Autor Tema: OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo  (Leído 2514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« en: 13 de Abril de 2014, 10:00:10 pm »



buenas e estado desconectado por diversas razones, pero aun sigo vivo MONGOLITOOOOOO  ( como le decía Ivan Clavijo( que en paz descanse) a ese individuo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lastima kque no le hize caso en su momento >:(
ya que el MONGOLITOOO sabe tirar al pescuezo , yo también se ehhhhh ;)
esta pesca fue realizada el año pasado, antes del ejinze de tobillo, ke sufri a principios de año :o
vamos al tema , después de ir con mucha gente a pescar  e encontrao gente competente, y no liantes, e imprudentes, peor bueno asi es la vida
esta captura la pille gracias  a mi compañero Jorge, ese dia apenes había vida, asi que decidi , pillar el 55 de aire y boketear, en un boquete pille el sargo,ante smire si tenia amiguito marron xd había muchos, pero me fui por el mas gordo, y deje el bokete, ya que suelen entrar meros, y no es plan de joder ese boquete
al rato vi la brótola, revise bien el agujero y a no ver inquilino, dije para frita esta buenísima, pues a la saca jejeje
y a los 30 min ya aburrio de ver abujeros sin nada, vi el mero de frente le dispare y se enrocoo, y ahí empezó la odisea
estuve tres horas para sacarlo, con la ayuda de mi compañero, el tuvo que salir  a por un cocle  a su coche, ya que el mio lo dejamos en mi casa y ahí es donde tengo mis bártulos, el xaval se pego la pecha de nadar hasta el coche y después volver( eso otros me fueran dejao tirado, como me paso al perder un fusil) pero  bueno me alegre, ya que vi que personaje era >:(
y yo mientras estaba intentando sacarlo, ya que le dispare dos veces mas, lo malo es que entraba marea de vaciante y el agua se empezó a poner negra, y yo le decía este sale jejje
cuando llego ya lo tenia para meterle el cocle y sacarlo, eso si le revente todo el cachete, no veas si estaba el jodio enrocao, y estaba muerto, se metio en una zona supercomplicada, pero con cabeza tirando de aquí, y de allai, logramos sacarlos entre los dos( solo lo fuera dejao para el dia siguiente)ya que paso de jugármela, y eso que llevo años pescando solo, por no encontrar gente competente xd
y salio, y dimos por concluida la salida, yo me alegre mas por el hecho de haber encontrao un buen compañero asi,que por el mero, ya que meros puedo pillar mas, pero tener un compañero 100% legal, y que este ahí para ayudarme ,es mu difícil encontarlo, y mas con mi carácter, que no admite gente falsa( que en este mundo abundan)
y después de dan de supermeguaypescasub, amigos de to el mundo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ( ahora saldrá los de siempre, atacándome) ;D ;D ;D ;D ;D

ahí dejo unas fotillos y va dedicado a mi amigo Jorge, que esta fritito que se enroque otro igual jajajajajajajaja ( es cachondeo)


saludos campeones xd
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2014, 10:01:35 pm »
otra
« Última modificación: 13 de Abril de 2014, 10:04:28 pm por necoramarbelli »
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2014, 10:19:21 pm »
Qué grande eres Sebas!! ;) Cómo llevas el pie? Te acuerdas que te dije que  tenía un compañero de pesca genial y que nos entendíamos a la perfección y demás? Pues tiene que dejar la pesca por problemas de salud  :'( :'(. Tú eres de los mios... Más vale solo que mal acompañado  8) Un saludo crack y mejórate lo antes posible del pie  :)
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2014, 10:49:56 pm »
 
Qué grande eres Sebas!! ;) Cómo llevas el pie? Te acuerdas que te dije que  tenía un compañero de pesca genial y que nos entendíamos a la perfección y demás? Pues tiene que dejar la pesca por problemas de salud  :'( :'(. Tú eres de los mios... Más vale solo que mal acompañado  8) Un saludo crack y mejórate lo antes posible del pie  :)

que pasa Charly, ya toi mejor ;D, ahora solo me duele el talon de Aquiles  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya voy pillando mi fuerza poco a poco, pero aun me falta, haber si ya me pongo bueno , y miguel me da el nuevo juguete provisional, ya que el aire lo descartare un buen tiempo, como te dije
y ya iremos a pescar, eso si nuestra forma de ser, tenemos mucha gente que no somos gratas , eso si al KARAJOOOO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya estamos en contacto ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2014, 07:32:19 am »
Buenos días y buena pesca Sebas.
SAliente de guardia del curro y aquí me tienes dándote mi apoyo total.
Mejórate ...y a los que no te "jaman" ...a tomar viento...jejejejeje. ::)...uff! qué malísima es la envídia coña!!  8) ::)
Un saludo. ;) :D

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2014, 07:48:09 am »
Fue una bonita pesca ;) :) que ya se termine de componer ese pie y nos des otras crónicas.

Saludos y buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16809
  • Ha sido agradecido: 4396 veces
  • Sexo: Masculino
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2014, 08:42:33 am »
Como mola ver que la vieja guardia sigue en la brecha, animo y enhorabuena por esa pesca tan chula.v ;)
 

Desconectado pezman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2014, 09:18:58 am »
Que brutito eres!!buen mero ;)
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2014, 11:00:49 am »
Es lo que tiene Sebas, yo por eso, hace años que voy sólo a pescar, después de conocer a muchos aprovechaos, ansias, agoniosos... prefiero pescar sólo, a mi rollo, tranquilizo y nunca sin arriesgar.
Buena mero killo
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2014, 11:03:18 am »
Qué grande eres Sebas!! ;) Cómo llevas el pie? Te acuerdas que te dije que  tenía un compañero de pesca genial y que nos entendíamos a la perfección y demás? Pues tiene que dejar la pesca por problemas de salud  :'( :'(. Tú eres de los mios... Más vale solo que mal acompañado  8) Un saludo crack y mejórate lo antes posible del pie  :)

que pasa Charly, ya toi mejor ;D, ahora solo me duele el talon de Aquiles  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya voy pillando mi fuerza poco a poco, pero aun me falta, haber si ya me pongo bueno , y miguel me da el nuevo juguete provisional, ya que el aire lo descartare un buen tiempo, como te dije
y ya iremos a pescar, eso si nuestra forma de ser, tenemos mucha gente que no somos gratas , eso si al KARAJOOOO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya estamos en contacto ;)


Ya me contó algo Miguel  ;D esta semana voy a ir por su taller artesanal que tengo que recoger una cosilla  8) y veré como va ese juguete tuyo  ::). A ver si quedamos un día para tomarnos una caña y me hablas de el lado oscuro  :o :o :o :o tengo algunas preguntas jajajajjaja  ;).

Nos veremos pronto!! recupérate y a ver si vamos un día a pescar con Miguel por aquí cerca ha pasarlo bien y echar el ratillo  8).
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2014, 03:17:00 pm »
Me alegro verte por aquí, buena pesca Sebas :)

Has vendido la puerta donde te hacias las fotos  ???

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D un abrazo y mejorate, no sabía nada de tu pie.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2014, 05:03:46 pm »
Buena pesca Sebas. :o

Ya se echan de menos tus pescas de lenguas.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2014, 06:43:10 pm »
Ufff marroncete currao, muy bueno  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3806 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2014, 09:44:50 pm »
Qué haces Sebas?? ande están las lenguas? que se hechan de menos por aqui  ;).
Pedazo curro os habeis pegao con el bicho del demonio ese  :P :P :P. Pero salió  8).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado DANI.G

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2014, 12:31:14 am »
La foto en el salon es el MITO y siguen los muebles en el mismo sitio, jajajaj :D , buena pesca tio un saludo.
 

Tags: