Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 139131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #975 en: 04 de Enero de 2015, 07:31:09 pm »
Hay 9 usuarios que no están en los envíos... enserio ninguno de ustedes lo puede recoger en la Kedada o hacer llegar a un acuerdo para que el encargado de la zona que más cerca os quede os lo envíe?

Arrantzale, Michel y Peruko no podeis hablar para que alguien de Asturias os lo envíe?
Ignasibm no puedes darte un salto a Barcelona? O hablar con alguno de los del grupo que viva cerca tuya?
SADOT quién recibe tu tubo al final?
Bustelo alguien de Valencia que te lo envíe?
Locodelfraile no te puedes dar un salto a Almería o que alguien te lo envíe?
Dentexbreak no te puedes dar un salto a Almería o Cádiz o que alguien te lo envíe?
Embelesub eres de Valencia, no lo puedes recoger en grupo o en la Kedada?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado locodelfraile

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Ha sido agradecido: 180 veces
  • Sexo: Masculino
    • El loco del fraile
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #976 en: 04 de Enero de 2015, 07:44:46 pm »
Hay 9 usuarios que no están en los envíos... enserio ninguno de ustedes lo puede recoger en la Kedada o hacer llegar a un acuerdo para que el encargado de la zona que más cerca os quede os lo envíe?

Arrantzale, Michel y Peruko no podeis hablar para que alguien de Asturias os lo envíe?
Ignasibm no puedes darte un salto a Barcelona? O hablar con alguno de los del grupo que viva cerca tuya?
SADOT quién recibe tu tubo al final?
Bustelo alguien de Valencia que te lo envíe?
Locodelfraile no te puedes dar un salto a Almería o que alguien te lo envíe?
Dentexbreak no te puedes dar un salto a Almería o Cádiz o que alguien te lo envíe?
Embelesub eres de Valencia, no lo puedes recoger en grupo o en la Kedada?

Almería me pilla lejillos! :( Me pilla más cerca Cartagena. Titosub hizo un pedido, no? De ser así el puede recoger el mio.
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor"
 

Desconectado dentexbreak

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #977 en: 04 de Enero de 2015, 08:25:31 pm »
Por mí no hay ningun problema en acercarme a la zona de Algeciras, que creo que hay algun compañero de alli que los recibe no? Solo habria que ver si a él no le importa.
Muchas gracias
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #978 en: 04 de Enero de 2015, 09:22:04 pm »
Envialo a barcelona y ya me pasare a buscarlo cuando pueda
 

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #979 en: 04 de Enero de 2015, 10:14:39 pm »
no lo sabia pero claro que si que puedo recojerlo en la kedada,mañana hago el ingreso!!
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #980 en: 04 de Enero de 2015, 11:55:40 pm »
Hay 9 usuarios que no están en los envíos... enserio ninguno de ustedes lo puede recoger en la Kedada o hacer llegar a un acuerdo para que el encargado de la zona que más cerca os quede os lo envíe?

Arrantzale, Michel y Peruko no podeis hablar para que alguien de Asturias os lo envíe?
Ignasibm no puedes darte un salto a Barcelona? O hablar con alguno de los del grupo que viva cerca tuya?
SADOT quién recibe tu tubo al final?
Bustelo alguien de Valencia que te lo envíe?
Locodelfraile no te puedes dar un salto a Almería o que alguien te lo envíe?
Dentexbreak no te puedes dar un salto a Almería o Cádiz o que alguien te lo envíe?
Embelesub eres de Valencia, no lo puedes recoger en grupo o en la Kedada?

Almería me pilla lejillos! :( Me pilla más cerca Cartagena. Titosub hizo un pedido, no? De ser así el puede recoger el mio.
locodelfraile de donde eres?
Quizas a mi me pille cerca tuya.....

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #981 en: 05 de Enero de 2015, 10:08:38 am »
buenos días,creo que toca ponerlo aquí o si no me lo decis,acabo de realizar la transferencia,me llamo David fos ortells ,de valencia,un saludo compis
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #982 en: 05 de Enero de 2015, 10:16:39 am »
Ingreso hecho.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #983 en: 05 de Enero de 2015, 12:04:10 pm »
Hay 9 usuarios que no están en los envíos... enserio ninguno de ustedes lo puede recoger en la Kedada o hacer llegar a un acuerdo para que el encargado de la zona que más cerca os quede os lo envíe?

Arrantzale, Michel y Peruko no podeis hablar para que alguien de Asturias os lo envíe?
Ignasibm no puedes darte un salto a Barcelona? O hablar con alguno de los del grupo que viva cerca tuya?
SADOT quién recibe tu tubo al final?
Bustelo alguien de Valencia que te lo envíe?
Locodelfraile no te puedes dar un salto a Almería o que alguien te lo envíe?
Dentexbreak no te puedes dar un salto a Almería o Cádiz o que alguien te lo envíe?
Embelesub eres de Valencia, no lo puedes recoger en grupo o en la Kedada?

Yo si alguien lo recibe por mi y luego vemos lo del envío a Méx. estará genial, Efejota probablemente deseé hacerlo, estoy peleando con mi cuenta de Paypal para hacer el envío del $$$ sin que me cueste 55 USD de comisión por un banco.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #984 en: 05 de Enero de 2015, 01:28:46 pm »
Hay 9 usuarios que no están en los envíos... enserio ninguno de ustedes lo puede recoger en la Kedada o hacer llegar a un acuerdo para que el encargado de la zona que más cerca os quede os lo envíe?

Arrantzale, Michel y Peruko no podeis hablar para que alguien de Asturias os lo envíe?
Ignasibm no puedes darte un salto a Barcelona? O hablar con alguno de los del grupo que viva cerca tuya?
SADOT quién recibe tu tubo al final?
Bustelo alguien de Valencia que te lo envíe?
Locodelfraile no te puedes dar un salto a Almería o que alguien te lo envíe?
Dentexbreak no te puedes dar un salto a Almería o Cádiz o que alguien te lo envíe?
Embelesub eres de Valencia, no lo puedes recoger en grupo o en la Kedada?

Yo ya me organizaré para recogerlo en mano. O bien me acerco yo o bien mando a un amiguete de Santander.
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #985 en: 05 de Enero de 2015, 02:33:32 pm »
Si alguien tiene problemas con la recogida, podemos hacerlo directo a su dirección. Ya hablaríamos de como.
En cuanto a Sadot, puedo organizarme yo directamente con el si no hay otra manera mas fácil.

Carlos.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #986 en: 05 de Enero de 2015, 04:55:33 pm »
Lista del PEDIDO
Usuarios                    Cantidad                    Medidas                    Zona
Eoleo                    2 Tubos                    100                    Coruña
Alcaraz                    1 Tubo                    120                    Cartagena
Eryksub                    1 Tubo                    90                    Barcelona
Garopa                    1 Tubo                    110                    Zaragoza
Gottschalk                    2 Tubos                    95/110                    Menorca
CARMONASUB II                    2 Tubos                    100                    Almería
Jaumedas                    2 Tubos                    110                    Girona/Barcelona
Anaga                    4 Tubos                    105x2/110x2                    Tenerife
Chikitin                    2 Tubos                    100                    Cádiz
Dentex                    1 Tubo                    95                    Madrid
arrantzale                    1 Tubo                    110                    País Vasco
ignasibm                    1 Tubo                    110                    Tarragona(Vendrell hasta Amposta)
koselu                    2 Tubos                    90/100                    Alicante
Marc M                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Efejota                    1 Tubo                    100                    Valencia
mikisub marman                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Jurelito                    5 Tubos                    100x2/110x3                    Tenerife
Michel                    1 Tubo                    110                    Guipúzcoa
JuanjoTarifa1987                    1 Tubo                    100                    Cádiz y el Campo de Gibráltar
Gerry                    3 Tubos                    110x2/115                    Girona/Barcelona
Pepeliyo                    1 Tubo                    100                    Gijon
Mario78                    1 Tubo                    100                    Valencia
Haskolo                    1 Tubo                    100                    Madrid
Carlos Barcelona                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Salmonete                    2 Tubos                    110                    Barcelona
Joe                    1 Tubo                    95                    Cartagena
Jose perruno                    1 Tubo                    115                    Cartagena
Skualo                    2 Tubos                    105/110                    Madrid
Costabaria                    1 Tubo                    110                    Almería
Ricardogilvp                    1 Tubo                    115                    Almería
PACOTEN                    1 Tubo                    100                    Sevilla/Cádiz
SADOT                    1 Tubo                    110                    México
-TitoSub-                    1 Tubo                    120                    Cartagena
Saxxon                    1 Tubo                    110                    Coruña
Rafasub                    1 Tubo                    110                    Coruña
Peruko                    1 Tubo                    100                    Bilbao
Yeray.Hdez                    1 Tubo                    100                    Tenerife
CORVINA36KG                    1 Tubo                    100                    Campo de Gibraltar
elprimodebatman                    2 Tubos                    105/110                    Almería
Bustelo                    2 Tubos                    100/110                    Mallorca
Rafazul                    1 Tubo                    100                    Campo de Gibraltar
Locodelfraile                    2 Tubos                    85/100                    Murcia
Chufón2                    2 Tubos                    100                    Valencia
Dentexbreak                    3 Tubos                    95x2/110                    Málaga
Guanchesub                    1 Tubo                    105                    Tenerife
Chini                    1 Tubo                    105                    Almería
TRASKI                    1 Tubo                    110                    Barcelona
ernestynes                    1 Tubo                    110                    Coruña
Tade                    1 Tubo                    110                    Madrid
RODRIGO-GARRIDO                    1 Tubo                    95                    Valencia
Embelesub                    1 Tubo                    115                    Valencia
Marviru                    1 Tubo                    100                    Valencia
Vistacho                    1 Tubo                    100                    Madrid
Dolche                    2 Tubos                    95/110                    Melilla
DANIFENIX                    1 Tubo                    110                    Barcelona
alexsargo                    2 Tubo                    80/95                    Kedada


Total de Usuarios: 56 usuarios.
Tubos Totales: 80 unidades.
Tubos totales 80: 1 unidad.
Tubos totales 85: 1 unidad.
Tubos totales 90: 2 unidades.
Tubos totales 95: 8 unidades.
Tubos Totales 100: 26 unidades.
Tubos Totales 105: 6 unidad.
Tubos Totales 110: 31 unidades.
Tubos Totales 115: 4 unidades.
Tubos Totales 120: 2 unidades.
Precio de los tubos: 65€ (envío incluido*)
Medidas internas/externas de los tubos: 30mm. Ø ext - 26mm. Ø int
Diseño orientativo:






Lista de Envíos (NO INDIVIDUALES).
Usuarios                    Cantidad                    Lugar de Recogida
Alcaraz, Joe, Jose Perruno, -Titosub- y Locodelfraile                    6 Tubos                    Cartagena
Anaga, Jurelito, Yeray.Hdez y Guanchesub                     11 Tubos                    Tenerife
Eryksub, Jaumedas, Marc M, Gerry, Carlos Barcelona
Salmonete, Garopa, TRASKI, DANIFENIX, Mikisub marman y ignasibm
                    14 Tubos                    Barcelona
CARMONASUB II, Costabaria, Ricardogilvp, elprimodebatman
y Chini
                    7 Tubos                    Almería
Dentex, Haskolo, Skualo, Tade y Vistacho                    6 Tubos                    Madrid
JuanjoTarifa1987, PACOTEN, Rafazul, CORVINA36KG y Chikitin                    6 Tubos                    Cádiz y Campo de Gribaltar
Efejota, Mario78, Chufón y Koselu                    6 Tubos                    Valencia
Eoleo, Saxxon, Rafasub y ernestynes                    5 Tubos                    Coruña
Efejota, Gottschalk, RODRIGO-GARRIDO, Marviru, alexsargo y embelesub                    7 Tubos                    Kedada de Valencia

-Las personas que están en azul son las encargadas de repartir los tubos, los lugares que aparecen en azul es que está todo confirmado por el resto de usuarios.
-Las personas que estén en azul y no se vayan a hacer cargo, que avisen.
-Los lugares que no están en azul están a la espera de que todos estén de acuerdo en que X persona reciban los tubos y de compartir el envío.
-No se añadirán las personas individuales para el envío en esta lista ya que solo es para los envíos conjuntos (se buscará alternativa).
-*El precio incluye solo el envío conjunto.



Confirmadme que estáis conforme con quien recibe el pedido. No es que desconfíe pero para tener mayor seguridad de que todos están de acuerdo.




¡INGRESO!
Desde hoy se irán enviando privados a cada uno con los datos, estos privados vendrán del compañero Efejota y yo, SOLAMENTE!
Los ingresos estarán abiertos hasta el día 7 de enero de 2015.


QUIÉN LO RECOGE EN LA KEDADA? INTENTAD APUNTAROS A UN ENVÍO CONJUNTO CERCANO O HABLAD CON ALGUIEN QUE OS LO ENVÍE.


Os pediré las direcciones a cada uno de los encagardos de zona. Los que estáis en un grupo para el envío conjunto, facilitaros la manera de recoger el tubo, si en persona o si os lo tiene que mandar a una dirección.

Gracias.


Por favor, si no estáis interesados en el pedido, mandadme un privado o decirlo en el post pero mientras más directo mejor, que si no me hago un follón con "fulanito me ha dicho que ya no quiere el tubo" ;D

JuanjoTarifa1987 te vas a hacer cargo del pedido? ???
CORVINA36KG si te vas a hacer cargo tú, dímelo y que el resto diga que está conforme.
El envío a Asturias se ha ido, que alguien del norte que quede centrado y que el resto esté conforme diga para recibir los tubos y repartirlos.

CT dime los pedidos de los que te vas a hacer cargo para así saber que nadie queda fuera.

2 DÍAS PARA EL CIERRE.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3807 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #987 en: 05 de Enero de 2015, 09:12:31 pm »
Eryksub, Jaumedas, Marc M, Gerry, Carlos Barcelona
Salmonete, Garopa, TRASKI, DANIFENIX, Mikisub marman y ignasibm ,
De los que somos, cuantos son de Barcelona, y cuantos de Girona/Costa-brava? Si alguien va a Barcelona asiduamente, y se puede subir los de Girona/Costa-brava, que dé un toque, de lo contrario, sería mejor hacer envío a Barcelona por un lado, y a Girona/Costa-brava por otro, Que a mi por ejemplo, no es que me quede Barcelona a un tiro de piedra  :-\.
Son 14 tubos si no me equivoco, se podrían hacer dos paquetes para que la cosa esté mejor repartida ;).

Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #988 en: 05 de Enero de 2015, 10:47:36 pm »
Trasky yo soy de Barcelona pero subo bastante a CB me puedo comprometer a subirtelos y haces tu la reparticion. si os parece bien
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #989 en: 05 de Enero de 2015, 10:56:49 pm »
Personad pero estos días ando muy liado con trabajo... el miércoles decidire si sigo en la compra conjunta y me hago responsable para recibir los tubos en la zona campo Gibraltar o me retiro de ello... saludos
 

Tags: