Autor Tema: Cartas Nauticas!!  (Leído 7560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Cartas Nauticas!!
« en: 05 de Mayo de 2006, 10:23:44 pm »
Quien sabe donde puedo encontrar cartas nuaticas? alguna pagina que tengan por ahi?
Videocean puso una vez unas direcciones pero ahora estuve tratando de buscarlas pero no las encuentro :-\

Saludos
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Cartas Nauticas!!
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2006, 11:02:19 pm »
bueno, vamos a ver, yo conozco una página donde te sale un mapa que tú puedes ir ampliando y moviéndote por él, si es una carta náutica pero que no puedes descargar en ningún lado, solo te sirve para ver bajos pero con la ventaja que si pones el puntero sobre la carta en la parte derecha te salen las coordenadas que luego metidas a un gps vas derechito a la zona, pienso que esta página va a ser de mucha ayuda para muchos de nosotros, ni recuerdo de donde la saqué, igual de este foro, pero ni lo recuerdo, pero es verdad que yo hasta ahora me he sacado unos cuandos puntos que he metido en el gps y caes clavado encima del bajo.
esta es la página
http://mappe.c-marina.com/partners/apneamap/result.asp?java=true

tendrás que ir moviéndote por el mapa, primero lo reduces pinchando sobre los cuadraditos que tiene debajo, y luego marcas una zona con el puntero del ratón haciendo un cuadrado o rectángulo, da igual, y pinchas sobre la zona marcada y ya te la amplí­a, luego te puedes mover hacia N. S. E. O. en la parte derecha del mapa.

bueno, espero que sirva de algo, encuanto a cartas náuticas, yo tengo unas cuantas que me he bajado con el emule que son para oziexplorer, pero no tengo ni p....idea de como se maneja el programita de marras, porque muchas están sin calibrar.

saludos
« Última modificación: 05 de Mayo de 2006, 11:33:24 pm por VarelaSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

LucasS

  • Visitante
Re: Cartas Nauticas!!
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2006, 03:58:36 am »
Muchas gracias Varelasub ;D ;) no e entrado todavia pero no sabras si las medidas de las profundidades son en pies o metros?
Ya la miro para ver que tal ;)

Saludos

Muchas gracias Varealsub pero yo creo que a nosotros los de este lado nos negrearon ;D ;D no aparecemos :-\

Saludos
« Última modificación: 06 de Mayo de 2006, 04:08:37 am por LucasS »
 

Desconectado johnny

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
    • http://www.babylon-freefly.com
Re: Cartas Nauticas!!
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2006, 12:47:31 pm »
 ;) muy bien link Varealsub, ahora lo puesto en mis favoritos  ;)

gracias.
" life has more imagination than we carry in our dreams......." Christopher Columbus
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Cartas Nauticas!!
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2006, 12:57:43 pm »
Muchas gracias Varelasub ;D ;) no e entrado todavia pero no sabras si las medidas de las profundidades son en pies o metros?
Ya la miro para ver que tal ;)

Saludos

Muchas gracias Varealsub pero yo creo que a nosotros los de este lado nos negrearon ;D ;D no aparecemos :-\

Saludos

las medidas son en pies, además en los puntos que yo he marcado son las que da la carta náutica, eso sí, son medidas en la marea más baja del año, según tengo entendido como son las medidas de las cartas náuticas, y el mapa es mundial, si vas pinchando siempre hacia el Oeste, terminas en América, lo he comprobado y es igual que por otras zonas, lo que pasa es que tienes que primero reducirlo al mínimo donde te aparece Europa, y luego pinchar hacia el Oeste en los puntos cardinales situados a la parte derecha del mapa
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado pointer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cartas Nauticas!!
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2006, 02:01:41 pm »
alguno que haya visto esta pagina ,que significa un ancla en rojo con una cruz encima tambien roja.
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles
 

LucasS

  • Visitante
Re: Cartas Nauticas!!
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2006, 04:26:13 pm »
Muchas gracias Varelasub ;D ;) no e entrado todavia pero no sabras si las medidas de las profundidades son en pies o metros?
Ya la miro para ver que tal ;)

Saludos

Muchas gracias Varealsub pero yo creo que a nosotros los de este lado nos negrearon ;D ;D no aparecemos :-\

Saludos

las medidas son en pies, además en los puntos que yo he marcado son las que da la carta náutica, eso sí, son medidas en la marea más baja del año, según tengo entendido como son las medidas de las cartas náuticas, y el mapa es mundial, si vas pinchando siempre hacia el Oeste, terminas en América, lo he comprobado y es igual que por otras zonas, lo que pasa es que tienes que primero reducirlo al mínimo donde te aparece Europa, y luego pinchar hacia el Oeste en los puntos cardinales situados a la parte derecha del mapa


Ok voy a ver :) es que ayer entre donde decia regiones y salin un monton de paises pero no salia panama :-\ voy a ver ;)
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Cartas Nauticas!!
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2006, 09:08:09 pm »
Muy interesante la página
Gracias por el link!!!!
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿La leyenda de los símbolos (lo que significan) está en algún sitio?
 

Tags: