Autor Tema: Bamby  (Leído 4633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bamby
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:47:05 am »
No se si será por lo que nos inculcan de pequeños o por lo que vemos dia a dia pero cuando veo como matan a cerdos o el video que has puesto se me corta el cuerpo  :-\ :( y no me hace gracia incluso me repele.
Normalmente los mamiferos aunque no todos,  suelen ser mas dociles, incluso algunos se dejan acariciar y que te acerques y quizá por eso me impacte bastante mas que cuando se mata un pez.
Está claro que somos omnivoros y anda que no está bueno un buen chuletón..  ::) pero..  :-\
Todabía se me vienen las imagenes del mero pancho ese que se dejaba acariciar .. cuando veo alguno haciendome la vela confiado.. o en una grieta mirandome sin escapatoria. ..  , creo que me estoy ablandando con los años  :-[ , de hecho he indultado muchos meros por todo este tema y mis colegas de pesca se reían, hasta que comprobaron que era verdad y me decían que estaba chalao!
Los veo tan indefensos escondidos en una grieta tratando de esconderse que las veces que le he tirado y los he matado tan a huevo he tenido un sabor de boca agridulce ..
Me alegró saber que Pelizzari piensa igual y no mata meros a raiz de uno que cogió...  prefiere los dentex que son mas escurridizos y tienen cara de malos  ;D
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 11:48:43 am por freedive-dentex »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bamby
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2014, 12:01:45 pm »
No se si será por lo que nos inculcan de pequeños o por lo que vemos dia a dia pero cuando veo como matan a cerdos o el video que has puesto se me corta el cuerpo  :-\ :( y no me hace gracia incluso me repele.
Normalmente los mamiferos aunque no todos,  suelen ser mas dociles, incluso algunos se dejan acariciar y que te acerques y quizá por eso me impacte bastante mas que cuando se mata un pez.
Está claro que somos omnivoros y anda que no está bueno un buen chuletón..  ::) pero..  :-\
Todabía se me vienen las imagenes del mero pancho ese que se dejaba acariciar .. cuando veo alguno haciendome la vela confiado.. o en una grieta mirandome sin escapatoria. ..  , creo que me estoy ablandando con los años  :-[ , de hecho he indultado muchos meros por todo este tema y mis colegas de pesca se reían, hasta que comprobaron que era verdad y me decían que estaba chalao!
Los veo tan indefensos escondidos en una grieta tratando de esconderse que las veces que le he tirado y los he matado tan a huevo he tenido un sabor de boca agridulce ..
Me alegró saber que Pelizzari piensa igual y no mata meros a raiz de uno que cogió...  prefiere los dentex que son mas escurridizos y tienen cara de malos  ;D

¿Y los pulpos, cabrachos, salmonetes, sepias, rodaballos, lenguados, doradas encovadas, etc... también te dan pena?

Eso es muy relativo, yo he pescado dentones muchísimo más fáciles que muchos meros.

El mero da más pena porque tiene una cara más humana, con los ojos saltones, los labios carnsos y porque puede quedarse más estático, es menos "pez". Pero vaya, fusilable como cualquier otro... ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 919 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Bamby
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2014, 12:30:32 pm »
joder, está claro que nosotros también matamos animales vivos, pero es verdad que los peces parecen expresar menos sus sentimientos
y lo que está claro es que no les explotamos la cabeza de un balazo

es parecido, pero no igual, esa imagen es mucho más bestia que la de una varilla entrando en el cuerpo de un pez

es mi opinión
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bamby
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2014, 12:54:06 pm »
Pues a mi no me hace falta esa imagen para saber que somos unos "bestias" ::) :-X, pero diré lo que siempre digo, aunque no siempre lo diga  ;D, que a quien le guste un buen bistec, o un buen filete de pescado a la plancha, y no quiera matar el animal, que me explique como.  ::) ::) ::). Y no vale que lo mate otro !! >:(.
Lo que NO estoy, és a favor del sufrimiento innecesario. Ni me resulta gracioso, Ante todo, hay que mostrar respeto por nuestras presas. Una buena accion de Pesca, o de caza, para mi és aquella que acaba con la captura del animal, de forma limpia y evitando en lo máximo el sufrimiento, rematanto rápidamente en caso necesario.
Y repito, Una cosa es que nos guste la caza-pesca, y otra que nos haga gracia una u otra forma de muerte, a mi ninguna! ;).

Ojos que no ven corazón que no siente. No estamos acostumbrados a ver cosas expelucnantes como en otros paises ven los crios chicos. por decir algo. La sociedad normal es mas sensible
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bamby
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2014, 02:18:55 pm »
Marco, qué te gusta ver  a la peña comer palomitas jodío  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bamby
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2014, 02:20:59 pm »
A mi tampoco me seria agradable ver como a un mero o un denton le revienta la cabeza y le saltan los sesos y los ojos.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bamby
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2014, 02:21:18 pm »
Pero si parecen perrillos!! 
Yo a un pez que se me acerque así sería incapaz de dispararle ni aunque pesara 40kg
Si sigo evolucionando así acabaré dandole de comer a los peces en vez de pescarlos  ;D
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 02:23:36 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Bamby
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2014, 02:27:20 pm »
Pues a mi no me hace falta esa imagen para saber que somos unos "bestias" ::) :-X, pero diré lo que siempre digo, aunque no siempre lo diga  ;D, que a quien le guste un buen bistec, o un buen filete de pescado a la plancha, y no quiera matar el animal, que me explique como.  ::) ::) ::). Y no vale que lo mate otro !! >:(.
Lo que NO estoy, és a favor del sufrimiento innecesario. Ni me resulta gracioso, Ante todo, hay que mostrar respeto por nuestras presas. Una buena accion de Pesca, o de caza, para mi és aquella que acaba con la captura del animal, de forma limpia y evitando en lo máximo el sufrimiento, rematanto rápidamente en caso necesario.
Y repito, Una cosa es que nos guste la caza-pesca, y otra que nos haga gracia una u otra forma de muerte, a mi ninguna! ;).

Ojos que no ven corazón que no siente. No estamos acostumbrados a ver cosas expelucnantes como en otros paises ven los crios chicos. por decir algo. La sociedad normal es mas sensible
La sociedad "normal" és más hipocrita con la sensibilidad creo yo.
Pienso que desde que existe la television...........nos hemos vuelto con sentimientos de carton piedra. porque tanto mezclar  noticias de guerras, hambre, muertes humanas, y todo tipo de miserias, con anuncios de chorradas várias, pues este és el resultado. Y como ademas, hay donde elejir, pues yá más facil aún, quitar ese llamamiento a la solidaridad donde sale un niño muriendose de hambre, y pasar a otro canal donde se vén cosas mas bonitas  ::), y listo!!

Llamamos asesinos a los pescasubs. y luego vamos al arbol de los jamones, a recolectar unos cuantos de jabugo. o a la máquina que fabrica pollo asado. 
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Bamby
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2014, 02:39:19 pm »
Marco, qué te gusta ver  a la peña comer palomitas jodío  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues copio y pego  :P

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:Bamby
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2014, 06:47:40 pm »
El bicho se ha asustado, ?le habeis visto los ojos?
A mi personalmente no me "disgusta " la caza, es mas, no quiero probar la monteria poruqe se que me voy a enganchar, y "otra" aficion mas como que no me dejarian.
Entiendo y respeto al que no le gusta o le da cosa matar a un mamifero, yo tampoco le dispararia a ciertos mamiferos.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 07:23:02 pm por PACOTEN »
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Manuel-mlg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Bamby
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2014, 08:46:33 pm »
He sido cazador durante mucho tiempo, alternando con la pesca. Hoy dia no la practico, pero porque la economia no da para mas hobbies, solo eso. Aun asi, la imagen no me ha agradado lo más mínimo. Aunque si es cierto que con un disparo así ese animal no se entera de nada, no es agradable a la vista, amén de que un cazador de mayor nunca apunta a la cabeza deliberadamente, a no ser en casos puntuales, donde lo que se persigue es aprovechar al máximo la carne del animal para el consumo, como me da la impresión que es el caso.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:Bamby
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:53:23 am »
Que viejo trolo!!!
Lo único que ha faltado ha sido poner lo de "puede herir sendibilidades" después del gif.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Bamby
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:06:27 am »
Ni idea, pero me dió entre risa y lástima...  ;D :-[ ;D ;D ;D ;D

Que cabrón :) ;).

Pues aquí otro cabrón ;D yo me mudé de la pólvora en tierra al fusil en el agua, así que, si es muy gráfico, pero no me molesta ::).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Bamby
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:19:35 am »
Marco, esto no se hace... hay ya un post para poner lo GIF. :-* ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bamby
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:32:48 am »
Con flecha queda más presentable. Es más de nuestro estilo.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: