¿Y sobre la diferencia del final de los balones en cono o directamente cortados sabe alguien algo?
La terminacion en cono es un verdero atraso, ya que se pierde muchisima flotabilidad en la parte trasera y en caso de un salto demasiado elevado puede clavar en la parte trasera, con el consiguiente peligro, cuando el flotador tiene la terminacion en redondo, la barca gana en flotabilidad en la parte trasera, hace que la barca no empope, y le da muchima estabilidad,,,,ademas de que aguanta mejor el peso del motor, no forzando tanto el espejo,,, casi todas las barcas que terminan en cono acaban poniendo flaps en el casco
Efectivamente es por eso, y por que en los papeles, disminuyes la eslora del casco.. es decir, yo tengo la F5 de orlando, en los papeles es uns 480, pero realmente es el casco de una 520, supongo que a la hora de pagar tasas, usos de rampas y eso es mejor
Otra cosa, ni se te ocurra comprarte la F4, no es porque vaya mal, para la eslora que tiene va bien, pero yo he probado las dos, F4 y F5 y la diferencia de navegabilidad y comodidad es impresionante.... a lo mejor te cuesta 3000 euros mas.. pero merece la pena....
La única configuración que veo bien para la F4 y que si te puedes ahorrar dinero, es ponerle un motor de 2t, 30 o 40 cv...
Saludos y cualquier cosa pregunta...