bueno pues hoy he probado el cyrano evo hf 110, me lo compre el otro dia y no he podido resistir xD.
el agua estaba bastante mal y solo he podido pegar un tiro a un buen breado que se me ha desclavado por la mierda de aletilla que trae la varilla (juanemilio te recomiendo que la tunnes o que se la cambies para que no te pase como a mi).
el fusil me ha gustado bastante, lo he probado a 28 bares a ojimetro, va bastante neutro en el agua y la uña que era lo que mas me preocupaba libera bien el hilo.
el unico tiro que he pegado ha sido al limite de la visibilidad y bastante intuitivo y la verdad ma ha sorprendido para bien ya que ha sido bastante preciso, lastima que se haya bajado la aletilla y haya conseguido salirse.
la forma que tiene el tubo y la guia que lleva en la parte superior ayuda bastante a la hora de apuntar, si bien considero que no aporta mucho mas que el sten pero bueno como me salio poco mas caro que el sten, tras hablar con bocarrape y un mes de tejemanejes estoy satisfecho de habermelo pillado y espero pronto probarlo mejor, ya contare mis impresiones conforme vaya probandolo mas.
pd: gracias bocarrape por el asesoramiento