Autor Tema: HOY DIA DE LISAS... JAJAJAJAJA COMO ME DIVERTI CON MI NOVIA  (Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
HOY DIA DE LISAS... JAJAJAJAJA COMO ME DIVERTI CON MI NOVIA
« en: 11 de Septiembre de 2014, 09:37:53 pm »
 ;D WENAS NOCHES COMPAÑEROS DEL FORO , Y COMPAÑERAS ....
JAJAJAJA YA SIN MARICONADAS.... HOY SALI ALAS 7 DE LA TARDE A PESCAR UN RATO CON MI NOVIA.... LA DEJE EN CARGO DE UN PAR DE LISAS QUE COJI NADA MAS ENTRAR AL AGUA Y ....... YO ENTRE A PESCAR....
COMO ES LOGICO LAS METI EN EL AGUA PARA QUE NO SE ECHARAN A PERDER ....PUESTO QUE LAS TENIA COMPROMETIDAS A UNOS AMIGOS  TOTAL..... ME DIVERTI MUCHISIMO ESCUCHANDO EL CARRETE DEL FUSIL COMO SONABA COJI 5 BIEN METIDITAS EN PESO..... Y ME LO PASE ``PIPA´´ A LA ESPERA ENTRAN MUY BIEN..... WENO SIGO CON LO DE MI NOVIA AL SALIR DEL AGUA CON 3 LISAS MAS...  BEO UN REMOLINO EN EL AGUA Y DIGO CHA..... ESO QUE ES¿? ERA MI NOVIA NADANDO DETRAS DE LAS LISAS..... QUE SE ABIAN SOLTAO..... Y SE LAS LLEVAVA LA CORRIENTE.... JAJAJAJAJAJA POBRECILLLA COMO ME AGUANTARA JAJAJA Y POR MI CULPA...POR MI GRAN CULPA... Y SU CONCIENCIA TAN BUENA..... LAN PICAO LAS ANEMONAS EN SU HERMOSO CULO JOOOOO  :-[ ESTA NOCHE NO HAY `` PINCHITO´´.
AY VAN UNAS FOTITOS DE LA PESQUILLA JAJAJAJAJAJA
PD: ESTOY CASTIGAO 1 SEMANA SIN PINCHITO...POR DEJARLA A CARGO DEL PESCAO... E IR DETRAS DE ELLOS... PARA SALVAR MI COMPROMISO JAJAJAJAJA
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:HOY DIA DE LISAS... JAJAJAJAJA COMO ME DIVERTI CON MI NOVIA
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:40:24 pm »
Y LAS OTRAS
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:HOY DIA DE LISAS... JAJAJAJAJA COMO ME DIVERTI CON MI NOVIA
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:43:53 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy bueno  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:HOY DIA DE LISAS... JAJAJAJAJA COMO ME DIVERTI CON MI NOVIA
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:44:45 pm »
AUN QUE CASI ME MATA... BOY ASUBIR UNA FOTO CON LA NIÑA QUE MAS QUIERO DE ESTE MUNDO..... TE AMO BEBE
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:HOY DIA DE LISAS... JAJAJAJAJA COMO ME DIVERTI CON MI NOVIA
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:59:49 pm »
Jijiji! Muy bueno el post! Lo que me he reido! Ya sabes, hay que rematar la pesca y así uno no se queda sin pinchito. ;D ;)
Cuídala mucho, que una mujer que te apoya con la Pescasub, no tiene valor. ;)

P.D: Dile que acercar el pinchito donde la picadura de la anémona, es bueno para que se cure. ::) ;D ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:HOY DIA DE LISAS... JAJAJAJAJA COMO ME DIVERTI CON MI NOVIA
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:06:36 pm »
Buenas lisas.
 

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:HOY DIA DE LISAS... JAJAJAJAJA COMO ME DIVERTI CON MI NOVIA
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:56:00 pm »
 ;) Anda que es mentira DENOUHN  yo a mi reina la cuido muchooooo y la quiero mas que todas las cosas.....  gracias boca rape....  las lisas.... yo no lo sabia pero estan wenisimas... jajajajaja acabo de comerme una frita que la a hecho mi suegra y emos comido 5 personas y todabia queda.... lisa.....  eran grandecitas ..... pero como me divertido biendo el carrete  sonar... RRRRRRRHHHHHHSSSSSSSSSSSSSSSS............. con que pantalones tiran estas lisas jajajajajajaja
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4383 veces
  • Sexo: Masculino
Re:HOY DIA DE LISAS... JAJAJAJAJA COMO ME DIVERTI CON MI NOVIA
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2014, 06:24:10 am »
buen post, que no todo son piezas top  :)

ahora ya sabes, dile que has visto por internet que es bueno para esas picaduras estar quince dias dandole friegas y asi con la tonteria algo pillaras aunque sea por cansino  ;D
 

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:HOY DIA DE LISAS... JAJAJAJAJA COMO ME DIVERTI CON MI NOVIA
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:23:11 am »
JJAJAJAJAJAJA ostia PREDATOR eres la poll......a jajjjajajaja al final la `` ARPONEO ´´ HOY LE DICHO : Nena dice `predator´que estar 15 dias practicando pinchitos es bueno para la picadura..... y a cedido... jajajajaja
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:HOY DIA DE LISAS... JAJAJAJAJA COMO ME DIVERTI CON MI NOVIA
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:45:04 am »
Buena pesca :) ;) a ver si le haces caso a Juanjo que de eso otro también sabe un rato ;D.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:HOY DIA DE LISAS... JAJAJAJAJA COMO ME DIVERTI CON MI NOVIA
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2014, 08:09:01 am »
Que buenas lisas y ricas y al rico pincho jiji
 

Conectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12436
  • Ha sido agradecido: 3801 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:HOY DIA DE LISAS... JAJAJAJAJA COMO ME DIVERTI CON MI NOVIA
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2014, 05:11:21 pm »
Buena pesca :) ;) a ver si le haces caso a Juanjo que de eso otro también sabe un rato ;D.

Buen azul.
:D :D :D.

Muy divertido el post !! ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: