Autor Tema: Aletas rgz  (Leído 27954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas rgz
« Respuesta #195 en: 07 de Septiembre de 2015, 04:32:00 pm »
lo que yo decía, ya teneis tubo ct pescasub.com, ahora faltan las palas  ;D
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #196 en: 07 de Septiembre de 2015, 06:16:50 pm »

Pues no te creas que no lo he pensado, las palas ct son una apuesta segura, a parte de buena calidad, tiene un servicio postventa buenisimo, a mi me inspira mucha confianza, pero esta vez quiero probar unas palas mas anchas, estas son de 24 y ct por ahora no tiene en venta de esa medida..


Perdonad que intervenga, pero lo hago porque veo que no sigue a buen puerto el propósito inicial.
Nosotros vendemos y fabricamos en cualquier medida. Tambien en 24,-cm de ancho.
Estamos abiertos a los deseos de los clñientes.

Un saludo.
Carlos.
[/quote]

Hola Carlos, te agradezco que intervengas, somos varios los compañeros del foro que pensabamos que no hacías palas de estas medidas, un compañero me dijo que hace un tiempo te preguntó sobre esto y entendió que solo trabajabas con las medidas que tienes en la web, de ahí que ni siquiera te pidieramos precio de unas como las ergo pero en 24 de ancho, que podría ser una muy buena opción.
Hoy he pedido las palas junto a dos compañero, de haberlo sabido hubiesemos valorado esta opción..
Gracias por aclararlo y lo tendré en cuenta..

 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #197 en: 07 de Septiembre de 2015, 06:17:29 pm »
Acaba de entrar y no veas la que tenéis montada,parece que os toca cambiar el titulo del post.....
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #198 en: 07 de Septiembre de 2015, 06:25:57 pm »
Acaba de entrar y no veas la que tenéis montada,parece que os toca cambiar el titulo del post.....

Empecé buscando unas aletas de segunda mano y mira como he acabado.. es que no se me puede dejar solo  ;D
Si hacéis pedido conjunto de palas ct no hace falta decir que hagáis un post nuevo!  Jejej
 

Desconectado CRIAUTA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #199 en: 07 de Septiembre de 2015, 07:41:21 pm »
Gracias Freedive-Dentex y Anaga por intentarlo.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #200 en: 08 de Septiembre de 2015, 08:38:22 am »
Un saludo, Regiz me llama hoy y baja al precio de 110 por par...yo a ese precio si compraria....
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #201 en: 08 de Septiembre de 2015, 09:07:12 am »
Lo veo buen precio por mi parte si q las cogería
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #202 en: 08 de Septiembre de 2015, 09:28:17 am »
Para mi ya es tarde.. ayer pedí las mias y la de 2 compañeros,  si os vais a liar con los repartos ya sabeis que tipsa es de lo mas económico ronda entre 10 y 11 euros aprox. dependiendo de las medidas de la caja.
Para canarias, tenerife etc.. directamente correos que con mucha diferencia es lo mas barato 20 euros me dijeron y hay que dar el dni de quien vaya a recibirlas por el tema de aduanas.

 

Desconectado CRIAUTA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #203 en: 08 de Septiembre de 2015, 09:56:50 am »
Una pregunta a los entendidos en rgz y ususarios de las mismas, las modelo chasse las 75 x 20 blandas que tal van en poca agua? Alguien que las tenga o probado me puede decir. Es que no me han hablado tan bien como de las anchas.
Gracias y un saludo.
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas rgz
« Respuesta #204 en: 09 de Septiembre de 2015, 06:05:37 pm »
Si sigue en pie lo de las palas yo me apunto, que quiero probarlas.
Os dejo mi telefono: 675197687, tengo wassap para concretar el pedido
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Aletas rgz
« Respuesta #205 en: 09 de Septiembre de 2015, 06:58:56 pm »
yo tambien sigo interesado, pero me da que falta alguien que se encargue del reparto...
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #206 en: 09 de Septiembre de 2015, 10:41:35 pm »
Pues hombre imagino que las querian por 100 no creo que le hagan ascos por 110.. Yo por mi si se retoma el asunto por 110 sigo queriendo unas..

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas rgz
« Respuesta #207 en: 10 de Septiembre de 2015, 12:40:37 am »
Si el compañero freedive-dentex pudiese tramitar otro pedido mas con los que faltamos, o si no dispone de tiempo o ganas que nos diera los datos de contacto para intentar realizarlos nosotros, por mi parte yo lo agradeceria!!
Un saludo
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #208 en: 10 de Septiembre de 2015, 07:40:28 am »
Si el compañero freedive-dentex pudiese tramitar otro pedido mas con los que faltamos, o si no dispone de tiempo o ganas que nos diera los datos de contacto para intentar realizarlos nosotros, por mi parte yo lo agradeceria!!
Un saludo

En un principio acepté ocuparme de todos los envíos , investigué precios por aquí y por allá y dejé todo hablado para tratar que saliera lo mejor posible,  pero una vez que se dió por anulada la idea del pedido conjunto.. pedí las mías por mi cuenta.
Hacer estos trámites me supondrían gasto de gasoil, teléfono y tiempo, si ya no estoy en la lista no tendría sentido que me volviese a ocupar de todo esto..
Teneis todos los datos necesarios, del fabricante que ya habeis contactado, del transporte , etc.. solo falta que alguien le ponga un poco de ganas y se ocupe de los repartos..
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #209 en: 10 de Septiembre de 2015, 09:16:55 am »
La verdad es que se requiere  tiempo libre yo me lo había planteado el recibir las aletas, pero no dispongo de tiempo apenas puedo salir a pescar entre el trabajo y mi hijo, es una pena que no salga adelante este proyecto ya que es un precio cojonudo, pero es lo que hay, agradecer a Anaga y Dani el trabajo realizado, yo igualmente las voy a pedir ya que mis aletas se partieron y contacte con el proveedor GO N SEA y me dijo que me iba a mandar unas y aun estoy esperándolas desde hace un mes me da a mi que se tiro un farol.
 

Tags: