Autor Tema: Cinto con banda de resistencia.  (Leído 1736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Cinto con banda de resistencia.
« en: 10 de Febrero de 2017, 09:34:51 pm »
Alguien se ha elaborado un cinto con una banda de resistencia?
He visto algunas de latex desde el ordenador (falta verlo en persona) y tienen buena pinta.
Que decir del precio, se encuentran muy económicos y como tengo alguna hebilla que otra, me ha llamado la atención.

Tiene el plus estético, y es que los hay de varios colores

Si alguien ya se ha hecho uno y nos puede contar su experiencia y saber donde lo ha adquirido.



Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Cinto con banda de resistencia.
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2017, 12:35:25 am »
No se que grosor tendrá eso pero me temo que es demasiado elástico ,ya usé cámara de rueda no muy gruesa , era muy blando y solo medio valía para 5 kg max. Ahora me los hago con cámara especial para camión pesado que es de 3 ó 4 mm de grosor , me gusta mas que cualquier cinto comercial y sale a coste cero  [enamorado] .Tiene que ser grueso .
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cinto con banda de resistencia.
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2017, 09:29:48 am »