Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 138541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #1005 en: 07 de Enero de 2015, 02:24:23 pm »
Ingreso realizado! ;D ;D ;D
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #1006 en: 07 de Enero de 2015, 03:24:40 pm »
por mi no hay problema.

Si alguien no paga, yo me puedo quedar con uno o dos tubos

Todavía estás a tiempo de pedirte un tubo.
Se le manda a TRASKI y que él se los de a Predator y ya cuando tu llegues pues ahí lo tienes o no... ;D
Si todo esto que he dicho es posible claro...

Si no me he quedado con el C4 Mr. Iron 120 que me ha dejado en casa durante todo el año te aseguro que no me voy a quedar con el tubito de marras.... no todos somos como tu.  ;) (por aquello de que todo el ladron se piensa que  se es de su misma condicion  ;D )

Y cómo soy yo?




Mañana actualizo la posiblemente última lista (posible por si cometo algún fallo de que he dejado a alguien que no ha pagado o al revés).
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #1007 en: 07 de Enero de 2015, 05:09:58 pm »
Hola a todos.
Vaya la pinta tan buena que tiene el prototipo del tubo.
Comentaros que para la zona de Cadiz/Sevilla, yo me podria hacer cargo de recibir los tubos y despues hacer los envios individuales, todo es ponernos de acuerdo.
A ver que os parece a los de la zona mencianoda.
SAludos.

A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #1008 en: 07 de Enero de 2015, 05:19:59 pm »
Donde debo hacer la transferencia, si es con PayPal mejor, que así tendríais el dinero al momento y no me cobran comisiones.
De que medida me puedo pedir??  Y de qué medida?
Trasky y Preda gracias,os devo un almuerzo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #1009 en: 07 de Enero de 2015, 05:39:14 pm »
Máximo 120 Claus.
Habla con Efejota lo de la cuenta Paypal.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #1010 en: 08 de Enero de 2015, 12:54:08 am »
Donde debo hacer la transferencia, si es con PayPal mejor, que así tendríais el dinero al momento y no me cobran comisiones.
De que medida me puedo pedir??  Y de qué medida?
Trasky y Preda gracias,os devo un almuerzo
A mi me traes un bacalao de esos que has pescado tu  :D :D :D :D:P :P :P.
Que no me debes nada, Claus ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #1011 en: 08 de Enero de 2015, 04:09:52 pm »
Lista del PEDIDO
Usuarios                    Cantidad                    Medidas                    Zona
Eoleo                    2 Tubos                    100                    Coruña
Alcaraz                    1 Tubo                    120                    Cartagena
Eryksub                    1 Tubo                    90                    Barcelona
Garopa                    1 Tubo                    110                    Zaragoza
Gottschalk                    2 Tubos                    95/110                    Menorca
CARMONASUB II                    2 Tubos                    100                    Almería
Jaumedas                    2 Tubos                    110                    Girona/Barcelona
Anaga                    4 Tubos                    105x2/110x2                    Tenerife
Dentex                    1 Tubo                    95                    Madrid
arrantzale                    1 Tubo                    110                    País Vasco
ignasibm                    1 Tubo                    110                    Tarragona(Vendrell hasta Amposta)
koselu                    2 Tubos                    90/100                    Alicante
Marc M                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Efejota                    1 Tubo                    100                    Valencia
mikisub marman                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Michel                    1 Tubo                    110                    Guipúzcoa
Gerry                    3 Tubos                    110x2/115                    Girona/Barcelona
Mario78                    1 Tubo                    100                    Valencia
Haskolo                    1 Tubo                    100                    Madrid
Carlos Barcelona                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Salmonete                    2 Tubos                    110                    Barcelona
Joe                    1 Tubo                    95                    Cartagena
Jose perruno                    1 Tubo                    115                    Cartagena
Skualo                    2 Tubos                    105/110                    Madrid
Costabaria                    1 Tubo                    110                    Almería
Ricardogilvp                    1 Tubo                    115                    Almería
PACOTEN                    1 Tubo                    100                    Sevilla/Cádiz
SADOT                    1 Tubo                    110                    México
-TitoSub-                    1 Tubo                    120                    Cartagena
Saxxon                    1 Tubo                    110                    Coruña
Rafasub                    1 Tubo                    110                    Coruña
Peruko                    1 Tubo                    100                    Bilbao
Yeray.Hdez                    1 Tubo                    100                    Tenerife
elprimodebatman                    2 Tubos                    105/110                    Almería
Bustelo                    2 Tubos                    100/110                    Mallorca
Rafazul                    1 Tubo                    100                    Campo de Gibraltar
Chufón2                    2 Tubos                    100                    Valencia
Dentexbreak                    3 Tubos                    95x2/110                    Málaga
Guanchesub                    1 Tubo                    105                    Tenerife
Chini                    1 Tubo                    105                    Almeria
TRASKI                    1 Tubo                    110                    Barcelona
ernestynes                    1 Tubo                    110                    Coruña
Tade                    1 Tubo                    110                    Madrid
RODRIGO-GARRIDO                    1 Tubo                    95                    Valencia
Embelesub                    1 Tubo                    115                    Valencia
Marviru                    1 Tubo                    100                    Valencia
Vistacho                    1 Tubo                    100                    Madrid
Dolche                    2 Tubos                    95/110                    Melilla
DANIFENIX                    1 Tubo                    110                    Barcelona
alexsargo                    2 Tubo                    80/95                    Kedada
Claus                    2 Tubo                    80/100                    Barcelona


Total de Usuarios: 51 usuarios.
Tubos Totales: 71 unidades.
Tubos totales 80: 2 unidad.
Tubos totales 85: 0 unidad.
Tubos totales 90: 2 unidades.
Tubos totales 95: 8 unidades.
Tubos Totales 100: x unidades.
Tubos Totales 105: 6 unidad.
Tubos Totales 110: x unidades.
Tubos Totales 115: 3 unidades.
Tubos Totales 120: 2 unidades.
Precio de los tubos: 65€ (envío incluido*)
Medidas internas/externas de los tubos: 30mm. Ø ext - 26mm. Ø int
Diseño orientativo:






Lista de Envíos (NO INDIVIDUALES).
Usuarios                    Cantidad                    Lugar de Recogida
Alcaraz, Joe, Jose Perruno, -Titosub-                     6 Tubos                    Cartagena
Anaga,  Yeray.Hdez y Guanchesub                     11 Tubos                    Tenerife
Eryksub, Jaumedas, Marc M, Gerry, Carlos Barcelona
Salmonete, Garopa, TRASKI, DANIFENIX, Mikisub marman y ignasibm
                    14 Tubos                    Barcelona
CARMONASUB II, Costabaria, Ricardogilvp, elprimodebatman
y Chini
                    7 Tubos                    Almería
Dentex, Haskolo, Skualo, Tade y Vistacho                    6 Tubos                    Madrid
PACOTEN, Rafazul,                     6 Tubos                    Cádiz y Campo de Gribaltar
Efejota, Mario78, Chufón y Koselu                    6 Tubos                    Valencia
Eoleo, Saxxon, Rafasub y ernestynes                    5 Tubos                    Coruña
Efejota, Gottschalk, RODRIGO-GARRIDO, Marviru, alexsargo y embelesub                    7 Tubos                    Kedada de Valencia

-Las personas que están en azul son las encargadas de repartir los tubos, los lugares que aparecen en azul es que está todo confirmado por el resto de usuarios.
-Las personas que estén en azul y no se vayan a hacer cargo, que avisen.
-Los lugares que no están en azul están a la espera de que todos estén de acuerdo en que X persona reciban los tubos y de compartir el envío.
-No se añadirán las personas individuales para el envío en esta lista ya que solo es para los envíos conjuntos (se buscará alternativa).
-*El precio incluye solo el envío conjunto.



Confirmadme que estáis conforme con quien recibe el pedido. No es que desconfíe pero para tener mayor seguridad de que todos están de acuerdo.




Fase de ingresos Finalizada


QUIÉN LO RECOGE EN LA KEDADA? INTENTAD APUNTAROS A UN ENVÍO CONJUNTO CERCANO O HABLAD CON ALGUIEN QUE OS LO ENVÍE.


Os pediré las direcciones a cada uno de los encagardos de zona. Los que estáis en un grupo para el envío conjunto, facilitaros la manera de recoger el tubo, si en persona o si os lo tiene que mandar a una dirección.

Gracias.


El envío a Asturias se ha ido, que alguien del norte que quede centrado y que el resto esté conforme diga para recibir los tubos y repartirlos.

¡¡POR FAVOR REVISAR QUE ESTÁIS EN LA LISTA Y QUE LA MEDIDA DE LOS TUBOS ES LA CORRECTA!!

Hoy se enviará la Transferencia, para los más ansiosos os comento que la máquina va en marcha, pero eso ya os lo comentará CT.

LISTA CERRADA.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Conectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #1012 en: 08 de Enero de 2015, 07:13:33 pm »
Compañero los tubos para Tenerife sino me equiboco son 6 y no 11...
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #1013 en: 08 de Enero de 2015, 07:17:02 pm »
Compañero los tubos para Tenerife sino me equiboco son 6 y no 11...

Cierto, a lo de los envíos le toca pegar bocao mañana, hoy fijaros en el tema medidas tubos y estar en la lista.

Gracias Anaga.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #1014 en: 08 de Enero de 2015, 07:53:50 pm »
Compañero los tubos para Tenerife sino me equiboco son 6 y no 11...

Cierto, a lo de los envíos le toca pegar bocao mañana, hoy fijaros en el tema medidas tubos y estar en la lista.

Gracias Anaga.

Pssss... es que el encargado de la lista es el encagardo de la lista, esto no es trabajo para cualquiera... ::) ;D ;D ;)
Gracias Paco! :-*
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #1015 en: 09 de Enero de 2015, 09:32:52 am »
Compañero los tubos para Tenerife sino me equiboco son 6 y no 11...

Cierto, a lo de los envíos le toca pegar bocao mañana, hoy fijaros en el tema medidas tubos y estar en la lista.

Gracias Anaga.

Pssss... es que el encargado de la lista es el encagardo de la lista, esto no es trabajo para cualquiera... ::) ;D ;D ;)
Gracias Paco! :-*

Ya claro, y el encargado de la lista va y decide romperse el cuello el día autos para ver si una enfermera le mete mano  ;D ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3474
  • Ha sido agradecido: 1346 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #1016 en: 09 de Enero de 2015, 11:13:58 am »
vamosssssssssssssss al turron......
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #1017 en: 09 de Enero de 2015, 12:54:01 pm »
Muchachos gravias por el trabajazo que os estais dando
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #1018 en: 09 de Enero de 2015, 06:58:35 pm »
Lista del PEDIDO
Usuarios                    Cantidad                    Medidas                    Zona
Eoleo                    2 Tubos                    100                    Coruña
Alcaraz                    1 Tubo                    120                    Cartagena
Eryksub                    1 Tubo                    90                    Barcelona
Garopa                    1 Tubo                    110                    Zaragoza
Gottschalk                    1 Tubo                    110                    Menorca
CARMONASUB II                    2 Tubos                    100                    Almería
Jaumedas                    2 Tubos                    110                    Girona/Barcelona
Anaga                    4 Tubos                    105x2/110x2                    Tenerife
Dentex                    1 Tubo                    95                    Madrid
arrantzale                    1 Tubo                    110                    País Vasco
ignasibm                    1 Tubo                    110                    Tarragona(Vendrell hasta Amposta)
koselu                    2 Tubos                    90/100                    Alicante
Marc M                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Efejota                    1 Tubo                    100                    Valencia
mikisub marman                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Michel                    1 Tubo                    110                    Guipúzcoa
Gerry                    3 Tubos                    110x2/115                    Girona/Barcelona
Mario78                    1 Tubo                    100                    Valencia
Haskolo                    1 Tubo                    100                    Madrid
Carlos Barcelona                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Salmonete                    2 Tubos                    110                    Barcelona
Joe                    1 Tubo                    95                    Cartagena
Jose perruno                    1 Tubo                    115                    Cartagena
Skualo                    2 Tubos                    105/110                    Madrid
Costabaria                    2 Tubos                    95/110                    Almería
Ricardogilvp                    1 Tubo                    115                    Almería
PACOTEN                    1 Tubo                    100                    Sevilla/Cádiz
SADOT                    1 Tubo                    110                    México
-TitoSub-                    1 Tubo                    120                    Cartagena
Saxxon                    1 Tubo                    110                    Coruña
Rafasub                    1 Tubo                    110                    Coruña
Peruko                    1 Tubo                    100                    Bilbao
Yeray.Hdez                    1 Tubo                    100                    Tenerife
elprimodebatman                    2 Tubos                    105/110                    Almería
Bustelo                    2 Tubos                    100/110                    Mallorca
Rafazul                    1 Tubo                    100                    Campo de Gibraltar
Chufón2                    2 Tubos                    100                    Valencia
Dentexbreak                    3 Tubos                    95x2/110                    Málaga
Guanchesub                    1 Tubo                    105                    Tenerife
Chini                    1 Tubo                    105                    Almeria
TRASKI                    1 Tubo                    110                    Barcelona
ernestynes                    1 Tubo                    110                    Coruña
Tade                    1 Tubo                    110                    Madrid
RODRIGO-GARRIDO                    1 Tubo                    95                    Valencia
Embelesub                    1 Tubo                    115                    Valencia
Marviru                    1 Tubo                    100                    Valencia
Vistacho                    1 Tubo                    100                    Madrid
Dolche                    2 Tubos                    95/110                    Melilla
DANIFENIX                    1 Tubo                    110                    Barcelona
alexsargo                    2 Tubo                    80/95                    Kedada
Claus                    2 Tubo                    80/100                    Barcelona


Total de Usuarios: 51 usuarios.
Tubos Totales: 71 unidades.
Tubos totales 80: 2 unidad.
Tubos totales 90: 2 unidades.
Tubos totales 95: 8 unidades.
Tubos Totales 100: x unidades.
Tubos Totales 105: 6 unidad.
Tubos Totales 110: x unidades.
Tubos Totales 115: 3 unidades.
Tubos Totales 120: 2 unidades.
Precio de los tubos: 65€ (envío incluido*)
Medidas internas/externas de los tubos: 30mm. Ø ext - 26mm. Ø int
Diseño orientativo:






Lista de Envíos (NO INDIVIDUALES).
Usuarios                    Cantidad/Medida                    Lugar de Recogida
Alcaraz, Joe, Jose Perruno, -Titosub-                      95/115/120x2 (4 tubos)                    Cartagena
Anaga,  Yeray.Hdez y Guanchesub                      100/105x3/110x2 (6 tubos)                    Tenerife
Eryksub, Jaumedas, Marc M, Gerry, Carlos Barcelona
Salmonete, Garopa, TRASKI, DANIFENIX, Mikisub marman y ignasibm
                     80/90/100x2/110x11/115x2 (17 tubos)                    Barcelona
CARMONASUB II, Costabaria, Ricardogilvp, elprimodebatman
y Chini
                     95/100x2/105x2/110x2/115 (8 Tubos)                    Almería
Dentex, Haskolo, Skualo, Tade y Vistacho                     95/100x2/105/110x2 (6 Tubos)                    Madrid
Efejota, Mario78, Chufón, Koselu y SADOT                     90/100x5/110 (7 Tubos)                    Valencia
Eoleo, Saxxon, Rafasub y ernestynes                     100x2/110x3 (5 Tubos)                    Coruña
Efejota, Gottschalk, RODRIGO-GARRIDO, Marviru, alexsargo y embelesub                     80/95x2/100/110/115 (6 Tubos)                    Kedada de Valencia

¡¡POR FAVOR REVISAR QUE ESTÁIS EN LA LISTA Y QUE LA MEDIDA DE LOS TUBOS ES LA CORRECTA!!

LISTA CERRADA.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #1019 en: 09 de Enero de 2015, 07:17:30 pm »
Correcto denoju :D
 

Tags: