Autor Tema: Aletas rgz  (Leído 27942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #135 en: 04 de Septiembre de 2015, 06:09:19 pm »
Yo me apunto con un par. Cómo voy a hacer para traérmelas, no sé...

Pero te puedo pagar por paypal y luego cuando alguien haga una de sus expediciones a Panamá, me las traería o si no, vemos cuánto cuesta el envío. Unas palas de esas por aquí cuestan no menos de 200 Euros.  :o

No me importaría hacer una expedición por Panamá  ::) si me pagas el viaje te las puedo entregar en mano  ;D
Esta semana trataré de averiguar por cuanto te saldrían los portes y tu decides.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #136 en: 04 de Septiembre de 2015, 06:13:12 pm »
Si definitivamente salen a 100 euros yo tambien quiero unas. Gracias por el curro que os pegais algunos y soy de Valencia. Saludos

Ok, te apunto.
De todas formas cuando conteste regis haré una lista de todos los interesados y me comentais si está todo correcto, si falta alguna o si alguien se echa para atrás y ya hacemos la lista definitiva.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Aletas rgz
« Respuesta #137 en: 04 de Septiembre de 2015, 08:12:45 pm »
Yo me apunto con un par. Cómo voy a hacer para traérmelas, no sé...

Pero te puedo pagar por paypal y luego cuando alguien haga una de sus expediciones a Panamá, me las traería o si no, vemos cuánto cuesta el envío. Unas palas de esas por aquí cuestan no menos de 200 Euros.  :o

No me importaría hacer una expedición por Panamá  ::) si me pagas el viaje te las puedo entregar en mano  ;D
Esta semana trataré de averiguar por cuanto te saldrían los portes y tu decides.

Soy buen anfitrión, pero creo que me costaría menos comprarlas acá entonces.  ;D Pero no estoy apurado. ;) El tema es si podría pagarte via paypal, porque una transferencia internacional me costaría la mitad del valor de las palas.  :P

Por cierto, por aquí está mi pana Carmelo de visita.  :D 8)

Pero no vino a pescar. Al menos no dentro del agua...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #138 en: 04 de Septiembre de 2015, 08:28:48 pm »
Yo me apunto con un par. Cómo voy a hacer para traérmelas, no sé...

Pero te puedo pagar por paypal y luego cuando alguien haga una de sus expediciones a Panamá, me las traería o si no, vemos cuánto cuesta el envío. Unas palas de esas por aquí cuestan no menos de 200 Euros.  :o

No me importaría hacer una expedición por Panamá  ::) si me pagas el viaje te las puedo entregar en mano  ;D
Esta semana trataré de averiguar por cuanto te saldrían los portes y tu decides.

Soy buen anfitrión, pero creo que me costaría menos comprarlas acá entonces.  ;D Pero no estoy apurado. ;) El tema es si podría pagarte via paypal, porque una transferencia internacional me costaría la mitad del valor de las palas.  :P

Por cierto, por aquí está mi pana Carmelo de visita.  :D 8)

Pero no vino a pescar. Al menos no dentro del agua...  ::)

De los cobros de las palas se encarga anaga, los 100 euros tendrias que enviarselos a él, yo me encargo de enviarlas y de tratar de facilitar el tema de los portes..
Habla con él y si no hay problema por el tema de paypal etc..  ya vemos si te sale mejor un envio directo desde aquí o es mejor otra opción..
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #139 en: 04 de Septiembre de 2015, 08:59:37 pm »
Jejeje al final atravesamos el atlantico con el pedido.....
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #140 en: 04 de Septiembre de 2015, 09:41:37 pm »
Como Regiz no responde a los correos mañana lo llamaremos por telefono....
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #141 en: 04 de Septiembre de 2015, 10:00:54 pm »
Como Regiz no responde a los correos mañana lo llamaremos por telefono....

Perfecto, yo creo que es lo mejor..
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #142 en: 05 de Septiembre de 2015, 07:16:25 am »
Hola anaga, las medidas de las palas están claras, la forma de la punta tampoco hay problema, pedirla con la punta blanda todos de acuerdo, pero me preguntan sobre la parte inicial/mitad de la pala,  será blanda o tirando a media/durilla?
Hay personas que rondan los 60kg y no andan muy fuertes de piernas,  se les hará demasiado duras? O es una dureza blanda en conjunto?
Ya que estamos liados a ver si conseguimos salir todos contentos  ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Aletas rgz
« Respuesta #143 en: 05 de Septiembre de 2015, 08:16:06 am »
Dile a Regis que las quieres como las Dapiran Prof. Esas palas van perfectas. A Gottschalk que no se si pesa 60 kg, y a mi con mas de 100 nos van bien a los dos.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #144 en: 05 de Septiembre de 2015, 08:20:26 am »
Dile a Regis que las quieres como las Dapiran Prof. Esas palas van perfectas. A Gottschalk que no se si pesa 60 kg, y a mi con mas de 100 nos van bien a los dos.

+1 , he oido muy buenas criticas de esas palas, blanditas pero con muy buen comportamiento  ;)
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #145 en: 05 de Septiembre de 2015, 08:24:11 am »
Dile a Regis que las quieres como las Dapiran Prof. Esas palas van perfectas. A Gottschalk que no se si pesa 60 kg, y a mi con mas de 100 nos van bien a los dos.

+1 , he oido muy buenas criticas de esas palas, blanditas pero con muy buen comportamiento  ;)

Esas son las suyas, yo las he tenido en las manos, y se ven muy bien.
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #146 en: 05 de Septiembre de 2015, 11:02:01 am »
Yo todas las 24 que le compre son iguales...tanto cuando se las compre a Daniel en tramado fino, como cuando le pedimos directamente a regis en tramando grueso...la pala es blanda en general y en la punta más blanda todavia..peso 73 kilos, mis otros dos compañero 80 kilos y 90 kilos y todos utilisamos esta pala....no somos profecionales pero alguna ves pescamos un poco hondo y en constante, es lo mejor para sitios con corriente fuerte y mucha agua...
 

Desconectado josemartin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #147 en: 05 de Septiembre de 2015, 11:22:06 am »
Yo creo que es la medida y dureza ideal. Las Dapi prof son suaves y reactivas. Si puede ser yo prefiero el tramado fino, pero ya vemos si se consigue. Es un gran pedido y creo que es posibles conseguir un gran precio. Quizás un amigo se apunte de Motril (Granada), oS lo divo en breve
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #148 en: 05 de Septiembre de 2015, 06:45:20 pm »
Bueno por fin da señales de vida regis....freedive enrrollate con la lista de pedidos...para tenerlo claro...para mi son tres....
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #149 en: 05 de Septiembre de 2015, 07:19:29 pm »
Y que te ha dicho anaga??
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Tags: