Autor Tema: Pedido conjunto de trajes?  (Leído 38137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16810
  • Ha sido agradecido: 4398 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pedido conjunto de trajes?
« Respuesta #90 en: 13 de Febrero de 2015, 08:55:50 pm »
Pues a mi hay algo que no me cuadra:

Un post tan importante como este en el que se habla de la venta de cerca de una cincuentena de trajes y aun no se ha manifestado ningun distruidor de los citados como importantes??  (Alejandro, Alexsargo, CT,)  ??? ::)    Como bien dice Marco esta ocasion es unica, y la informacion rula , ya sea por ellos mismos o por gente que lo lee y los conoce y deberian contactarles para comentarles lo que se cuece por aqui, ¿no sera que realmente no tienen tanto margen como para ofrecer?, o es que estan atados si amplian el margen de cara a que las tiendas que tambien distribuyen sus trajes ( tanto fisicas como on line) digan "joer el distribuidor les hace el mismo precio a particulares que me los pasa a mi a tienda para su venta que soy profesional.. "

Porque no es lo mismo hacer un tubo nuevo como hace CT que no lo comercializa en ningun sitio y lo hace para aqui que trajes que se estan vendiendo ya por ahi.

Lo digo porque la idea es buena, pero como dicen varios compañeros, hay que tener en cuenta que el margen  dificilmente sera el mismo que dejen a una tienda, siento que esta opinion no exprese lo que a muchos le gustaria oir, pero creo que se deberia ser realista en las expectativas, a partir de ahi todo lo que se encuentre de rebaja bienvenido sea.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pedido conjunto de trajes?
« Respuesta #91 en: 13 de Febrero de 2015, 09:03:39 pm »


  Yo propongo que nos pasen oferta de lo siguiente:

 CHICLEen daiwabo y heiwa (por tener las 2 opciones) en 8/7-----5/5-----3/3
 Microporoso en los mismos grosores

Con pisete y sin camuflaje. Para mi sería lo estandar. Luego cada uno podría añadir los "extras que quiera" pagando la diferencia.

Que os parece?

P.D En forza 3 o similares exactamente igual

 
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • Ha sido agradecido: 180 veces
Re:Pedido conjunto de trajes?
« Respuesta #92 en: 13 de Febrero de 2015, 09:05:28 pm »
A 220 euros vamos por 8360 euros que tienda compra 10.000 euros en trajes...porque yo tengo amigos que tienen tiendas y se como son los pedidos, es más yo no negociava ahora sino en la quedada alli cara a cara...pero bueno estoy con el grupo a lo que decida el colectivo...
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:Pedido conjunto de trajes?
« Respuesta #93 en: 13 de Febrero de 2015, 09:09:18 pm »
Pues a mi hay algo que no me cuadra:

Un post tan importante como este en el que se habla de la venta de cerca de una cincuentena de trajes y aun no se ha manifestado ningun distruidor de los citados como importantes??  (Alejandro, Alexsargo, CT,)  ??? ::)    Como bien dice Marco esta ocasion es unica, y la informacion rula , ya sea por ellos mismos o por gente que lo lee y los conoce y deberian contactarles para comentarles lo que se cuece por aqui, ¿no sera que realmente no tienen tanto margen como para ofrecer?, o es que estan atados si amplian el margen de cara a que las tiendas que tambien distribuyen sus trajes ( tanto fisicas como on line) digan "joer el distribuidor les hace el mismo precio a particulares que me los pasa a mi a tienda para su venta que soy profesional.. "

Porque no es lo mismo hacer un tubo nuevo como hace CT que no lo comercializa en ningun sitio y lo hace para aqui que trajes que se estan vendiendo ya por ahi.

Lo digo porque la idea es buena, pero como dicen varios compañeros, hay que tener en cuenta que el margen  dificilmente sera el mismo que dejen a una tienda, siento que esta opinion no exprese lo que a muchos le gustaria oir, pero creo que se deberia ser realista en las expectativas, a partir de ahi todo lo que se encuentre de rebaja bienvenido sea.
Exacto.
Por tanto lo que procede es... y lo siento mucho porque suena a puñalada trapera por parte del distribuidor a las tiendas que le distribuyen... Lo suyo es, decía, negociarlo tete a tete, bis a bis, privadamente y en persona con el distribuidor y, si procede, informar por privados a los que han mostrado interés en el tema...
A mi modesto entender.
 
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • Ha sido agradecido: 180 veces
Re:Pedido conjunto de trajes?
« Respuesta #94 en: 13 de Febrero de 2015, 09:11:50 pm »
Perdon pero se me olvidava y que tienda paga por adelantado....

Lo veo bien Sos creo que entra dentro de lo logico...
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Pedido conjunto de trajes?
« Respuesta #95 en: 13 de Febrero de 2015, 09:25:07 pm »
Las tiendas que Trabajan con Polo, marea y marcas top de trajes...son tallas Standard y algo venderán...pero donde mueven cantidad es en los trajes a medida...y que queréis que Os diga...prefiero que las medidas me las tome mi novia que el tendero de turno...sin ofender a nadie ;D
Estas marcas donde venden es online y seguro que nos hacen un precio atractivo dentro de la lógica...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pedido conjunto de trajes?
« Respuesta #96 en: 13 de Febrero de 2015, 10:08:21 pm »
El descuento de Polosub ya os lo he dicho. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

 ;)  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pedido conjunto de trajes?
« Respuesta #97 en: 13 de Febrero de 2015, 10:38:53 pm »
Lo suyo es que los propios vendedores se pronuncien ellos mismos. Para evitar cualquier "mal entendido" no quiero hacer de intermediario de nadie.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Mr.Sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 90
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pedido conjunto de trajes?
« Respuesta #98 en: 13 de Febrero de 2015, 11:19:04 pm »
Yo se lo he comentado a un representante de Leroi. Va a preguntar a la casa, pero me ha adelantado lo que dicen muchos compañeros, que los artesanos son reacios a este tipo de pedidos porque tienen poco margen de beneficio.
 

Desconectado chopin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
Re:Pedido conjunto de trajes?
« Respuesta #99 en: 13 de Febrero de 2015, 11:20:36 pm »
Que bueno 38 trajes...
A ver quien pone deacuerdo a 38 Pescasub para sacar algo estandarizado con lo especiales que somos la mayoria.
Hoy me llamo Alejandro para hablar de esto que se esta cociendo y el margen con el que trabajamos con polosub es muy pequeño , no penseis que por que se pidan 40 trajes el precio va a ser la mitad o 3/4 partes del precio de tabla.
El descuento que  puede ofrecer ahora mismo polosub es un 10% y el tema de portes seria algo mas flexible enviado a varios puntos de españa y de hay a sus propietarios para abaratar los 30€ de envió desde italia.
Como la mayoría querrá un tipo de neopreno ,camuflaje ,espesor distinto pues yo os invito a que cada uno de estos 38 pescasub defina su traje y yo gustosamente os digo el precio con el descuento y si cuando estemos en valencia esta todo definido y se le puede apretar algo mas las tuercas a Giuliano al dueño de polosub  pues mejor , el esta aqui ahora pescando en marruecos y la semana que viene pesca con nosotros asi le metere los dedos para sacar un descuento adecuado para este pedido.
Nos vemos en valencia .
Un saludo

 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Pedido conjunto de trajes?
« Respuesta #100 en: 14 de Febrero de 2015, 12:29:59 am »
Que bueno 38 trajes...
A ver quien pone deacuerdo a 38 Pescasub para sacar algo estandarizado con lo especiales que somos la mayoria.
Hoy me llamo Alejandro para hablar de esto que se esta cociendo y el margen con el que trabajamos con polosub es muy pequeño , no penseis que por que se pidan 40 trajes el precio va a ser la mitad o 3/4 partes del precio de tabla.
El descuento que  puede ofrecer ahora mismo polosub es un 10% y el tema de portes seria algo mas flexible enviado a varios puntos de españa y de hay a sus propietarios para abaratar los 30€ de envió desde italia.
Como la mayoría querrá un tipo de neopreno ,camuflaje ,espesor distinto pues yo os invito a que cada uno de estos 38 pescasub defina su traje y yo gustosamente os digo el precio con el descuento y si cuando estemos en valencia esta todo definido y se le puede apretar algo mas las tuercas a Giuliano al dueño de polosub  pues mejor , el esta aqui ahora pescando en marruecos y la semana que viene pesca con nosotros asi le metere los dedos para sacar un descuento adecuado para este pedido.
Nos vemos en valencia .
Un saludo

Ya sabes que voy servido Sergio...pero tenía que decir esto....ERES TODO UN CABALLERO...y ya sabes por donde voy.
Un saludo. ;)

Desconectado robalillo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Pedido conjunto de trajes?
« Respuesta #101 en: 14 de Febrero de 2015, 08:58:15 am »
Muy buena iniciativa, pena que compré uno hace nada. En cuanto al precio de los trajes desconozco el margen de beneficio de las marcas, pero suponiendo una media de precio de los trajes de 280 euros no creo que le ganen 80 euros a cada traje... si no bastante mas lo que pasa que se han aceptado esos precio sin una competencia que los hiciera bajar.
Yo desde luego si soy dueño de una marca si mi beneficio son 100 prefiero ganar 50 y quedarme con los trajes, aparte de hacer caja tambien es publicidad y no se los lleva la competencia.
 

Desconectado jcr

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pedido conjunto de trajes?
« Respuesta #102 en: 14 de Febrero de 2015, 02:12:34 pm »
Por preguntar a alguna marca no se pierde nada, igual les interesa hacer una distribucion directa de su material ahorrandose intermediarios a cambio de ofrecer descuentos para el caso de un pedido grande y si no pues ellos que sigan con organizando como quieran la distribucion y yo renovare el traje spetton brown que tan buen resultado me dio en la tienda fisica mas cercana a mi casa.
Si pido un traje tiene que reunir las siguientes caracteristicas OBLIGATORIAMENTE:
    Espesor: 7/7 o 7/5 ( Podria pedir solo una chaqueta de 7mm segun el precio que nos dieran).
    Refuerzos: Rodillas, Codos y Apoyo de Carga.
    Puños, tobillos y capucha bien rematado para que no haya filtraciones de agua.
    Neopreno duradero que no se me quede como papel de fumar en pocos meses.
    El cierre de la chaqueta no lo quiero de belcro.
    No necesito que sea a medida, mido 1.80cm y peso 75, con que se adapte la talla es suficiente.
Otras cosas que me gustarian es que fuese de camuflaje marron y que el pantalon no tubiera tirantes o que venga con pisete.
Un saludo.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Pedido conjunto de trajes?
« Respuesta #103 en: 14 de Febrero de 2015, 02:30:29 pm »
Bueno ya que se podría hacer algo más pues voy a ser ansia viva y quiero una cosilla.... ::)

* Pantalón Forza Tre 5mm talla 4 camu rojo decompuesto  .

Tal cual,sin nada añadido.

Ya vamos hablando,y si lo tratamos todo con Sergio (Chopin) para mí es preferible ya que Giuliano y él se llevan muy bien ...así se le puede apretar más a Polosub  ;)

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3480
  • Ha sido agradecido: 1351 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Pedido conjunto de trajes?
« Respuesta #104 en: 14 de Febrero de 2015, 04:49:38 pm »
lo que sea pero que se vaya hablando ya............... ;)
 

Tags: