Autor Tema: TALLAJE MARES.. 2 o 3  (Leído 1400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado suerosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
  • Antonio - pasion por la pesca submarina....
TALLAJE MARES.. 2 o 3
« en: 28 de Enero de 2015, 11:56:43 am »
Buenas compañero pedí un traje mares chaqueta squadra tec de chicle y pantalón mares instintic normal en talla 3, mido 1,77 y peso 75kg cintura 83, pecho 98 cadera 95 , utilizo una 3 de cressi que en principio por mis medidas tb iría por encima, pero bien justita como debe quedar. Para el mares talla 3 por tallaje de mares, lo cierto es que he devuelto el pantalón por una 2 ya que me quedaba demasiado olgado..lo cierto que la chaqueta me queda justa pero del cuello parte de los hombros se hace como una pelicula de agua, da la sensacion que no se me queda pegada bien por esa zona, pero de largo y eso bien, pienso que la chaqueta en talla 2 me pueda quedar pequeña y justa...OS ha pasado con el tallaje mares, y pensáis con esas medidas me pueda que demasiado justa una 2 de mares, alguno q tengáis mares.. gracias..
Buenas pescas a todos, y que el mar os acompañe..
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:TALLAJE MARES.. 2 o 3
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2015, 12:40:39 pm »
Yo Mares no he tenído, pero Cressi si. Y desde mi punto de vista una talla 2 de Mares te quedará muy justa.  ;)

 

Desconectado suerosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
  • Antonio - pasion por la pesca submarina....
Re:TALLAJE MARES.. 2 o 3
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2015, 05:54:33 pm »
Ya pero en pantalón lo he devuelto por una 2 no se..y era talla 3, por que me quedaba demasiado holgado, para nada se me ajustaba y ahora tengo la duda de hacer lo mismo con la chaqueta....
Buenas pescas a todos, y que el mar os acompañe..
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:TALLAJE MARES.. 2 o 3
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2015, 06:06:03 pm »
Habría que ver la complexión. Yo de chaqueta llevo talla 2 y pantalón talla 2 o preferiblemente 3, ya que mido 1.82 y me suelen quedar cortos. Con la chaqueta me pasa igual, casi siempre cortas de mangas, pero no puedo hacer otra cosa ya que de resto me quedan como un guante.

Mi peso es de 64kg ahoramismo.

De todas maneras si la tienda es de confianza deberían de dejarla probar o algún compañero que tenga alguna Cressi o Mares talla 2.
 

Desconectado suerosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
  • Antonio - pasion por la pesca submarina....
Re:TALLAJE MARES.. 2 o 3
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2015, 08:36:19 pm »
Ya... De todas maneras gracias por tus consejos, es un pedido online ya sabes y gastos de devoluciones...creo q lo q voy ac es la devolución de de la chaqueta tb, y mirar traje en la tienda física de confianza...eso es lo mas seguro y te ahorras quebraderos de cabezas...
Buenas pescas a todos, y que el mar os acompañe..
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:TALLAJE MARES.. 2 o 3
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2015, 08:58:45 pm »
Vaya. Ha pintado mal lo de la tienda Online entonces.

Espero que encuentres la que te vaya bien y sin muchos gastos ni quebraderos de cabeza, como bien decías.

Saludos compañeros
 

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:TALLAJE MARES.. 2 o 3
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2015, 11:19:03 pm »
Qué tal :) me pasó lo mismo que a tí de tallaje. Otra cosa que no viene a cuento, espero que no salga como el mío, calentito y cómodo pero un auténtico calvario se despega por todos lados, ya llevo un bote de cola de neopreno picasso en él. El cuarteado en las zonas de sol es evidente también. Antes de comprarlo pregunté he hice caso omiso a personas que me comentaron lo del despeado, mal. Mi compañero igual se  ha comprado la chaqueta y ya anda pegándolo por todos lados.
Decirte que el traje es de marzo de 2014 ni un año tiene  :-X

Que conste que no tengo nada en contra de la marca eh ;D ;D de hecho me encantan  muchos de sus productos pero telita......
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TALLAJE MARES.. 2 o 3
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2015, 12:17:36 am »
Yo he usado hace poco la misma chaqueta que comentas en talla 4. Mido 1.80 y peso 73kg aprox. Me queda justa pero bien, algo corta, el cuello estrechísimo. :o
La versión de 5,5mm

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: