Autor Tema: PLANCHA DE PESCA  (Leído 1106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
PLANCHA DE PESCA
« en: 04 de Mayo de 2006, 10:46:42 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien utiliza plancha de pesca, de las francesas? Son huecas por dentro.

Aunque muchas veces salgo en barca, muchas otras salgo de infantería y me tengo que hacer grandes distancias hasta llegar a las zonas de pesca. Normalmente utilizo un hidrodeslizador de gasolina (aunque no tengo muy claro si es legal o no).

Bueno, pues quería encontrar otro método de locomoción, cómodo y con el cual los desplazamientos en el agua cuesten menos. La opción de las planchas francesas me seduce bastante aunque creo que en nuestro país se utilizan más bien poco. Pero pienso que igual resulta demasiado caluroso en verano, subirte a la plancha a aletear dándote todo el Lorenzo en la espalda. No sé...

Otra opción son las planchas de bodyboard, pero tienen el inconveniente de que no se ven. Y la opción del Kayak se me antoja demasiado engorrosa...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguna experiencia?


Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
Re: PLANCHA DE PESCA
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2006, 11:44:43 am »
estas son las planchas que utilizo yo y son comodisimas al menos para mi  ademas de poder llevar en ellas de todo  y llevarlas tipo mochila hasta el agua con los fusiles etc dentro



EDITO: (Izand)  Para poner bien las fotos  ;)
« Última modificación: 04 de Mayo de 2006, 12:49:38 pm por Izand »
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Tags: