Autor Tema: Alguien tiene por casa un movil al que no le dé úso ?  (Leído 1972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien tiene por casa un movil al que no le dé úso ?
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2013, 12:06:33 am »
Óle ...esto son compañeros
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien tiene por casa un movil al que no le dé úso ?
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:16:03 am »
Óle ...esto son compañeros

Pues si, yo tengo alguno tambien, aunque sin wassap, htc, nokia...,no obstante ahí estan si lo necesitas, y esto es extensible para otras personas que lo necesiten.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3806 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Alguien tiene por casa un movil al que no le dé úso ?
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2013, 08:03:31 pm »
Gracias , eso digo yo, que la solidaridad tambien tiene cabida aqui ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Alguien tiene por casa un movil al que no le dé úso ?
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:57:40 pm »
Si ninguno te cuadra, yo te regalo uns Samsung galaxy acer, con Wathsap y todo el rollo, lo único que es Movistar, pero como dice un compañero, en cualquier tienda te lo liberan por na y menos !
Un saludo
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:Alguien tiene por casa un movil al que no le dé úso ?
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:14:39 am »
Yo si eres manitas o tienes un colega que pilote de móviles, tengo un Samsung Galaxy S que un buen dia no encendió... creo que es remediable pero no se como. Si te interesa te lo regalo
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re:Alguien tiene por casa un movil al que no le dé úso ?
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:40:08 am »
bueno viendo lo que te ofrecieron no te voy a ofrecer alguna patata que tengo por aqui, ala, me alegra mucho ver cosas asi, un saludo a todos fenomenos
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3806 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Alguien tiene por casa un movil al que no le dé úso ?
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2013, 07:42:38 pm »
Ostras, éste finde semana estaba ademas de liadillo ( con la parienta ) he estado algo malillo, con un poco de fiebre, y ni me conecté  :-\.
Pero ahora acabo de flipar con todos vuestros ofrecimientos !!
MUCHAS GRACIAS A TODOSSS!!!

A mrproper, tambien le quiero dar la gracias aqui en publico, y decirle que mi hijo yá disfruta de movil, y yo, el papá, yá estaré más tranquilo, cuando se vaya con los amiguitos ;D, llegó éste mediodia, y yá funciona , o sea que perfect !! Gracias colega por la rapidez !!
Saludos A TODOS, Y contád conmigo pàra lo que necesiteis y pueda.

Preda, Recaudar para ayudar a alguien que lo necesite más que yo  ;), nó és mala idea  :).
kmiz, éste finde he estado en sant feliu, si lo llego a saber, quedamos, aunque sea para tomar una birrita, o una tila que yo no estaba para birras  :D :D :D.
Nando, muchas gracias ;)., hierbajo, junjotarifa, Rey, parasargo, pepedebarbate, etc..., enfin, a todos gracias, y sé que muchos no habeis dicho nada, porque yá visteis que estaba la cosa solucionada, asi que tambien gracias para los que no os dió tiempo a ofreceros ;).

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*( sin mariconadas eh!! )  :D :D :D :D

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Mrproper17

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien tiene por casa un movil al que no le dé úso ?
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2013, 08:06:56 pm »
Ostras, éste finde semana estaba ademas de liadillo ( con la parienta ) he estado algo malillo, con un poco de fiebre, y ni me conecté  :-\.
Pero ahora acabo de flipar con todos vuestros ofrecimientos !!
MUCHAS GRACIAS A TODOSSS!!!

A mrproper, tambien le quiero dar la gracias aqui en publico, y decirle que mi hijo yá disfruta de movil, y yo, el papá, yá estaré más tranquilo, cuando se vaya con los amiguitos ;D, llegó éste mediodia, y yá funciona , o sea que perfect !! Gracias colega por la rapidez !!
Saludos A TODOS, Y contád conmigo pàra lo que necesiteis y pueda.

Preda, Recaudar para ayudar a alguien que lo necesite más que yo  ;), nó és mala idea  :).
kmiz, éste finde he estado en sant feliu, si lo llego a saber, quedamos, aunque sea para tomar una birrita, o una tila que yo no estaba para birras  :D :D :D.
Nando, muchas gracias ;)., hierbajo, junjotarifa, Rey, parasargo, pepedebarbate, etc..., enfin, a todos gracias, y sé que muchos no habeis dicho nada, porque yá visteis que estaba la cosa solucionada, asi que tambien gracias para los que no os dió tiempo a ofreceros ;).

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*( sin mariconadas eh!! )  :D :D :D :D

Como te dije, si por un movil que no le doy uso te puedo sacar de un apuro y encima que tu nene se lleve una alegria, mejor que mejor. Quien sabe si mañana sere yo el que tenga de colgar un post porque necesite algo. ;)
El que rie ultimo, es porque piensa mas lento!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3806 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Alguien tiene por casa un movil al que no le dé úso ?
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:47:26 pm »
Ostras, éste finde semana estaba ademas de liadillo ( con la parienta ) he estado algo malillo, con un poco de fiebre, y ni me conecté  :-\.
Pero ahora acabo de flipar con todos vuestros ofrecimientos !!
MUCHAS GRACIAS A TODOSSS!!!

A mrproper, tambien le quiero dar la gracias aqui en publico, y decirle que mi hijo yá disfruta de movil, y yo, el papá, yá estaré más tranquilo, cuando se vaya con los amiguitos ;D, llegó éste mediodia, y yá funciona , o sea que perfect !! Gracias colega por la rapidez !!
Saludos A TODOS, Y contád conmigo pàra lo que necesiteis y pueda.

Preda, Recaudar para ayudar a alguien que lo necesite más que yo  ;), nó és mala idea  :).
kmiz, éste finde he estado en sant feliu, si lo llego a saber, quedamos, aunque sea para tomar una birrita, o una tila que yo no estaba para birras  :D :D :D.
Nando, muchas gracias ;)., hierbajo, junjotarifa, Rey, parasargo, pepedebarbate, etc..., enfin, a todos gracias, y sé que muchos no habeis dicho nada, porque yá visteis que estaba la cosa solucionada, asi que tambien gracias para los que no os dió tiempo a ofreceros ;).

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*( sin mariconadas eh!! )  :D :D :D :D

Como te dije, si por un movil que no le doy uso te puedo sacar de un apuro y encima que tu nene se lleve una alegria, mejor que mejor. Quien sabe si mañana sere yo el que tenga de colgar un post porque necesite algo. ;)
Respetazo  ;).
Bueno, aqui no se pueden dar respetos, pero los teneis todos ;);D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: