Autor Tema: Zona rocosa vs Zona arenosa  (Leído 1539 veces)

Desconectado El Síncopes

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Pescasub.com
Zona rocosa vs Zona arenosa
« en: 17 de Junio de 2024, 10:03:40 pm »
Saludos compañeros,

Como soy novato en el mundillo y aún no me conozco muchas zonas de pesca (por decir la verdad, no conozco ninguna buena todavía), muchas veces me meto a voleo donde pillo y me he percatado de que en la zona donde solo hay arena, apenas hay vida. No sé si se trata de una consecución de casualidades, o es mejor tirar para donde hay roca.

Soy de Almería, y los que son de por aquí supongo que conocerán las típicas zonas a las que voy, que son  (aquí sí que hay roca) y la playa que está enfrente del aeropuerto dirección retamar (aquí hay más arena).

La verdad es que esto de ir solo y ser autodidacta a veces se hace un poco duro ya que voy a ciegas, pero bueno, dicen que el que la sigue la consigue, supongo que ya iré descubriendo buenos lugares, lo que se traducirá en buenas pescas.

Resumiendo, ¿mejor meterme en zona rocosa o en arenales también se pueden ver buenos bichos?

Un abrazo a todos!

Desconectado CARMONASUB II

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Ha sido agradecido: 1365 veces
  • Detras de la peineta II
Re:Zona rocosa vs Zona arenosa
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2024, 08:45:49 am »
Saludos compañeros,

Como soy novato en el mundillo y aún no me conozco muchas zonas de pesca (por decir la verdad, no conozco ninguna buena todavía), muchas veces me meto a voleo donde pillo y me he percatado de que en la zona donde solo hay arena, apenas hay vida. No sé si se trata de una consecución de casualidades, o es mejor tirar para donde hay roca.

Soy de Almería, y los que son de por aquí supongo que conocerán las típicas zonas a las que voy, que son  (aquí sí que hay roca) y la playa que está enfrente del aeropuerto dirección retamar (aquí hay más arena).