Autor Tema: Eleccion Fusil  (Leído 2238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Olokum

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Eleccion Fusil
« en: 22 de Abril de 2006, 02:35:06 pm »
Hola, soy nuevo en el ambito de la caza submarina, he tenido poca experiencia en el tema, y la que tuve fue con fusil de 60.
La pregunta , o mas bien, la ayuda que necesito es saber que fusil me es conveiente comprar. Ya que no se si tener uno de 60 o uno de 75.
Basicamente es para usar en cuevas, y en lugares abiertos.
Me baso en la experiencia de usdtedes para orientarme tanto en ,marca como en el tamaño.
Muchas gracias
 

Predator

  • Visitante
Re: Eleccion Fusil
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2006, 03:33:52 pm »
si comentas que tu decision es entre un 60 o un 75 y comentas que aparte de cuevas pescaras en lugares abiertos esta claro que debes coger el 75, es una buena medida para pescar en cueva pero tambien es mucho mejor que el 60 para hacer algun tiro en agua libre.
en cuanto a marcas decirte que hay una gran variedad de ellas contrastadas que te pueden ir bien: beuchat, cressi, omer, spetton, picasso, sporasub, practisub, cualquiera de ellos en 75 tiene fusiles fiables a priori, es cuestion de gusto o mania personal el elegir una marca concreta.
pd: a titulo personal me quedo con picasso en ese tipo de fusil, pero seguro que cada compañero tiene su marca preferida.
saludos.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: Eleccion Fusil
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2006, 03:41:49 pm »
y el 90 no te lo has planteado? yo uso el 90 para todo , ahora al empezar pues si , comprate un 75 , pero te digo que antes o despues te queldras comprar uno más grande , el e60 es demasiado chico
 

Pau

  • Visitante
Re: Eleccion Fusil
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2006, 04:07:28 pm »