44,50e. Al menos eso han dicho.
Mola bastante.
Solo he visto un par de videos, pero creo que me hago a una idea.
Parace un cabezal roller normal al que le han quitado las poleas grandes y le han puesto unas de dynema.
Se puede apreciar incluso como todavia tiene la rampa original pero la han dejado cuadrada. Sino que pintan esas paredes ahi?
He visto un video en el que como roller invertido tiene poleas pequeñas para dinema en el cabezal, pero en la culata sigue teniendo poleas para las gomas. Osea que bajo mi punto de vista no deja de ser un roller que lo que hace es solventar el problema de catapulta de los rollers convencinales. Pero la friccion de las gomas en las poleas traseras, posibilidad de pillar el nylon con el puente sigue existiendo, e imagino que ese perno con poleas el precio irá a parte.
Tampoco conozco las calidad de las poleas que usa, pero a simple vista, no parecen de una pieza torneadas. Veo que esan hechas en dos partes, la negra exterior y la blanca interior, que imagino llevara algun tipo de rodamiento. Y si hay rodamiento, o son de cristal o mal asunto. Y unas poleas con rodamientos de cristal se van a 20 euros unidad.
El tema de que no tenga stopper, pues la verdad en esta configuracion no creo que sea un problema, ya que no hay una pretension que tenga que ser parada. Vamos que es como un roller normal. Si intentaran usar ese cabezal sin stopper con un sistema pretensado, si habria un problema serio
Luego el tema de la hilada pasando justo al lado de una goma que gira en una polea....... me da que se liaria. Pero en fin bricoleando un poco algo se podria arreglar. (minuto 00:54) y minuto 03:20)
Asi a grandes rasgos, si me haces escojer entre un roller normal y este invertido de MDV me quedaria con este, casi sin pensarlo. Pero si me haces escojer entre este de MDV y el Roi, Creo que me quedaria con el roi.
Pero de nuevo te digo que tendria que probarlo para poner la mano en el fuego.
te paso el link del video de donde he sacado las conclusiones.