Autor Tema: Tres días consecutivos y listado  (Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Tres días consecutivos y listado
« en: 08 de Octubre de 2013, 09:30:13 pm »
Hola a todos. Hace unas tres semanas ya de esto pero no lo había subido. Salí martes miercoles y jueves si mal no recuerdo con gratificantes resultados:

1er día:
Me tiré a pata con un amigo a una zona muy frecuentada que puede dar sorpresones ( o no Nelson  :o  :'() aunque dentones pocos y muy esquivos. Lo único de la jornada este dentón en la que la suerte se puso de mi lado pues ni salió la flecha  por el otro lado y como se ve el tiro fue casi en la cola pero tocó espina  :o 8).


2º día:
Fuimos en barca a una zona donde habíamos visto dentones muy gordos, de la que me tiré me quedé alucinado había unos bichos enormes y multitud de ellos pero iban por arriba y pasaban de todo :-\. Decidimos irnos de la zona y volver al final del día a ver si se dejaban. De la que volvímos parecía que les habían encogido :P, estaba otro grupo pero todos mucho mas pequeños. Con mucha suerte conseguí hacerme con los dos dentones de la foto, pues de la que les mirabas se daban vuelta y tuve que jugar un poco al ''ahora me ves, ahora no me ves'', agachar la cabeza y ale con suerte si la levantaba les  tenía a tiro ;D. Lo mas curioso que mi compañero no los vio en todo el día y estaba pegadito a mí en todo momento ??? :-\.
Poco a poco salió alguna pieza más, enchufé el salmonete (que no perdono ninguno ;D) y mi compi el resto de la pesca con ese pedazo de chicharro! :o Para mi lo mejor de la jornada jej.


3er día:
Salimos en barca también, esta vez kike mi compañero, Nelson y yo. Tenía en mente los dentonacos del día anterior, y no me los quitaba de la cabeza, tanto que hasta que no llegamos a la zona ni me tiré en las anteriores bajadas. ::)
Llegamos al sitio en cuestión y de las prisas casi me tiro en marcha de las ganas que tenía.
Me posiciono en el límite de un pequeño arenal en forma de triangulo donde había matado exactamente los dentones del día anterior. Cojo aire, bajo con ese mariposeo en la barriga de querer encontrarlos, me escondo, espero, espero, espero y nada no están :( >:(.
Subo, me vuelvo a relajar y bajo otra vez justo en el mismo sitio. Me pego al fondo, espero..nada,y justo de la que pienso en subir empiezo a ver sombras, meca que bichosss :o. había alguno gordísimo pero iban todos  de izquierda a derecha sin mostrar interés. De repente veo una sombra que gira y me encara, tomaaa! Me escondo bien esondidito, y se va echando encima. Yo cagao pues aparte de que era mi segunda bajada y no estaba ''a tope'', había que sumar que iba con un omer de 90 monogoma y con la punta de todo menos afilada  ::) ::).
El bichito en cuestión que iba a media agua entraba muy lentamente pero decidido, y cuando le tengo ya bien cerquita aprieto el gatillo con un buen tiro oblicuo de abajo a arriba. Arrancó picando rueda pero se enredó en unas algas altas y rapidamente le pegué el abrazo de gracia  8).
Subidón, un par de gritos ( yo soy de vivirlo pues llevo poco tiempo pescando y experiencias de estas no me sobran que digamos jajaj). Tengo un pequeño corto por cortesía de Nelson  ;) haciendo el gandul con la pieza ya.
Aquí la foto aleta, y otra que me sacó mi padre insistiendo que lo arrimase jaja (de los 5,130kg que dió, parece de 10 kg así.. ::) ;D)


Lo mejor la comida, que esta vez no trajo el dilema de siempre de hacerlo con patatas a la panadera como quieren la mayoria de mi casa o a la plancha como a mi me gusta. Aquí un trozo que reclamé  por haberlo pescado jaj ;D, el resto fue directo al horno.


Por último pongo este bonito listado pescado a pata con Nelson en la llamada ''zona 0 o zona del desastre'' :-X :-\. La captura fue relativamente facil, tras ver cuatro ejemplares en la misma bajada tanto Nelson como yo, acto seguido me pasan por debajo todo el grupo, les intento hacer una caida pero se abren a mi paso, me quedo tieso a media agua y ya giran a observarme, pasan rapidillo y en cuanto consigo cuadrar uno le enchufo. Es el primer listado que veía en todo el verano asi que bien.
Nelson se hizo con una bonita captura que ha sentenciado sus palabras de empezar con su megatrilogia de especies del cantábrico ::) ::) ;D. Muestra esas imagenes gandul!!!!



 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Tres días consecutivos y listado
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2013, 09:35:40 pm »
Vaya pescotes... Enhorabuena!
 

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:Tres días consecutivos y listado
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2013, 09:39:17 pm »
Vaya pescotes... Enhorabuena!

Gracias Josué, para ser Cantabria no me quejo aunque daría lo que fuese por algún lubinón como los tuyos.. ;D
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Tres días consecutivos y listado
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2013, 09:46:33 pm »
PIEZOTES  pero eso de cuando vas a subir, ver sombras y esperar hasta tener a tiro y ir a por el después de tiro.... Me ha sonado fatal...Muchos accidentes suceden así  >:( >:(

Pesqueras en toda regla por eso ehh

Por lo demás una cocina muuuuuu bonita y un plato muy muy apetecible jeje  :D :D
« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 09:50:11 pm por gerard »
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tres días consecutivos y listado
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2013, 09:49:13 pm »
3 días de puro difrute...... ;)pero lo del DENTEX grande :o es que si no lo vives así no sabe..... ;D
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Tres días consecutivos y listado
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2013, 09:51:36 pm »
Pedazo de post,, felicitaciones y gracias por compartir!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:Tres días consecutivos y listado
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2013, 09:54:41 pm »
Gracias Gerard, Oliver y Taver
PIEZOTES  pero eso de cuando vas a subir, ver sombras y esperar hasta tener a tiro y ir a por el después de tiro.... Me ha sonado fatal...Muchos accidentes suceden así  >:( >:(
Gerard la verdad que leyendolo así parece una imprudencia, pero yo para eso suelo tener mucho cuidado, y por lo general no apuro las bajadas, si no veo nada me subo antes de tiempo, pa qué malgastar oxígeno :P. Si me hubiese visto mal ni hubiese ido a por el en la misma bajada, pero gracias por el interés!
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Tres días consecutivos y listado
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2013, 09:57:07 pm »
Vale ahora mejor explicado jeje ;) ;) ;) que yo no soy muy experto pero si alguien novato lee esto jaja que quede claro, menudo cacharrazo Y pedazo de post te has currado, felicidades
« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 09:59:43 pm por gerard »
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Tres días consecutivos y listado
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2013, 10:03:04 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o Muy buenas piezas  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Tres días consecutivos y listado
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2013, 10:03:13 pm »
Madre de dios!

Menudas piezas, estás tocando cielo  :o
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Tres días consecutivos y listado
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2013, 10:12:00 pm »
Diosss, que pescotes. :o :o :o

Pues si eso ha sido en cuatro días, ve comprando un buen congelador que vas a poder con todo.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Tres días consecutivos y listado
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2013, 10:18:56 pm »
Piezotes y el platito con el lomo tiene una pinta que  :o :o :o
-----------------------------------
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Tres días consecutivos y listado
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2013, 11:23:32 pm »
Vaya pescón! :o 8) Y encima vas de sobrado... que te reservas para la Zona D y te echas con la punta sin afilar... ::) :P ;D ;)
Muy buena semana, a ver si Nelson pierde la timidez. ::)
Qué tal ese cambio de aletas? ???

Gracias por compartir y hacernos disfrutar.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Tres días consecutivos y listado
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2013, 11:30:03 pm »
Joooder macho...

Vaya pescotes y vayas dentones te gastas....ya me conformo yo con verlos en varias salidas seguidas jajajaj

Enhorabuena!!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tres días consecutivos y listado
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2013, 11:44:01 pm »
Fabuloso!!! Muy buenas pescas y de calidad.

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: