Autor Tema: Compro semirrigida  (Leído 2778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Compro semirrigida
« en: 24 de Abril de 2015, 04:40:47 am »
Ayer vinieron a buscar la barca que tenia y esta noche he dormido muy mal. Solo de pensar que a lo peor estare un mes sin barca ya me pongo malo... ??? ??? ???
Oscar, Espantameros me ha ayudado muchisimo en encontrar una barca y por ahora estoy mas decantado por una oferta que ha encontrado de barca nueva de 485 con un suzuki df50 del 2005 creo que me dijo por 11200 eur todo montado con consola y tambucho. Ese precio es sin remolque.
He visto fotos de la barca y se vee muy bonita y si Oscar me la recomienda estoy seguro que esta bien.
Pero queria preguntaros si alguno de vosotros teneis o conoceis de alguien que tenga la barca en venta?? Estoy buscando algo de un tamanyo 490-550 para poder echarla y sacarla yo solo. Estoy mas interesado en una barca de neopreno y no quiero un motor que le vaya justo a la varca o una barca con muchos anyos.
Alomejor conoceis una nautica que tienen alguna barca en oferta o algun pack que este bien.
Escucho ofertas...
Saludos
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:Compro semirrigida
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2015, 07:37:05 am »
Por qué vendiste la tuya claus? Se veía bastante bien....
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Compro semirrigida
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2015, 03:12:57 pm »
 Porque era una cherokee ;-)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Compro semirrigida
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2015, 03:24:58 pm »
Porque era una cherokee ;-)

No entiendo Claus, cuenta tu experiencia.

Siempre me ha atraído ese barco, sobre todo por sus grandes tambuchos.

Igual haces que se me caiga un mito. ;D
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5496
  • Ha sido agradecido: 5749 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Compro semirrigida
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2015, 03:45:47 pm »
Claus si me entero de algo te digo .

Como modelo a buscar yo te aconsejaría  la zodiac pro , Yo tengo la 550 con un 100 y he salido con condiciones jodidas y el barco de verdad un 10 , 550 es la Medidad máxima para tirarlo solo... las acabadas en Neo son en neopreno.

Lo mejor es que los balones se pueden reemplazar sin encolar,(incluso podrías pillarte una en PVC y mas adelante cambiarlos a NEO) ya que van encajados en el casco y no encolados, y una buena opción para alguien que vive lejos.

La Cherokee yo no la he tenido pero he navegado en ella, por lo que yo sé,  al ser quilla bastante plana con un poco de mala mar ya da pantocazos.

Si cuando vienes por aquí y quieress hacer una pesca, ya sabes ;)

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Compro semirrigida
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2015, 05:00:57 pm »
Mi experiencia con la cherokee la verdad es que no es muy mala, la mia era de1998 por lo que ya tenia anyos. yo la compre en el 2011 y nada mas llegarme se pincho un balon justo en una union en el cono de atras y hasta el dia de hoy siempre me ha perdido aire.
tambien se me estava despegando del casco por debajo y los balones por arriba estaban que se veia la lona de dentro del pvc, las defensas estaban sucias y lo limpiara con lo que lo limpiara siempre estaban sucias y ami la verdad es que me jodia bastante. El motor era un honda bf50 que la verdad es que mecanicamente funcionava perfectamente, pero el oxido se lo estava comiendo por completo, yo no entiendo como se puede acer un motor marino con piezas que se pueden oxidar ?? tambien avia muchos sitios donde la pintura avia empezado a saltar por no hablar de que la cola del motor se me rajo y tuve que llevarla a que me la soldaran... Luego buscando por internet vi que era un caso comun en los honda 50  >:(
En Dinamarca no hay muchas semirigidas por lo que no tengo ni idea de como navegan otras pero la mia no pasava de los 22 nudos si ivamos dos y eso no me parece mucho? pero quizas soy yo?
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Compro semirrigida
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2015, 05:18:52 pm »
Pere, me he decidido por comprar la barca que me recomienda Espantameros, una Italboats 484 con tambucho, patronera, doble bateria y el motor suzuki 50 del 2005 que tienen en la nautica. Para transportarla me compro tambien un remolque satellite.
Si me cuadra todo dentro de 14 dias es posible que la recoja en Alicante  :) :) :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Compro semirrigida
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2015, 10:52:02 pm »
Me alegro por ti Claus. :)

En la barca anterior que se oxidaba toda y se saltaba la pintura, por casualidad no habrían pintado el ánodo de sacrificio?

Parece algo obvio, pero lo he visto varias veces!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Compro semirrigida
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2015, 06:52:06 am »
Hola Marco, cuando me llego la barca ya estava oxidado y los anodos estaban un poco gastados pero no pintados y se los cambie por unos nuevos.
Lo que si que la barca tenia la patente puesta y avian pintado hasta el motor...pero los anodos estavan libres de pintura
 

Desconectado tukosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña - Arteixo
Re:Compro semirrigida
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2015, 06:31:33 pm »
Yo opino como peretora. Ademas por ese dinero creo que hay barcas mas grandes y con motores mas nuevos y con mas cv.
Y si buscas algo de esa medida y esos cv (4.84 y 50cv aprox) en narwhal por poner ejemplo por poco mas la compras nueva. Yo pedi precio hace poco por una narwhal 5.50 Wb con motor suzuki 70cv totalmente montada con consola y todo todo valia 18.000 así que pillandola algo mas pequeña y con menos cv el precio baja bastante.
Un saludo!
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Compro semirrigida
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2015, 09:14:08 pm »
yo vendo mi barco...si te interesa.....me das un toquecillo...creo que ya te han pasado algunas fotos
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Compro semirrigida
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2015, 09:00:41 pm »
Hola Gabriel, gracias por la oferta, pero ya tengo una a falta de recojerla dentro de unos dias
 

Tags: