Autor Tema: El pinto esta desarmado  (Leído 2341 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
El pinto esta desarmado
« en: 02 de Febrero de 2006, 04:59:49 pm »
Hoy tras mandar correspondiente fax a la conselleria de pesca para informarles que iba a ir a recuperar mi fusil, y tener menos posibilidades de que me metieran una receta, fui a las islas Gabeiras y mire debajo del bolo donde desaparecio el pinto con mi fusil, y sorpresa, estaba el fusil, pero el tubo de carbono estaba rajado. Al menos reutilizo el cabezal, gomas, culata y varilla. Algo es algo. Bye.[/i]
 

Desconectado Alexrm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
El pinto esta desarmado
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2006, 05:01:51 pm »
EL tubo rajado? Pero no fue hace un par de dias?
 que leches habrá estado haciendo el pino  :lol:
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
El pinto esta desarmado
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2006, 05:03:24 pm »
ole!! bueno por lo menos has recuperado eso!!
como cojines se ha rajado el tubo????????????????
haz una fotillo hombre

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
El pinto esta desarmado
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2006, 05:39:55 pm »
Esas cosas parecen increibles íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Creo que yo nunca he recuperado nada de lo que perdi en la mar...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Vaya suerte íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Enhorabuena...

Rasca
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
El pinto esta desarmado
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2006, 05:53:28 pm »
Una vez en pleno campeonato social me llama "paco", un amigo.

Fernando tío, ayudame a encontrar el fusil, porque le he pegado a un sargo y se ha quedado la flecha enrocada y no encuentro nada.

El caso es que después de por lo menos 10 inmersiones mirando debajo de todas las piedras cercanas, el fusil apareció contra el techo concavo de una cueva en la que no se veía desde ningún sitio salvo si entrabas y mirabas para arriba. Ví el nylon metiendose por una raja para abajo y siguiendolo hacia atrás dí con el fusil.

El sargo era de 1,600 gramos y se había metido todo para adentro. Menos mal que salió tirando, porque la flecha ni se veía.

Parece que no, pero se te cae algo y como no vayas en ese mismo momento las probabilidades de que lo pierdas son altas. LOs cuchillos tienen vida propia y se meten en sitios insospechados al caer al fondo.

 8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
El pinto esta desarmado
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2006, 07:32:52 pm »
Extraño lo del tubo de carbono rajado, si hubiese sido un pez de gran tamaño o fuerza descomunal... tal vez, pero un pinto, increible, quien sabe lo que habra sucedido, seria bueno ver una foto de la falla. ademas si, mucha suerte, te felicito
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
El pinto esta desarmado
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2006, 07:52:18 pm »
Si el tubo se queda en una grieta apoyado por la mitad, es fácil que entre cualquier arista y el mar de fondo acabe rajando....
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
El pinto esta desarmado
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2006, 07:57:06 pm »
Se me olvidaba...

Por si quieres reparar el fusil con un tubo de carbono, hace algun tiempo compre una partida de tubos muy buenos (de 1,5 mm de pared) para hacerme fusiles de carbono con componentes de Seatec. Creo que hay dede 75 a 130 cm...

Por falta de tiempo (para variar...) no los monté todos y algunos se quedaron arrinconados...

Dime de que medida era a ver si te puedo ayudar y lo dejamos como nuevo...Yo les ponia además la guia integral de Omer...y quedaban de lujo

Rasca
 

Izand

  • Visitante
El pinto esta desarmado
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2006, 07:59:28 pm »
Bueno, ya está desarmado el enemigo público níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 1 del cantábrico  :eek:

Fuera de coñas, una pena lo del tubo de carbono, pero al menos lo encontraste...

Un saludo !
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
El pinto esta desarmado
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2006, 08:46:04 pm »
Pues si, aparte de la raja, que superaba el 50% del diametro del tubo, tenia otros dos golpes bastantes buenos, que casi transpasaba el espesor del tubo. Imagino que con el mar de fondo, y tras sucesivos golpes contra las piedras habra roto. No puedo poner la foto, porque solo con retocerlo un poco ya partio en dos.
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
El pinto esta desarmado
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2006, 08:54:23 pm »
A mi me ocurrio algo increible.Pescando en la rompiente de unos acantilados un golpe de mar me arranco la linterna de la muñeca( venia de mirar unas piedras mar adentro ).Entre la espuma y el movimiento del agua la di por perdida...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero no para siempre ! Al cabo de un mes volvi por alli y la encontre encastrada entre dos piedras a pocos metros de donde la perdi.Tenia manchitas de algas pegadas y la probé alli mismo: todavia funcionaba   8-O . Una Omer Moonlight que habra visto pasar montones de lubinas por delante suya a lo largo de un mes.
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado Alexrm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
El pinto esta desarmado
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2006, 05:20:23 am »
a mi me paso algo cuanto menos curioso:
 estaba pescando con un compañero y nos habiamos cambiado los fusiles (para ver  si nos gustaban) asi que mi compañero estaba con un picasso carbono que tenia solo 2 salidas al mar (que era mio), se me acerca  y me dice que no sabe como pero lo ha perdido (dice que se le solto de la muñeca desde superficie) lo buscamos durante 30 o 40 minutos entre los bloques (estabamos en el dique norte de la guardia), habia unos 15-20 metros y en el fondo no se veia nada, yo con el disgusto tenia unas apneas que me daban casi risa, el que estaba acostumbrado a pescar en mayorca bajaba comodamente, vamos que yo ya lo daba por perdido cuando a mi compañero se le ocurre
 "voy a coger el otro fusil ir a la zona donde creo que se me cayo y soltarlo, seguirlo a ver si sigui el mismo camino"
 a mi me parecio absurdo pero....dejo caer el fusil y este bajo como un tiro y aterrizo justo ,justo al lado de donde estaba el otro    8-O
 yo aun flipo ahora.

Un saludo
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
El pinto esta desarmado
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2006, 12:25:33 pm »
No me extraña que flipes...

Y muy buena idea la de tu compañero...
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
El pinto esta desarmado
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2006, 12:50:43 pm »
jaujaujau ke buena idea la leche lo malo ke uvierais perdido los 2 jejeje
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
El pinto esta desarmado
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2006, 02:40:37 pm »
Bueno, esa es otra.

Estaba enseñando a mi cuñado a pescar, que parece ser que le empieza a gustar (vino él a pedirmelo a mí). El caso es que coge un pez y le explico como sacarlo, como meterlo en la boya, tal .... y luego me llama y me dice íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y el fusil?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que fusil?
el mio
no lo tenias agarrado?
no
vamos a buscarlo
....
despues de registrar un area de 200 metros cuadrados varias veces
....
es imposible que se haya perdido aquí
....
miro para allá y veo la culata flotando a 50 metros verticalmente.
...
Yo tambien creía que se hundia porque era un fusil muy pesado.

30 minutos haciendo el gilipollas
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: