Autor Tema: Probando Mascara Minima  (Leído 2403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Probando Mascara Minima
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2022, 10:22:59 pm »
Brutal ese doradon deformado de lo gordo y viejo que es  [sonrojado] [sonrojado] [broma]
A mi también me apetece comprarme un traje Ricciola, soy usuario de trajes Cressi desde hace muchos años y este lo tengo en el punto de mira  [broma] [broma]
Nico.
 
Han agradecido: Gottschalk

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Probando Mascara Minima
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2022, 09:11:57 am »
Preciosas pescas!!! [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Me alegro que las gafas te hayan ido bien, es interesante eso que comentas que a menor superficie de cristal mayor confianza en las piezas, yo también creo que es posible.

Respecto a los trajes, me interesaría mucho tu opinión, el Ricciola lo estoy buscando pero creo que en 3,5mm ya que en 5mm me puede resultar demasiado duro. Y el TEAM ¿lo van a sacar a la venta?  esperandolo estoy. Gracias.


Pues me acabas de dar una alegria porque queria una chaqueta de 3 mm para el veranito................ya se lo que me voy a pillar  [guiño]
Yo pregunte el año pasado y me comentaron que en 3.5 mm no lo estaban haciendo............ [gafasol]

Carmona, En un año ,se fabrican muchos trajes  [guiño] [risa3] [risa2] ... acabo de preguntar y hay disponibilidad total.
 
Han agradecido: Gottschalk

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Probando Mascara Minima
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2022, 09:24:39 am »
Preciosas pescas!!! [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Me alegro que las gafas te hayan ido bien, es interesante eso que comentas que a menor superficie de cristal mayor confianza en las piezas, yo también creo que es posible.

Respecto a los trajes, me interesaría mucho tu opinión, el Ricciola lo estoy buscando pero creo que en 3,5mm ya que en 5mm me puede resultar demasiado duro. Y el TEAM ¿lo van a sacar a la venta?  esperandolo estoy. Gracias.


Pues me acabas de dar una alegria porque queria una chaqueta de 3 mm para el veranito................ya se lo que me voy a pillar  [guiño]
Yo pregunte el año pasado y me comentaron que en 3.5 mm no lo estaban haciendo............ [gafasol]

Carmona, En un año ,se fabrican muchos trajes  [guiño] [risa3] [risa2] ... acabo de preguntar y hay disponibilidad total.

No se vende por separado Carmona, tiene que ser traje completo... una pena.
 
Han agradecido: Gottschalk

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Probando Mascara Minima
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2022, 01:35:19 pm »
Muy  buenas David,A mi personalmente ,me gusta mas la mascara pequeña,me encuentro mas cómodo ,pero nunca pensé en lo de los cristales que comentas,puede tener su lógica.
Respecto la pesca sin  palabras  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]


Sergi, cual usas?
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Probando Mascara Minima
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2022, 12:12:35 pm »
Muy  buenas David,A mi personalmente ,me gusta mas la mascara pequeña,me encuentro mas cómodo ,pero nunca pensé en lo de los cristales que comentas,puede tener su lógica.
Respecto la pesca sin  palabras  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]


Sergi, cual usas?

Hola David ,Sporasub verde ,llevo la carcasa ,ya que las gomas estan cambiadas ya que se me rompieron,un saludo
 
Han agradecido: Gottschalk

Desconectado erizo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 216
  • Ha sido agradecido: 138 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Probando Mascara Minima
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2022, 09:17:04 pm »
Que buenos recuerdos me trae esa gafa mi antiguo socio las tenía y muy contento...
Enhorabuena por ese doradon.
 
Han agradecido: Gottschalk

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Probando Mascara Minima
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2022, 11:18:09 am »
Uff que dorada [enamorado]  [enamorado], sin desmerecer en nada a los cabrachos, menudas piezas, enhorabuena [aplauso] [aplauso]
Cuando empecé en este mundillo las primeras que me compré recomendadas fue una máscara de volumen interior reducido, creo que era unas Picasso Mikron. En tienda perfectas, pero en agua me rozaban las pestañas al parpadear con los cristales y alguna más que probé. Finalmente llevo las cressi F1. Creo que éstas, por su diseño, no pasará lo mismo. Si tengo oportunidad de alguien que las lleve por aquí abajo las probaré. Un saludo
 
Han agradecido: Gottschalk

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Probando Mascara Minima
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2022, 01:35:02 pm »
David sigue comentando acerca de ese efecto de los cristales pequeños.Sinceramente jamás se me habría ocurrido utilizar esa lógica pero desde luego la tiene.Unos ojos pequeños dificulta al pez para hacer su averiguación de que tan grande somos??.
La pena es que las gafas de cressi no me suelen quedar bien salvo las superocchio.
Yo utilizo las mikromask de aqualung, y muy contento.
Lo dicho...Sigue comentando, me parecen muy interesantes esas observaciones.
PD: DORADOTE!!!!

Saludos!!
« Última modificación: 14 de Mayo de 2022, 01:35:46 pm por REBALAJE »
 
Han agradecido: Gottschalk

Tags: