poco vas cojiendo frutos sigue asi

Poquito a poco... ahora me queda vengarme de los Pejereys! ::)

Buenas pescas, aunque deberías buscarte una pose característica (tipo Predator) y combinar mejor colores, eso del naranja con el rojo  ::) ::). Si el del casting de la peli esa no te coge es pa irle dando collejas de aquí a Oriente próximo.

Que buena pinta esos filetes  adobados.  :P :P :P

Ya veo mas arriba que Gatsu te está pidiendo guerra para el finde, estará celosete de tu nuevo novio, guardale un poco de cloroformo  ;D ;D ;D ;D 8)

Iba con compañeros nuevos... no sabía si me iban a dejar tirado... ::) :P Así voy vistoso en caso de rescate, pero para la próxima me pongo guapito con una camisa que te gustará. :-*
Vamos a ver si me pillan. ???

Mamonazo, cuando vaya a La Palma te voy a dar cloroformo yo! ;D ;D ;)


Decir que el mar estaba infestado de organismos luminicentes como este:

Y de mil formas más, algunos me tenían el labio escardado. >:(
Era una sensación un poco incómoda notarlos todos por la cara, llegó un momento que buscaba el banco de carnada para quedarme en una zona "limpia". ;D

El Segundo medregal que cogí se lo quiero dedicar a Dentex, que me enseñó a coser a los peces de una manera más segura, ese fue cosido por los labios. :D ;)

Saludos a todos Familia.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Time Amberjack.
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2013, 11:48:24 am »
Buenas pescas y buen relato!! Los bichos esos son Ctenoforos y no son urticantes asi que lo del labio tenia que ser otra cosa (donde lo habrás metido...) jejeje. Aquí tambien hay blooms de eso y es un coooooñazo tenerlos pululando por la cara.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Time Amberjack.
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2013, 12:41:39 pm »
Jooooooooodrrrr, vaya pesquerita guapa.
 Huy huy huy las vecinitas, no serian de las que tienen 60 años? Echate vecinas de 20 jajajajaja para regalar pescadito aunque las mayores siempre te diran, Muchas gracias guapo. Te quiero como si fueses mi hijo........tal y tal y tal. jajajaja. Saludos fiera.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Time Amberjack.
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2013, 01:35:16 pm »
Gran relato y buenas pescas Denouhn, esa barba es para pasar el invierno calentito tú y tus vecinos?  ;D ;D ;D ;D ;D

El compañero si se llevó el pequeño supongo que porraca no?

Me ha gustado el post, enhorabuena y estás que te sales  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Time Amberjack.
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2013, 01:51:23 pm »
Buenas pescas y buen relato!! Los bichos esos son Ctenoforos y no son urticantes asi que lo del labio tenia que ser otra cosa (donde lo habrás metido...) jejeje. Aquí tambien hay blooms de eso y es un coooooñazo tenerlos pululando por la cara.

Gracias por la información, como digo, los había de mil formas y había como medusillas enanas, solo pocos me jodían el labio... pero los había. :P
Iba todo el rato con la mano delante de la boca como si contara un secreto. ;D ;D ;D

Jooooooooodrrrr, vaya pesquerita guapa.
 Huy huy huy las vecinitas, no serian de las que tienen 60 años? Echate vecinas de 20 jajajajaja para regalar pescadito aunque las mayores siempre te diran, Muchas gracias guapo. Te quiero como si fueses mi hijo........tal y tal y tal. jajajaja. Saludos fiera.

Pues ambas mayores, una vecina que siempre que me ve me alcanza en coche y tenemos amistad de hace años y otra igual, que desgraciadamente hace un año por culpa de una enfermedad no puede trabajar... y tiene hija. :-\
Lo mínimo que puedo hacer a mi que no me falta comida.

Pero si... no estaría mal alguna vecina de 20 años... más que regalarle pescado la invitaba a comer con alguna receta de Mrpulpol. ::) 8)

Gran relato y buenas pescas Denouhn, esa barba es para pasar el invierno calentito tú y tus vecinos?  ;D ;D ;D ;D ;D

El compañero si se llevó el pequeño supongo que porraca no?

Me ha gustado el post, enhorabuena y estás que te sales  ;)

Barba negra voy hacer ahora, para que los cañeros me teman. ;D ;D ;D
El compañero pescó 2 Viejas buenas justo al salir pero no quería sacarse foto con ellas. :P
El Lunes quizás nos cuadre otra en sitio nuevo, a ver si nos cuadra algo chulo a ambos. :D

Saludos a todos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: