Autor Tema: Fui a por doradas .....  (Leído 2610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Fui a por doradas .....
« en: 26 de Septiembre de 2014, 10:08:38 pm »
Pues eso , ayer me tire a pescar y vi un paellorro que debía ser la madre dels súper dorada que desclavo Predator este año.  Ayer me chulearon y ningunearon...así qué hoy he vuelto a la carga.
Estaban en su sitio , todas ellas bien puesticas me he emocionado al verlas , me he puesto palote, tanto que si me descuido me cargo el hf110 al cargarlo le puse las gomas en el apoyo de carga...(es un decir pero me pasado de frenada al cargarlo si hubiera u tetón más cerca de mi pecho tb lo hubiera pasado) pero hoy me han vuelto a chulear. Al final el agua se ha enturbiado y me puesto a pescar con el 110 a la "remanguille" ... A todo esto se ha aparecido ante mi el aquarium de bcn !!! Me entra un lubina de unos 3kg y acto seguido por la derecha veo una mancha inmensa con una franja dorada en la frente, es inmensa la más grande que he visto no se cuánto hará pero pasa de los 4 i de los 5kg y de golpe sin aviso aparece el perolo de un ser en medio dela nebulosa , del polvillo que enturbiaba el agua, me he cagado nunca había visto un dento tan grande la dorada inmensa parecía una boga !!! Y saps del susto he disparado y he fallado la varilla a pasado a un palmo del bicharraco!! Me quedo inmovil Aun no se que ha pasado... Vuelvo a la realidad y subo a superfície 2'30" ...
Pasa el tiempo y no veo Nada mas , aunque estoy rodeado de todo tipo de carnaza, y esta choca contra mi, debe haber depredadores y no los veo!!! Me muevo, avanzo , me meto mas abajo en medio la polvareda , mientras bajo sin aletear veo las servías cazando, miro al frente y unmeraco haciendo la vela , le hecho 5kg lo encaro y huye despavorido,caígo enla arena /Lodo me hundo y veo dentones q pasan un par de metros por encima mio!!! Pero esto que es!!!
Subo me tranquilizo y decido irme del hot hot point ! Debo replantear la estratègia . Dejo pasar unos minutos largos ...mientras oteo el paisaje desde encima de la boya e insulto a un velero por pasar demasiado cerca.
Vuelvo al hothothotpoint , caida  de 30" veo un hocico meril a la sombra de una piedra y  zas!!! En toda la boca !!! Unos tirones y para arriba!!! Mierda no es el que habia visto! ( al final en casa una vez pesado no llego por 200gr a los 2kg) me sabe fatal, pero ya llevaba varios chuelos y me he precipitado, lo que pasa al no precipitarse es que se que son majos/gordos pero no puedo tirarles.
A lo que ibamos subo , re-remato al mero, a la boya .... Golpe riñon, me poso ... Viene un lila y blanco...para arriba tiempo transcurrido entre una pieza y otra 1'30"!!! Peso 1'9kg... Mi 1er denton!!!! Estoy tan "centrado" que ni grito, solo pienso que he fallado a superdenton!!! Ventilo y para dentro del polvo de nuevo, el agua o se esta  limpiando o pasan nubes de Polvo pero ahora esta mejor que antes ! A lo lejos veo a las pepas!!! Pero se van !!! Miro hacia la derecha y servia a la vista es gorda , pero se bate en retirada , subo y por detras de mi me pasa una maja, me paro a mitad de la subida ,se acerca y ale! La 3a pieza 1'7kg!!!
Hago mas bajadas y Nada , hay sargos majos pero yo vine a por doradas! Luego quise dentones,  pesqué un merito, pesqué un denton, pille un servía ....pero
Yo Viene a por Doradas!!!
Bajo, me situo entre dos piedras , espero y la veo que viene hacia mi no es la grande que habia visto pero de los 4kg no baja ... Está a tiro casi!!! Y... Se mete en medio un banco de espetoncillos a marica el último , se asusta y se va!!! Era mi última bajada! Del rebote que he pillado le he dado al espetoncillo... Y me quedé sin doradas.
Siento el tostón , mañana comeremos zarzuela de espetones y paSado servía al horno.
Para ir de infantería he triunfado más que la cocacola.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 01:48:25 pm por roger »
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Fui a por doradas .....
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:22:24 pm »
Que sea la última vez que te metes a pescar en el Acuarium de Barcelona  >:( >:(

Pesquerón!! Enhorabuena!!  ;)
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fui a por doradas .....
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:29:44 pm »
Que sea la última vez que te metes a pescar en el Acuarium de Barcelona  >:( >:(

Pesquerón!! Enhorabuena!!  ;)
Que no me he metido en el aquarium!!!! Que el aquarium a venido a mi!!!
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 01:49:26 pm por roger »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3807 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Fui a por doradas .....
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:22:42 pm »
Pesca acuaríl  ;D Enhorabuena roger !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:Fui a por doradas .....
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2014, 06:01:28 am »
Muy buen relato maquina, y la pesca cojonuda. Buen hotpoint debes tener. Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Fui a por doradas .....
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2014, 08:02:13 am »
Buen relato y pesca, gracias  8).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Fui a por doradas .....
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2014, 08:20:22 am »
Buena pesca Roger  ;) ;),yo tambien he visto dias de esos con mucho pescado  ::) ::) pero acababa despertándome  ;D ;D
Preciosas piezas compi ¡¡¡
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Fui a por doradas .....
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2014, 10:20:47 am »
Vaya pesquerón !! donde dices que está eso..? ::) jajajaj es broma, eso si pon algún video!! :)
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fui a por doradas .....
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2014, 10:47:48 am »
Buena pesquera a patas, leyendote me estaba poniendo nervioso de imaginarme el espectáculo que estabas viendo, parecía la M30 con tanto tráfico .

Enhorabuena.

 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2672
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Fui a por doradas .....
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2014, 10:55:48 am »
Ostras Roger que bueno ,leyendote ,me estaba poniendo palote tambien ,jajajajajaa.
LO de la dorada ,uffff,pero lo del dento ,sin palabras ,vaya dia mas entretenido te pasaste ,ufffffff.
PD: Jo t,anava a enviar un parell de videos ,pero no se si fer-ho amb aquesta cronica,jajajaajaja
Una abraçada.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16810
  • Ha sido agradecido: 4398 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fui a por doradas .....
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2014, 11:55:58 am »
joer neng vaya pescon te has marcado mas bueno¡¡  :D ;)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Fui a por doradas .....
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2014, 11:57:32 am »
Pedazo de pesquera y disfrute total con el desfile de fauna.
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:Fui a por doradas .....
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2014, 01:32:19 pm »
¡Qué bueno! Buen relato y buena pesca. Y buena envidia que nos das a los que llevamos un verano raro, raro, raro, con poquísimo pescado por aquí por el Norte... ¡Ojalá te vuelva a encarar el trolebús ese de color lila!!! (bueno, o el que lleva la mancha en la frente seguro que también te vale, ¿no?)  ::) ::)
 
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Fui a por doradas .....
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2014, 02:41:07 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) roger  8) 8) 8) 8) 8) dime como quedamos que yo me marcho a pescar con tigo ya y daremos cuenta de esas doraditas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* buenas piezas y pesquera  ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Fui a por doradas .....
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2014, 04:07:27 pm »
Otro al que has puesto a cien con el relato.... Gran pesca ;)
 

Tags: