Autor Tema: Estamos en guerra  (Leído 17445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #90 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:30:08 am »
espartaco

por cierto, para hablar de el magreb, tendrias q visitarlo y conocer personas de alli

igual te das cuenta y cambias tu opinion, solo igual

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 10:31:09 am por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3474
  • Ha sido agradecido: 1346 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #91 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:52:16 am »
jajajaj ya veo al barcelona jugando la liga contra el grananet,,, el santa popa......el reus...............como me mola chinchar al Pau......
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 10:52:40 am por CARMONASUB II »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #92 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:58:57 am »
jajajaj ya veo al barcelona jugando la liga contra el grananet,,, el santa popa......el reus...............como me mola chinchar al Pau......
Qué ma....ón!!  :D :D :D :P :P :P.
Y la seleccion Española? dí algo sobre la roja anda !!  :D :D :D :D :P :P :P :P
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #93 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:14:22 am »
jajajaj ya veo al barcelona jugando la liga contra el grananet,,, el santa popa......el reus...............como me mola chinchar al Pau......

CARMONA, si quieres chincharme (que no me molesta, que se que eres buen tio y solo lo pasas bien), deberás usar argumentos mas sólidos. Es que ese está mas trillado ya ...

Pero muy a mi pesar y saliéndome del tema del post que es lo que no quiere TRASKI  ;D decir sobre eso que:

La LPF (liga profesional de fútbol) es una entidad privada, no pública. Y las empresas ya sabes lo que quieren, negocio!!

Ejemplos:

.- El Andorra jugó en 2ª división B
.- El Mónaco ha ganado 7 veces la liga francesa
.- El Toronto Raptors juega en la NBA (porque su valía y valor económico les interesa)

Que quieres, que el Barça (y el español) se vayan a jugar la liga francesa? Es decir, todo se puede negociar y al final es una cuestión de dinero. No hay mas.

tu chincha que yo no me molesto.

Un abrazo  :)

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3474
  • Ha sido agradecido: 1346 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #94 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:31:29 am »
jajajaj ya veo al barcelona jugando la liga contra el grananet,,, el santa popa......el reus...............como me mola chinchar al Pau......

CARMONA, si quieres chincharme (que no me molesta, que se que eres buen tio y solo lo pasas bien), deberás usar argumentos mas sólidos. Es que ese está mas trillado ya ...

Pero muy a mi pesar y saliéndome del tema del post que es lo que no quiere TRASKI  ;D decir sobre eso que:

La LPF (liga profesional de fútbol) es una entidad privada, no pública. Y las empresas ya sabes lo que quieren, negocio!!

Ejemplos:

.- El Andorra jugó en 2ª división B
.- El Mónaco ha ganado 7 veces la liga francesa
.- El Toronto Raptors juega en la NBA (porque su valía y valor económico les interesa)

Que quieres, que el Barça (y el español) se vayan a jugar la liga francesa? Es decir, todo se puede negociar y al final es una cuestión de dinero. No hay mas.

tu chincha que yo no me molesto.

Un abrazo  :)

jope.................. mas dejao helao................y encima yo soy del Barza del futbol................ pos ahora me voy a meter con traski ala........................... bueno tambien me metere contigo para que no te pongas celoso.

Saludos pau......
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 11:32:17 am por CARMONASUB II »
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #95 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:58:01 am »
hay uno por estos lares, q cree saber mucho, pero demuestra q solo sabe buscar en internet, y no mucho mas

vamos q en realidad no tiene ni idea, solo sabe buscar info, pero no piensa por si solo, repite lo q encuentra en internet, osea ya hay otro q penso antes por el, lo peor cree siempre tener razon

no digo nombres para q nadie se mosquee :)






Qué sabrás tú de mi vida. Paleto. ;D


EDITO porque estaba con el teléfono.


 Me parece patéticas tus argumentaciones contra mí. Siempre que estás acorralado empleas el ad hominem (búscalo en google, así aprendes a debatir)


 Si crees que lo que escribo está sacado de google sólo tienes que copiar 2 frases de mis textos, copiarlas y buscar en google y te llevará a esta página porque sólo escribo aquí. Si sigues erre que erre me llamas 684149557 y me preguntas sobre los temas que hablo yo aquí: economía/política y sobre algún deporte, así te responde "de corrido".


 Por encima aporté datos que no puedes sacar de internet porque no se tratan. Búsca en google cuánto dinero nos cuesta mantener la paz en el Líbano para que Repsol pueda seguir trayendo gas y no quedar sin suministros. Busca también dónde se fabrican los ak-47 de IS a ver si lo encuentras (pista, no es en ninguna república ex-soviética).


 Simplemente entraste a este tema a intentar ridiculizarme, y otra vez más no lo consigues ni lo harás. Simplemente por decir que el árabe no es interesante internacionalmente para un occidental. ¿cómo es la lista de espera para matricularte en alemán? ¿cuántos españoles tranajan en Alemania, UK, Francia? ¿Cuántos trabajan en África/oriente próximo?. Pues eso.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 02:29:03 pm por Espartaco »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #96 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:58:46 am »
jope.................. mas dejao helao................y encima yo soy del Barza del futbol................ pos ahora me voy a meter con traski ala........................... bueno tambien me metere contigo para que no te pongas celoso.

Saludos pau......

 ;D

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #97 en: 18 de Septiembre de 2014, 05:14:58 pm »
.............../


 ..................... Simplemente por decir que el árabe no es interesante internacionalmente para un occidental. ¿cómo es la lista de espera para matricularte en alemán? ¿cuántos españoles tranajan en Alemania, UK, Francia? ¿Cuántos trabajan en África/oriente próximo?. Pues eso.

Espartaco y kunkun, no faltarse hombre!! Que no estamos en guerra   :D :D :D.

Ahora, Espartaco, te queria decir una cosita  ;D......hay casi 370 millones árabes en el mundo, no hablo de musulmanes, porque entonces la cosa se dispara a entre 1000 y 1200 millones. ( Si si, yo tambien busco en internet  :P ) pero és lo que hay. con ésto te queria decir, que no hace falta mirar la lista de españoles o europeos que quieren aprender árabe, creo que yá son unos cuantos aprendiendo este idioma, y tienen una tasa de natalidad que acojona  :o :D. así que si en españa no se apunta nádia a clases de árabe, allí van necesitadísimos de profesorado  8);D. A mi me gusta ser más objetivo, y creo que no es de recibo pensar, que lo que hacemos en europa, o lo que hacen los americanos, és la formula para calcularlo todo. ;).
Cuando se dice, hemos descubierto América, yo me méo de la risa, como si las personas que yá habitaban ese continente no existieran!! o fueran animales ( que así se les consideró tambien  >:( ). porque los "civilizados" siempre pensamos que somos el ombligo del mundo, igual que creímos que la tierra es el centro del universo  :D.

Y sigamos debatiendo, con respeto , que és muy saludable ;). Ale, volvamos al tema  ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #98 en: 18 de Septiembre de 2014, 05:19:21 pm »
hay uno por estos lares, q cree saber mucho, pero demuestra q solo sabe buscar en internet, y no mucho mas

vamos q en realidad no tiene ni idea, solo sabe buscar info, pero no piensa por si solo, repite lo q encuentra en internet, osea ya hay otro q penso antes por el, lo peor cree siempre tener razon

no digo nombres para q nadie se mosquee :)






Qué sabrás tú de mi vida. Paleto. ;D


EDITO porque estaba con el teléfono.


 Me parece patéticas tus argumentaciones contra mí. Siempre que estás acorralado empleas el ad hominem (búscalo en google, así aprendes a debatir)


 Si crees que lo que escribo está sacado de google sólo tienes que copiar 2 frases de mis textos, copiarlas y buscar en google y te llevará a esta página porque sólo escribo aquí. Si sigues erre que erre me llamas 684149557 y me preguntas sobre los temas que hablo yo aquí: economía/política y sobre algún deporte, así te responde "de corrido".


 Por encima aporté datos que no puedes sacar de internet porque no se tratan. Búsca en google cuánto dinero nos cuesta mantener la paz en el Líbano para que Repsol pueda seguir trayendo gas y no quedar sin suministros. Busca también dónde se fabrican los ak-47 de IS a ver si lo encuentras (pista, no es en ninguna república ex-soviética).


 Simplemente entraste a este tema a intentar ridiculizarme, y otra vez más no lo consigues ni lo harás. Simplemente por decir que el árabe no es interesante internacionalmente para un occidental. ¿cómo es la lista de espera para matricularte en alemán? ¿cuántos españoles tranajan en Alemania, UK, Francia? ¿Cuántos trabajan en África/oriente próximo?. Pues eso.

te he nombrado? como estas seguro de ser tu

y ya empiezas a insultar, lo mismo te podria decir yo a ti
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #99 en: 18 de Septiembre de 2014, 05:43:03 pm »
---------------------------[Off topic]----------------------------
Había escrito un tocho de mensaje puteando y criticando a los nacionalistas separatistas pero no me quiero meter en la vorágine destructiva.

Resumo copiando y pegando de google unas frases molona, que googlear e investigar es mejor que vivir en la caverna de platón (filosofía hemos estudiado todos, en euskera o catalán=)

Oyendo hablar a un hombre,
 fácil es Acertar dónde vio la luz del sol;
 si os alaba Inglaterra, será inglés,
 si os habla mal de Prusia, es un francés,
 y si habla mal de España,
 es español.

(Joaquín M. Bartrina)
---------------------------[Off topic]----------------------------

Respecto a la financiación poco importa, esta por encima del pueblo llano, lo importante es que esta gente desaparezca del plano y no tengamos a los lobos en el corral. Que ganen dinero los judíos, los masones o la hermandad de los canteros me la pela, pero que en mi casa y cercanías no pongan un pie. Hay uno por hay que pregunta que hay que hacer contra alguien que le han prometido 72 vírgenes si muere luchando..... súper sencillo, solo hay que dárselas, con los drones y la tecnología actual es extremadamente seguro y sencillo facilitarles el encuentro ;D, tan solo hay que cerrar filas y que no nos tiemble la mano ante ellos y todos sus aliados que permiten sus actos todos los países que vean su seguridad interna amenazada.

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 05:44:27 pm por tonysub_gpc »
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #100 en: 18 de Septiembre de 2014, 06:30:05 pm »

te he nombrado? como estas seguro de ser tu

y ya empiezas a insultar, lo mismo te podria decir yo a ti


 Lo que pasa es que la ironía la manejas tan bien como la ortografía. ¿Hiciste las comprobaciones que te dije?

 Nunca has aportado en un tema de los que te he leído, siempre con el panfleto político y las falacias. Si tú difamas contra mí yo te trato como estimo oportuno. Tú siempre buscando aliados con tus felaciones virtuales aka llamadas respetos.

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 06:30:37 pm por Espartaco »
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #101 en: 18 de Septiembre de 2014, 06:34:02 pm »

Tonysub,

Osea, para preservar nuestra seguridad, eliminamos del mapa preventivamente a 1000.000.000 de personas?? O hay alguna otra idea "mejor"?


Cual es "tu casa"? Estás seguro de que antes de ser "tu casa", no era la casa de otro? Igual para cierta gente, el que sobras o invades eres tú. El miedo/odio al diferente es así de subjetivo (y todos ellos igual de estúpidos).


Yo en cambio prefiero plantearlo de otra manera. Que quien ande alrededor de mi casa, sea de donde sea y venga de donde venga, me respete, trate de tener una relación cordial y, si tenemos algún conflicto, seamos capaces de arreglarlo hablando, como personas. Yo procuraré tratarle de la misma manera. Obviamente muchas veces no se consigue esta situación ideal, tanto con gente de fuera como "de aquí", y hace falta tomar medidas; pero no por ello quiero vivir en un búnquer rodeado de concertinas y metralletas. Hay algo que se llama reeducación e integración social, que bien aplicado, ha demostrado muchas veces ser más efectivo que la "mano dura".
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #102 en: 18 de Septiembre de 2014, 07:06:10 pm »
Espartaco y kunkun

O dejáis el mal rollo o tendré que pediros muy amablemente que abráis un post para vosotros solitos y os flajeleis allí  :-*

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #103 en: 18 de Septiembre de 2014, 07:30:34 pm »

te he nombrado? como estas seguro de ser tu

y ya empiezas a insultar, lo mismo te podria decir yo a ti


 Lo que pasa es que la ironía la manejas tan bien como la ortografía. ¿Hiciste las comprobaciones que te dije?

 Nunca has aportado en un tema de los que te he leído, siempre con el panfleto político y las falacias. Si tú difamas contra mí yo te trato como estimo oportuno. Tú siempre buscando aliados con tus felaciones virtuales aka llamadas respetos.

q bien me debes de conocer , aunque no se de que, ni de cuando


pau yo tranquilo q paso, ya veras con el
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #104 en: 18 de Septiembre de 2014, 07:51:55 pm »
Todo lo que yo he tratado de exponer es en torno al conflicto que estamos viendo venir y que tenemos encima del tema de la yihad esta que les ha dado cuales cruzados cristianos hace siglos.

Osea, para preservar nuestra seguridad, eliminamos del mapa preventivamente a 1000.000.000 de personas?? O hay alguna otra idea "mejor"?

 No saquemos las cosas de contexto, que los dos sabemos a lo que me refería. Mira el mapa de las intenciones de ISIS, pretenden eliminar a todo lo No-islámico que ande, vuele o nade, si la pregunta es si el mundo estaría mejor sin estos extremistas (esto es aplicable a todos los extremistas psicópatas de cualquier ideología/raza/religión) sean mujeres (también se inmolan) hombres (también se inmolan) o niños (lo creas o no, también se inmolan/preparan IEDs)... mi respuesta es un rotundo si.

Cual es "tu casa"? Estás seguro de que antes de ser "tu casa", no era la casa de otro? Igual para cierta gente, el que sobras o invades eres tú. El miedo/odio al diferente es así de subjetivo (y todos ellos igual de estúpidos).
     Yo en cambio prefiero plantearlo de otra manera. Que quien ande alrededor de mi casa, sea de donde sea y venga de donde venga, me respete, trate de tener una relación cordial y, si tenemos algún conflicto, seamos capaces de arreglarlo hablando, como personas. Yo procuraré tratarle de la misma manera. Obviamente muchas veces no se consigue esta situación ideal, tanto con gente de fuera como "de aquí", y hace falta tomar medidas; pero no por ello quiero vivir en un búnquer rodeado de concertinas y metralletas. Hay algo que se llama reeducación e integración social, que bien aplicado, ha demostrado muchas veces ser más efectivo que la "mano dura".

----Reeducación e integración social, relación cordial, resolver arreglando las cosas hablando, palabras muy bonitas aquí en occidente. Que se lo expliquen a las madres que pueden ir a la plaza del pueblo a ver las cabezas de sus hijos clavadas en picas. Esta gente ha pasado un umbral que no tiene vuelta atrás compañero. Esta gente no son estudiantes que se tiran a las drogas o no hacen caso a sus padres. En el momento que se mancha una persona las manos de sangre las vías de dialogo se acabaron. No se debería negociar con asesinos.

 

Tags: