Autor Tema: Foto Lubina para el concurso.  (Leído 1925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Foto Lubina para el concurso.
« en: 16 de Enero de 2006, 04:07:48 pm »
Como puedo colgar las fotos que tengo para el concurso de la lubina del 2006?, estoy deseperado de intentar seguir los pasos de Pau  :cry:
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

juancarmona

  • Visitante
Foto Lubina para el concurso.
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2006, 04:13:13 pm »
A mi me pasa igual por mas que leo y reteleo el psot no soy capaz de colgar las fotos 8-O
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Foto Lubina para el concurso.
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2006, 04:19:32 pm »
Es muy fácil:

Graba las fotos en algún archivo de tu computadora (ordenador en el castellano antiguo que no evolucionó  8) ).

Abre la página: http://imageshack.us/ y haces click en "Browse"

Ahí seleccionas el archivo y la foto y les das doble click, para luego darle a "Host it". Esperas que cargue y verás tu foto pequeñita en la misma pantalla. Si le das click abre grande. En la foto grande con el botón derecho le das a "propiedades" y copias la dirección URL para luego pegarla en tu post.

Sombreas esa dirección y le das click a "Img"

Voilá. Tus fotos se ven.  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Foto Lubina para el concurso.
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2006, 04:29:10 pm »
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Foto Lubina para el concurso.
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2006, 04:33:15 pm »
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Foto Lubina para el concurso.
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2006, 04:34:51 pm »
Cita de: "flossen"
http://img57.imageshack.us/img57/8404/reje5tj2rw.jpg




jejeje, hay que poner delante del URL, alias el chorizo


Anda  que menuda lubina flossen :twisted:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Foto Lubina para el concurso.
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2006, 04:51:11 pm »
A ver si sale, esta es mi lubina de este finde.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Foto Lubina para el concurso.
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2006, 04:51:26 pm »
Pues la pesqué a 0 metros, me la llevé a casa y se quedó. Ahora me hace la comida y todo eso. :D
Fuera coñas, ahora que ya le he cogido el truquillo, falta pescar algo "fotografiable" pa presentar.
 

Pau

  • Visitante
Foto Lubina para el concurso.
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2006, 05:04:24 pm »
Jope HURTA, la lubina está guapa y el traje tambien  :wink:  Que peso dió el animalito ?  8-O

 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Foto Lubina para el concurso.
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2006, 06:13:29 pm »
Coño, yo ya sabía que lubina viene de loba, pero no imaginé que se refiriese a una loba de este tipo....
Alguien sabe si muerde? :twisted:

 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Foto Lubina para el concurso.
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2006, 08:16:26 pm »
bonita lubina hurta la chaqueta me suena aotra jeje
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Foto Lubina para el concurso.
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2006, 09:24:36 pm »
Si lubi, al final pedido nuevo a Italia y Voilá, estreno y pal zurron. :lol:
Ahi va la historia:
Fin de semana a Cadiz(Vivo en Madrid), llamo a mi amigo  kiko para decirle que bajo, que si hay plan de pesca, que como esta el agua, etc etc. Me dice que el ha estado pescando el Viernes y que ha cogido unas cuantas lubinas y que ha dejado un mero pinchado de unos 14 kg, asi que hay que ir a sacarlo  :P  :P . Hacemos planes para estar listos a las 10,30 de la mañana, la marea es a las 15,00, con lo cual hay tiempo. La noche la paso fatal, hace por lo menos 4 años que no bajo a pescar en Diciembre, con lo cual los nervios me comen por dentro icon2_11  icon2_10 .
Para los que soys del Mediterraneo, os diré que en la zona del estrecho hay que pescar un par de horas antes del reparo y un par de horas despues, luego no hay quien pesque, el mar se convierte en un Rio.

 icon2_03 ,A las 10,30 como un clavo me recoge Kiko en la Furgona, despues de los saludos efusivos normales despues de 4 meses sin vernos, salimos a buscar a Jesus y a Nene, dos amigos de kiko que pescan con el normalmente. Presentaciones tal y cual y tiramos pa Conil a buscar la Zodiac, llegamos a Conil y desde la entrada ya se intuye un color de agua bastante bueno aunque el día no acompañaba, lluvia y frio.  :evil: . Llegamos al muelle, toca vestirse, pelea por el agua,  icon2_04 ,!quien a traido Jabón ! dice alguien, toma le doy, Santi tienes agua caliente? me dice kiko, en el termo le digo. En fin todos vestidos, la zodiac en el agua arrancamos y pa la Aceitera.
Joder como esta el agua!, Vaya día que vamos a terner!, todo eran suposiciones y buenos augíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼rios. Al cabo de 30 min, llegamos al Cabo, nos tiramos y Nene se queda de barquero, primera bajada, corrienton, vuelo por encima de los cantiles, localizo uno bueno y me meto a hacer una espera, sargos, borriquetes, hasta dentones pequeños pero lubina, nada de nada, 1,3 min, para arriba que hay que respirar. Siguiente bajada, caigo en una zona buena, los robalos corren despavoridos y Pummmmm, primero para la Huchaca, es pequeño 1 kg, así seguimos sucediendonos en las bajadas y en turnarnos de Barquero, Kiko pincha una grande 6 Kg + -, se suceden las capturas. A las 15,00  mas o menos con el reparo vamos a sacar el mero, kiko baja lo localiza pero esta jodido de cojones, nos pasamos 1 hora sucediendonos en la bajadas, lo intentamos todo, empujarlo con las manos, tirnandole en la cola, empujandolo con la culata, nad a de nada, una pena.
La marea cambia y nosotros con ella, tocamos otra zona pero las lubinas no acuden, es muy raro el agua esta buena hay mucha vida pero lubinas, pocas, sera por que ha habido mar de fondo y todo esta un poco revuelto. Al cabo de un rato volvemos a cambiar de zona, bajo me escondo entre dos cantiles y voy raptando por el fondo hacia una piedra alta y hueca, a mi encuentro sale un banco de unos 100 burritos( en Cadiz llamdos Jancos), mi corazon se dispara(Ya se sabe lo que puede venir detras) intento tranquilizarme pero es casi imposible, sigo acercandome entro en la cueva, esta tiene forma de tubo, al final de ella veo una cola negra enorme me subo por encima de la piedra y Ahí esta debe tener unos 20 kg, intento acercarme para ponerlo a tiro y BANGGGGG, lo veo correr por cantil, que pena, era majestuoso, enorme. Ahora hay que subir a respirar que casi ni me acordaba. Seguimos dando pasadas, Jesus pilla una brotola de unos 2 kg, Nene coge otra lubina y así se nos echa la tarde, es hora de volver a puerto, no sin antes entablar conversacion con unos cuantos pesacsub que nos encontramos en la rampa del muelle. Jornada preciosa de pesca con momentos inolvidables, aqui os dejo el resultado del dia.
Por cierto el de la foto anterior tiene 5,8kg



 :wink:
En fin espero no haberos aburrido.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Foto Lubina para el concurso.
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2006, 03:56:40 pm »
Buena pescata!

Espero no haber creado un "Monstruo"  :lol: . Bombardeanos con tus fotos!  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Foto Lubina para el concurso.
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2006, 04:00:41 pm »
Cita de: "Marco"
Espero no haber creado un "Monstruo"  :lol: . Bombardeanos con tus fotos!  :wink:


Espero que si, que sea un monstruo y nos envíe foticos como esas todas las semanas:twisted:

Peazo pesquerón 8-O  8-O
Coordinador de Polosub España
 

Izand

  • Visitante
Foto Lubina para el concurso.
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2006, 05:03:56 pm »
Otro buen fichaje para el Med Team  :twisted:
 

Tags: