Autor Tema: Refuerzo de carga  (Leído 6265 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jaumedas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Refuerzo de carga
« en: 25 de Septiembre de 2016, 10:21:17 am »
Hola a todos, mi consulta es en referencia al refuerzo de carga.
Mis dos últimas chaquetas son de chicle con refuerzo interno. A base de cargar el fusil se van haciendo pequeñas roturas. ¿Tenéis alguna sugerencia para evitar ésto?
Al final tendré que pegar un trozo de neopreno en dicha zona.
Saludos
Jaume
 
Han agradecido: chikitin

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Refuerzo de carga
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2016, 01:30:38 pm »
Hola a todos, mi consulta es en referencia al refuerzo de carga.
Mis dos últimas chaquetas son de chicle con refuerzo interno. A base de cargar el fusil se van haciendo pequeñas roturas. ¿Tenéis alguna sugerencia para evitar ésto?
Al final tendré que pegar un trozo de neopreno en dicha zona.
Saludos
Jaume

Hola compañero mirate este refuerzo de carga,lo tiene un amigo y le va muy bien,saludos.

http://www.pescasub.es/complementos-neopreno/1208-refuerzo-esternon-omer.html
 
Han agradecido: jaumedas

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Refuerzo de carga
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2016, 01:30:47 am »
No entiendo por qué los fabricantes de trajes no ponen un refuerzo en condiciones en los chicles.

Resuelves fácilmente pegando un trozo de neopreno forrado por fuera.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Revientavarillas, jaumedas

Desconectado jaumedas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Refuerzo de carga
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2016, 07:22:37 pm »
No entiendo por qué los fabricantes de trajes no ponen un refuerzo en condiciones en los chicles.

Resuelves fácilmente pegando un trozo de neopreno forrado por fuera.
Va bien pegar un trocito de neopreno a las culatas de plástico (Ej.: Cressi Comanche). Las que llevan goma (Ej.: Pathos) no hace falta.
Cuando la parte de apoyo del traje esté "perjudicada" le pegaré un trozo de neopreno con licra y como nuevo.
Gracias a todos.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Refuerzo de carga
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2016, 10:48:41 pm »
No entiendo por qué los fabricantes de trajes no ponen un refuerzo en condiciones en los chicles.

Resuelves fácilmente pegando un trozo de neopreno forrado por fuera.

Qué es para ti un refuerzo en condiciones o qué cuál es su función? Yo he usado refuerzos externos e internos y de los pocos que he usado, interno lo mejor al cargar si te va bien la distancia.
El problema es lo que comentan, que el exterior no está protegido pero la función la sigue cumpliendo.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Refuerzo de carga
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2016, 12:04:30 am »
En "condiciones" es de un material que amortigüe y no rompa. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: SOS, jaumedas

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Refuerzo de carga
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2016, 12:09:12 am »
si el  fusil  tiene apoyo de carga, yo siempre les pongo neopreno

 por  ejemplo,  un  guante viejo le cortas la  forma  del dedo y se lo pones al soporte  del la culata........
 
Han agradecido: jaumedas

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Refuerzo de carga
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2016, 04:00:53 pm »
Lo mas sencillo es en el apoyo de carga del fusil, le pones una capa de 1,5cm mas o menos de sikaflex (como silicona) y evitas dañar el traje y no te haces daño en el pecho al cargar. Ademas evita que el apoyo resbale del pecho al hacer fuerza para cargar. Llevo con los todos mis fusiles asi desde hace años y mano de santo. Lo echas sobre el apoyo y lo moldeas con la forma del apoyo del fusil con un palito o pinza de la ropa. Queda mullido, aunque el apoyo del traje sea muy fino, no te enteras, y protege de roturas en los trajes de chicle. Te pongo unas fotos.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2016, 04:16:54 pm por eoleo »
 
Han agradecido: Denouhn, merce, jaumedas

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Refuerzo de carga
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2016, 12:10:03 pm »
Hola eoleo,

¿Eso aguanta lo suficiente? Quiero decir, ¿no se cae a las pocas salidas?

Yo tampoco entiendo mucho la ausencia de refuerzos la verdad, más en chicles, pero como la pesca está llena de maniáticos, entioendo que las marcas lo dejen a discreción en ocasiones.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Refuerzo de carga
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2016, 02:00:54 pm »
Revientavarillas, eso aguanta AÑOS, no se cae ya que el sikaflex pega perfectamente sobre la superficie del apoyo del fusil. Eso si, una vez puesto, hay que dejarlo secar unos 3 o 4 dias a que la silicona se endurezca, porque si se utiliza antes de ese tiempo, entonces si se desparramaria, pero como digo, con 4 dias de secado suficiente.

Lo unico al segundo dia de secado, apoyamos el soporte sobre el suelo y le damos unos pequeños golpes para comprimir bien el sikaflex, pero golpecitos, nada mas.

Lo unico que si pierde con los años, es un poco de espesor, pero cada dos años le añades una capa por encima y ya, o si quieres lo quitas con un cutter y lo haces de nuevo, pero despegar no se despega y cumple perfectamente su funcion.

Eso si, no le pongas un grosor de mas de 1,5cm, para que la silicona no baile al cargar.

Saludos.
 
Han agradecido: Revientavarillas

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Refuerzo de carga
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2016, 06:42:47 pm »
En "condiciones" es de un material que amortigüe y no rompa. ;)

Pero si está en el interior, lo que rompe es el neopreno del traje, no el refuerzo. [risa2] [risa2] [beso]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Refuerzo de carga
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2016, 10:34:25 am »
Probaremos el sikaflex a ver que tal funciona ya que ultimamente me ha dado por "gomas de hombres" y me tiro tres dias con dolor de pecho despues de una pesca [llanto] [llanto] [llanto]. Ni con apoyo ni sin el ni con refuerzo ni sin el.....dolor asegurado.....y si no me duele pienso en cambiar las gomas pq esas ya no tiran..... [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Refuerzo de carga
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2016, 10:50:33 am »
Probaremos el sikaflex a ver que tal funciona ya que ultimamente me ha dado por "gomas de hombres" y me tiro tres dias con dolor de pecho despues de una pesca [llanto] [llanto] [llanto]. Ni con apoyo ni sin el ni con refuerzo ni sin el.....dolor asegurado.....y si no me duele pienso en cambiar las gomas pq esas ya no tiran..... [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].

Yo les quito el apoyo de carga a la mayoría de los fusiles. Los cargo mejor "sin".
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3476
  • Ha sido agradecido: 1349 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Refuerzo de carga
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2016, 11:52:49 am »
Probaremos el sikaflex a ver que tal funciona ya que ultimamente me ha dado por "gomas de hombres" y me tiro tres dias con dolor de pecho despues de una pesca [llanto] [llanto] [llanto]. Ni con apoyo ni sin el ni con refuerzo ni sin el.....dolor asegurado.....y si no me duele pienso en cambiar las gomas pq esas ya no tiran..... [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].

Yo les quito el apoyo de carga a la mayoría de los fusiles. Los cargo mejor "sin".

Ya somos dos..........luego mi compañero de pesca cuando coge mis fusiles me pregunta ¿como puedes cargarlos sin apoyo? ....y para mi es mas facil....... [ups]
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Refuerzo de carga
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2016, 04:53:25 pm »
Probaremos el sikaflex a ver que tal funciona ya que ultimamente me ha dado por "gomas de hombres" y me tiro tres dias con dolor de pecho despues de una pesca [llanto] [llanto] [llanto]. Ni con apoyo ni sin el ni con refuerzo ni sin el.....dolor asegurado.....y si no me duele pienso en cambiar las gomas pq esas ya no tiran..... [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].

Yo les quito el apoyo de carga a la mayoría de los fusiles. Los cargo mejor "sin".

Ya somos dos..........luego mi compañero de pesca cuando coge mis fusiles me pregunta ¿como puedes cargarlos sin apoyo? ....y para mi es mas facil....... [ups]



pues  mira  que sois  raros,  o  el  raro soy  yo  [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
 

Tags: