Hoy he sacado cubitos. Parece que está fría el agua por estos lares pero un buen pececillo te alegra la mañana y si hubieran sido dos…
A las 6 y poco en pie, repaso un poco el equipo que hoy vamos de estreno. La conclusión a la que llego es que guantes de más de tres y medio pues como que no, por lo menos para la mano derecha.
Una vez en el agua sensaciones contradictorias, el primer metro y medio a dos limpio y a partir de ahí te metes en una tormenta de arena, donde algunos llobarros aprovechan para atacar hacia arriba, así que he visto un coletazo, calculo que de kilo, al cual no he disparado.
Yo calmo y jodido de frío a la vez hasta que se me acerca uno de frente - lateral. Varilla por la agalla un poco ladeada y a rematar. Primera víctima, a la postre la última.
He tenido otra oportunidad con otro similar pero lo he fallado, apareció desde abajo delatado por las castañuelas haciendo zigzag entre rocas y a gran velocidad. Era complicado y más con la mano helada😂😉.
Después cambio de sitio para buscar algún pulpo decente, alarmante el no encontrar ni un buen ejemplar en toda la mañana buscándolos.
En fin por hoy contento y mañana más, ojalá mejor aunque no me quejo.