Autor Tema: COMPAíƒâ€˜ERO DE PESCA  (Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
COMPAíƒâ€˜ERO DE PESCA
« en: 09 de Mayo de 2006, 04:56:54 pm »
Hola a todos, pues eso estoy pensando irme este finde semana 13,14 y 15 a Bueu,Ria de Pontevedra, donde tengo mi casa. el problema que tengo es que me hace falta compañero de pesca, alguien se anima????, yo tengo barca y conozco un poco la zona, me falta alguien con quien ir, por que solo ya no me gusta mucho.

Por cierto para este verano me pasa lo mismo.
Unsaludo a todos. ;)
« Última modificación: 10 de Mayo de 2006, 02:24:51 pm por HURTA »
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: COMPAíƒâ€˜ERO DE PESCA
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2006, 06:09:33 pm »
Tendras unos dias cojonudos de pesca...aprobecha....seguro que algun amigo se anima,yo mismo lo haria si fuese mas cerca.

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: COMPAíƒâ€˜ERO DE PESCA
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2006, 12:53:53 am »
Viendo la acogida me estoy planteando y cambiar aires, es probable que me vaya a Caños de Meca, alli si tengo gente para salir a pescar, ademas es una pesca que me gusta mas, mas fondo, mas peces, mas caliente, el agua.

Por cierto , me llevarias en verano a pescar por tu zona?, me falta por conocer la zona del norte de Galicia. si eso mandame un privado, seria para Julio o Agosto
Gracias , un saludo
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: COMPAíƒâ€˜ERO DE PESCA
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2006, 09:51:51 am »
HURTA...haz como veas,pero este finde estara muy bueno el mar por la zona de Galicia.No entiendo como nadie se digna a salir contigo de pesca...en fin,la gente es muy rara.
Yo en Julio y Agosto tendre algunos visitantes mas,pero si mi barca puede con todos no tendria problemas en sacarte de pesca.Lo que pasa que yo curro en el mar y tendrias que esperar a que saliera del curro.

Un saludo compa....

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: COMPAíƒâ€˜ERO DE PESCA
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2006, 10:25:17 am »
Bueno ya que nadie se anima aqui me tienes para lo que sea, no soy un gran pescasub pero bueno hago lo que puedo y el fin de semana suelo ir a la xona de Bueu de pesca. Así que ya sabes cuenta conmigo y si se puede apuntar un amiguete mio pues cuenta con dos compañeros de pesca más.
Mi nombre es José
josesubmar@hotmail.com
617106593
Un saludo
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: COMPAíƒâ€˜ERO DE PESCA
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2006, 12:49:11 pm »
Yo si subes mas al norte, zona ferrolterra, pasate por pontedeume q somos una peña y siempre hay alguien con kien ir.  Falle kien falle rara vez vas solo, y cuando somos  muchos nos repartimos.

Compañerismo ante todo. ;)
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: COMPAíƒâ€˜ERO DE PESCA
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2006, 02:38:33 pm »
HURTA...haz como veas,pero este finde estara muy bueno el mar por la zona de Galicia.No entiendo como nadie se digna a salir contigo de pesca...en fin,la gente es muy rara.
Yo en Julio y Agosto tendre algunos visitantes mas,pero si mi barca puede con todos no tendria problemas en sacarte de pesca.Lo que pasa que yo curro en el mar y tendrias que esperar a que saliera del curro.

Un saludo compa....

Fabian ;D

Eso no seria problema, ademas si somos muchos me puedo llavar la zodiac que 4 en ella si que cabemos.
Ya hablaremos.
Un saludo y gracias
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: COMPAíƒâ€˜ERO DE PESCA
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2006, 05:51:38 pm »
Yo te digo lo mismo que Howler, mas por el norte estamos unos pocos , no te desesperes tan rapido no todo el mundo se conecta todos los dias y te puede contestar tan rapido, aunque sives que en Barbate vas a estar mas agusto no te lo pienses dos veces  ;)
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: COMPAíƒâ€˜ERO DE PESCA
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2006, 09:51:39 am »
Gracias a todos los que os habeis ofredido, al final ni parriba ni pa bajo, me quedo en Madrid de curro.
En fin otra vez será.
De todas formas sigo ofreciendome para el verano, yo pongo semirrigida, risas, buen rollo, "algunos sitios" de pesca, algo de experiencia en pesca en rompiente, y solo pido uno o dos compañeros buen rollo y a poder ser que sepa llevar la barca, si no se le da un curso aceleradado.Tampoco pido mucho, no???
Un saludo
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: COMPAíƒâ€˜ERO DE PESCA
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2006, 11:44:06 am »
Gracias a todos los que os habeis ofredido, al final ni parriba ni pa bajo, me quedo en Madrid de curro.
En fin otra vez será.
De todas formas sigo ofreciendome para el verano, yo pongo semirrigida, risas, buen rollo, "algunos sitios" de pesca, algo de experiencia en pesca en rompiente, y solo pido uno o dos compañeros buen rollo y a poder ser que sepa llevar la barca, si no se le da un curso aceleradado.Tampoco pido mucho, no???
Un saludo

Bueno otra vez me vuelvo a ofrecer para lo que quieras, mi número lo tienes más arriba....suelo pescar mucho por la zona de Bueu y si se llevar barcas(PER) además tengo una de 4 metros (en venta). Por compañeros con los que salir no será, así que ya sabes un telefonazo y listo...
Y sobre todo no te va a faltar el buen rollo que es realmente a lo que se va...a reir y si se puede pescar jejeje

Saludos
 ;D
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: COMPAíƒâ€˜ERO DE PESCA
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2006, 02:20:45 pm »
Muy bien compañero,estaremos en contacto...

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: COMPAíƒâ€˜ERO DE PESCA
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2006, 02:45:33 pm »
Ves, si al final hay gente de sobra con quien ir...yo repito mi oferta, en pontedeume somos una peña...hasta esta el jorgeG tb jejeje. 

Ah se me olvidava..aki tb tenemos embarcaciones de sobra, asi q puedes venir con mas gente q no tendrias q llevar na mas q a tus invitados si lo deseas. ;)
« Última modificación: 13 de Mayo de 2006, 01:23:32 am por Howler »
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: COMPAíƒâ€˜ERO DE PESCA
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2006, 03:06:12 pm »
Bien, lo dicho, cuando se hacerquen los meses estivales, subire a Bueu, hablamos.

Fabian, cuento contigo para una escapada a tu zona, a ver si enganchamos robalos de esos, que desde diciembre no cojo uno de mas de tres kilos, j j.

Gracias a todos por contestar y ofreceros.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Re: COMPAíƒâ€˜ERO DE PESCA
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2006, 05:05:04 pm »
Para verano sin problema.

Tendrás gente para la zona que quieras.


Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: COMPAíƒâ€˜ERO DE PESCA
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2006, 05:59:33 pm »
yo vivo en Arteixo, casi al comienzo de Costa da Morte, a 15 km de Coruña, así que ya sabes, cuando quieras aquí tienes otro compañero y que también tiene embarcación.

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: